Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
entonces tras matar a los 4 reyes ya tendria que ir directamente al final del juego???
Tras matar a los 4 reyes se te permitirá hacer el pacto, pero necesitas la vasija que esta en Anor Londo tras matar a Ornstein y Smough, para poder desbloquear las zonas naranjas.
Es importante NO hablar despues con la serpiente de Enlace del fuego si quieres mantener el anterior pacto, o sea que tienes que llevar la vasija directamente a la serpiente que esta donde matas a los 4 Reyes
Despues tendras que matar los Boss que estan donde las zonas naranjas para asi abrir la puerta que te llevará al final del juego

Unido
agosto 13, 2007
cual es la forma mas facil de conseguir tempestas de fuego? matando a Quelaana de Izalith.? la otra forma es volver a ella cuando mate a lecho del caos?

Unido
agosto 31, 2009
cual es la forma mas facil de conseguir tempestas de fuego? matando a Quelaana de Izalith.? la otra forma es volver a ella cuando mate a lecho del caos?
creo que le tienes que dar humanidades para que te la de si la matas solo te da un alma de esas pa subis status o creo que tenias que matar lecho del caos y te la da no recuerdo bien :S( la que dices es la araña vieja no? )

Última edición:

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Si, la tempestad de fuego es mejor conseguirla matando a Quelaana en la ciudad infestada. Pero CUIDADO!! comprala primero todas las piromancias y sube la llama piromántica al Max.
La que te da la araña, entregando Humanidades es la tormenta del Caos

Unido
agosto 13, 2007
Si, la tempestad de fuego es mejor conseguirla matando a Quelaana en la ciudad infestada. Pero CUIDADO!! comprala primero todas las piromancias y sube la llama piromántica al Max.
La que te da la araña, entregando Humanidades es la tormenta del Caos
gracias,pues la mato pues, porque creo que lo tengo todo de ella

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Tengo una duda, he visto que hay dos batallas opcionales (Priscilla y Gwyndolin) y quisiera saber si podría derrotarles en mi primera partida. Pensé que quizás ascendiendo un arma podría conseguirlo, pero este juego es todo un reto.

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Tengo una duda, he visto que hay dos batallas opcionales (Priscilla y Gwyndolin) y quisiera saber si podría derrotarles en mi primera partida. Pensé que quizás ascendiendo un arma podría conseguirlo, pero este juego es todo un reto.
poder puedes, te aconsejo hacerlo porque contra mas zonas veas, mas enemigos mates.... mas cosas conseguiras. Si quieres el platino es imprescindible que las mates. En la primera partida todo es mas facil que en la segunda

Última edición:

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
poder puedes, te aconsejo hacerlo porque contra mas zonas veas, mas enemigos mates.... mas cosas conseguiras. Si quieres el platino es imprescindible que las mates. En la primera partida todo es mas facil que en la segunda
¡Gracias! Acabo de conseguir la Espada recta dragón para ver si me ayuda (además de por los trofeos y...bueno, mola mucho -w-U), he oído que según vas acumulando partidas el juego sube de dificultad...

...Voy a morir sacando este platino.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
¡Gracias! Acabo de conseguir la Espada recta dragón para ver si me ayuda (además de por los trofeos y...bueno, mola mucho -w-U), he oído que según vas acumulando partidas el juego sube de dificultad...

...Voy a morir sacando este platino.
El juego es más difícil cada ronda, pero tú tienes mejor equipo y sabes que hace cada enemigo :trofeo:

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Eso me ha dado ánimos para continuar, ¡gracias! ;w; Pero me he quedado atascada intentando llegar a las Catacumbas...Qué peregrinaje, la leche. *facepalm*
Jajaja suele pasar, si necesitas ayuda pregúntame a mí o por aquí. También hay wikis, pero como consejo, busca ayuda cuando de verdad no sepas que hacer para que el juego si no pierda la gracia.

Cryvelline

SmilePenguin
Unido
noviembre 21, 2012
Jajaja suele pasar, si necesitas ayuda pregúntame a mí o por aquí. También hay wikis, pero como consejo, busca ayuda cuando de verdad no sepas que hacer para que el juego si no pierda la gracia.
Ya no sé que más hacer, la única salida que veo es una niebla y...¡sorpresa! Demonio de Aries que me mata de un espadazo. Este juego tiene mucha mala leche, legendaria diría yo. Si me puedes solucionar la duda te estaría muy agradecida, sino miraré alguna guía, pero yo no ese bicho no puedo. @.@

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Ya no sé que más hacer, la única salida que veo es una niebla y...¡sorpresa! Demonio de Aries que me mata de un espadazo. Este juego tiene mucha mala leche, legendaria diría yo. Si me puedes solucionar la duda te estaría muy agradecida, sino miraré alguna guía, pero yo no ese bicho no puedo. @.@
Jajajaj ¿qué nivel tienes?

Unido
noviembre 28, 2010
si quieres otra ruta alterna pasa por debajo del dragon con un arco pero no para el mata las ratas que estan por ahi... y sigue veras un puerco de metal con el arco pegale por detrasy c uando venga hacia a ti devuelvete y metete por donde vinistes asi lo matas facil... luego sigues pero no te metas a la capilla girahacia derecha y digues asi llegas al bosque

Superior