Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Jajaja estás fatal xDD ves como si podías con él, eso era todo falta de fe jajja.

Si, estoy con el Alice, está muy bien, es mi princesa disney favorita :buf: jajajja ¿me agregaste al final? porque te preguntaré varias cosas del Alice cuando esté in-game que ahora no me acuerdo y tampoco quiero desviar el hilo.
Me niego a creer que nadie se ha reído cual maníaco al jugar a Dark Souls, soy inocente. ;A; Y más que fe, fue el escudo y los Estus, estas navidades voy a tener que pedir un mando nuevo, ya sea por fundición de los botones o porque lo acabaré tirando por la ventana. O las dos cosas.

Es macabramente genial, me enamoré de la trama en cuanto me enteré del primer juego. :amor: Te quería agregar pero no me acordaba bien de tu nombre aksjñfsd ;A; Pero definitivamente tienes que estar en mi lista de amigos. Cuando tengas dudas, adelante, para algo tuvieron que servir las horas que le eché al platino (si es que Dark Souls no me ha podrido el cerebro) @w@

Unido
enero 27, 2011
@manu. has bajado ha la ciudad infestada y matado a la araña?? supuestamente al subir despues de eso, sale en enlace del fuego
Si la mate , ya esta solucionado se ve que cogi el atajo y me salte cosas volvi para atras y mate al jabali ya esta resuelto.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene todas las armas para los trofeos para que me las deje soy nivel 96.

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Si la mate , ya esta solucionado se ve que cogi el atajo y me salte cosas volvi para atras y mate al jabali ya esta resuelto.
--- [ Añadido ] -----
Alguien tiene todas las armas para los trofeos para que me las deje soy nivel 96.
OK me alegro XD
Yo tengo todas si quieres te las paso. tengo el juego parado en la segunda pasada para dejaros las armas, solo que yo estoy el el nvl 152 :(

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Tiene que haber 20 niveles de diferencia y para encontrarse ayuda mucho ser los 2 del mismo pacto "Pero no es necesario"

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
No son 10, 15 o 20 niveles. Es un porcentaje, había por ahí un calculador. Si tienes nivel 1 no puedes jugar con alguien que tenga nivel 20, sin embargo si tienes nivel 200 puedes jugar con alguien de 220 segurísimo.

Unido
junio 3, 2012
Hola chicos una pregunta, el 90% de las veces que me invaden usan 2 magias, una que son 5 bolas oscuras alrededor de la cabeza y otra parecida pero que salen directamente del bastón ¿Donde se consiguen esas magias? porque cada vez que lo hacen me quitan la mitad de la vida.

Saludos

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Hola chicos una pregunta, el 90% de las veces que me invaden usan 2 magias, una que son 5 bolas oscuras alrededor de la cabeza y otra parecida pero que salen directamente del bastón ¿Donde se consiguen esas magias? porque cada vez que lo hacen me quitan la mitad de la vida.

Saludos
las 5 bolas oscuras se quedan detras del lanzador asta que te acercas? si es esa se la compras a sombrero grande logan y se son la que salen disparadas se consiguen en el DLC las 5 bolas dispersas la encuentras y la otra

con el alma de manus

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
las 5 bolas oscuras se quedan detras del lanzador asta que te acercas? si es esa se la compras a sombrero grande logan y se son la que salen disparadas se consiguen en el DLC las 5 bolas dispersas la encuentras y la otra

con el alma de manus
Si se quedan cerca de la cabeza y hasta que no te acercas no van hacia ti, entonces esa se la compro a Logan (supongo que cuando lo encuentre en los archivos del duque) y para la otra ¿que tengo que hacer con el alma de manus?

Unido
agosto 31, 2009
Si se quedan cerca de la cabeza y hasta que no te acercas no van hacia ti, entonces esa se la compro a Logan (supongo que cuando lo encuentre en los archivos del duque) y para la otra ¿que tengo que hacer con el alma de manus?
creo k esa piromancia(5 bolas oscuras) te la daba el cuerbo ofreciendole el alma de manus eh

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
buenas una pregunta.si yo tengo el pacto hecho con el hombre ese del sol y con los que juego tambien,si lo cambiamos con el pacto del gato nos seguiria uniendo para jugar juntos?
En teoria el pacto ayuda al %de posivilidad de encontrarse pero con otro pacto diferente tambien os encontrareis. El pacto del Gato es bastante bueno para encontrarse "Si todos sois del Gato"

Unido
junio 3, 2012
¿Alguien me puede decir porque Logan no me vende hechizos? simplemente me dice "Hola ¿que tal? me alegra verte con vida", tengo 14 de inteligencia (no se si eso tendrá que ver) y tengo la vasija del señor pero todavía no la he colocado.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
¿Alguien me puede decir porque Logan no me vende hechizos? simplemente me dice "Hola ¿que tal? me alegra verte con vida", tengo 14 de inteligencia (no se si eso tendrá que ver) y tengo la vasija del señor pero todavía no la he colocado.
Necesitas 15 de inteligencia, un saludo :D

Última edición:
Superior