Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
agosto 13, 2007
1- no, da igual que seas nomuerto o humano te aumenta el rating de drop cuando mas humanidad tengas asta un maximo de 20, de todos modos lo puedes ver en la ventana de estado del personaje a la derecha del todo.

2-generalmente te las cambia por unas de grado mas bajo y asi.

de todos modos con el cuervo del principio (el que esta en el maniconmio de la zona del principio y tiene el nido pequeño) le sueltas un objeto sales de la partida y vuelves a entrar te da otras cosas y algunas de ellas son titanitas la lista es:

Musgo rojo - Titanita titilante.
Musgo morado - Titanita titilante.
Musgo morado floreciente - 2 Titanitas titilantes.
Orbe rojo roto - 2 Piedras purgadoras.
Pastel bosta - Titanita demonio.
Huevo vermífugo - Escama de dragón.
Colgante - Recuerdo represalia.
Piedra prisma - Titanita demonio.
Mano piromántica - Titanita roja.
Mano piromántica +15 - Losa titanita roja.
Basura sin valor - Titanita.
Anillo de la Princesa del Sol - 2 Bendiciones divinas.
Casco saco - Martillo grande de Demonio.
Calavera linterna - Anillo niebla.
Casco gusano de luz solar - Anillo de la bruja.
Medalla de luz solar - Titanita blanca.
Humanidad - Anillo de sacrificio.
Humanidades gemelas - Anillo de sacrificio raro.
Casco de Xanthous - Anillo de favor y protección.

los objetos solo te lo cambia una vez.

izquierda el objeto que le tienes que dejar caer en su nido y a la derecha lo que te encuentras en el nido al cargar partida.
muchisimas gracias, entonces 20 de humanidad es lo maximo no?

Unido
marzo 10, 2011
1.-con un arma basica: subes una normal a +5 y luego ascua grande , es ya basica y subes a +5.
con arma mas fuerte: es subir una normal hasta +10 gracias al ascua grande, entonces ascua muy grande y subir hasta +15.

2.-con lo otro te he contestado, hasta 10, luego hasta 15 con el muy grande que lo encuentras en la misma partida si quieres.

3.-se reinicia todo en una nueva partida
Gracias, las dos primeras cuestiones era debido a que lo hacía mal en el menú de subida de Andrei, después leí en un wiki que sólo podría subir diez armas y esto me llevó a la confusión.

Lo que me respondes para la tercera pregunta me deja más tranquilo, ya que me parece una injusticia tener que pagar por pecados cuando no he traicionado ningún
pacto, solamente me dedico a ayudar on line a otros jugadores y a los únicos que mato son los que me invaden (cuando puedo con ellos claro)

Unido
agosto 13, 2007
Gracias, las dos primeras cuestiones era debido a que lo hacía mal en el menú de subida de Andrei, después leí en un wiki que sólo podría subir diez armas y esto me llevó a la confusión.

Lo que me respondes para la tercera pregunta me deja más tranquilo, ya que me parece una injusticia tener que pagar por pecados cuando no he traicionado ningún
pacto, solamente me dedico a ayudar on line a otros jugadores y a los únicos que mato son los que me invaden (cuando puedo con ellos claro)
a lo de la basica te lo he puesto mal.
miralo como que la basica es otro elemento, como si fuera relampago o fuego, y lo tiene el herrero de la parroquia, es decir, cuando subas una normal a +5 te aparecera en "basica" (al lado de relampago y demas) para subir a basica,
la subes y te aparece ya como basica desde cero y la subes a +5
--- [ Añadido ] -----
tengo un problema con 2 armas de jefes:
espadon de astorias
espadon de astorias maldito

he visto por internet que a mas gente le pasa, pero no se la razon, la cosa es que al crearlas con el arma de sif...se llaman igual, pero sus stats son diferentes...tendré problemas para que me den el trofeo de todas las armas si no lo reconoce el juego la diferencia? hago algo mal?

Última edición:
Unido
febrero 25, 2012
Gracias! lo habia leido mal.

Para el trofeos Honor del caballero: Consigue todas las armas raras, ¿hace faltas tenerlas todas en el inventario o solo con haberlas tenido una vez es suficiente?

Unido
agosto 13, 2007
muchas gracias...

ahora llevo una hora intentando sacar el Tridente canalizador...he leido que las posibilidades son del 5%...y voy con el anillo serpiente y 10 humanidades...alguien me haria el favor de pasarmelo? se lo agradeceria mucho, soy nv100

edit: nada ya, lo he conseguido de coña ^^

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Estoque Ricard y Sunligth Blade

Me gustaría hacer una consulta, mi intención es subir el arma Estoque de Ricard que es excelente en la lucha contra algunos jefes. La pregunta es ¿qué es el sunligth blade? He leido en la wiki que si unes este arma a la hoja de luz del sol es un pepino, pero como no tengo ni idea de que es pues no puedo utilizarlo.

Gracias.

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Me gustaría hacer una consulta, mi intención es subir el arma Estoque de Ricard que es excelente en la lucha contra algunos jefes. La pregunta es ¿qué es el sunligth blade? He leido en la wiki que si unes este arma a la hoja de luz del sol es un pepino, pero como no tengo ni idea de que es pues no puedo utilizarlo.

Gracias.
es un milagro pa encantar el arma un tiempo y la respuesta la tienes donde conseguir todo los milagros. (es un copy and paste, da las gracias al creador del post)

Espada de Luz Solar. Lo conseguirás de un cofre, tras matar a Gwyndolin, el Sol Oscuro. Para encontrarlo necesitaréis el anillo espíritu Luna Negra, adquirido en las Catacumbas, e iros a la segunda hoguera de Anor Londo, la que se accede a través del mecanismo central que gira hacia arriba y abajo. Una vez lo tengas entra en la niebla para comenzar el combate
--- [ Añadido ] -----
yo esque ese arma no le tengo xD y ademas soy lvl 199 y para poder jugar habia un limite de 30 lvl de diferencia si alcanzas el 170 te puedo ayudar en las partes del juego que sean, o para cortar la cola a algunos jefes como los del DLC (que se mueven mucho)

en el DLC solo me queda una magia por conseguir si alguien sabe que me la diga please.

la magia es como una masa negra que persigue al objetivo aclaro que la bola negra que se lanza recta y en un cono ya las tengo

Última edición:
Unido
febrero 25, 2012
en el DLC solo me queda una magia por conseguir si alguien sabe que me la diga please.

la magia es como una masa negra que persigue al objetivo aclaro que la bola negra que se lanza recta y en un cono ya las tengo
La magia que te queda se consigue con el alma de
Manus

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Estoy en mi segunda vuelta de este juego pero tengo un problema...

quiero mejorar determinadas armas a +10 pero resulta que estoy intentando subir la guadaña a dicho nivel para obtener la guadaña de Priscilla y no me sale la opcion para subirla a +6 en adelante...debe ser que olvide coger el ascua en las profundidades, pero me extraña muchísimo no haberlo hecho

Alguna ayuda? es que estoy super rayado :S

Unido
agosto 31, 2009
Estoy en mi segunda vuelta de este juego pero tengo un problema...

quiero mejorar determinadas armas a +10 pero resulta que estoy intentando subir la guadaña a dicho nivel para obtener la guadaña de Priscilla y no me sale la opcion para subirla a +6 en adelante...debe ser que olvide coger el ascua en las profundidades, pero me extraña muchísimo no haberlo hecho

Alguna ayuda? es que estoy super rayado :S
el ascua que nececitas esta debajo del primer santuario de fuego osea en las ruinas de nuevo london

Última edición:
Unido
agosto 13, 2007
Hojas, me he pasado casi todo el dlc salvo el dragón, varias preguntas:
Para que es mejor el alma de manus?
Hay alguna losa titanita?
Hay colas de jefes?
Hay frascos estus?
Que es mejor hacer con la chica que reza a artorias?
Donde está el casco de guardian?

Unido
agosto 31, 2009
Hojas, me he pasado casi todo el dlc salvo el dragón, varias preguntas:
Hay colas de jefes?
Hay frascos estus?

puedes hacer catalizador de manus ,o ir al cuervo y si se la das el alma te da una piromancia que es la de los anillos ensimade tu cabesa/cuerpo pero negra
hay alguna pero no son losa titanita, losa blanca y otra azul creo no me acuerdo
Hay colas de jefes?
si hay 2 el guardian de santuario y el dragon negro suelta otra
Hay frascos estus?
a que te refieres con eso :S siempre empiesas con 5 puedes tener mas pero tienes que avivar la hogera y si quieres tener 20 tienes que conseguir el rito avivador o algo asi se llamaba :S
mejor matarla asi te da su armadura y las 2 espadas y asi haces la espada de astoria con su el alma de astorias
este casco creo k no existe o almenos no lo e visto eh ¡ hay unos cascos que te los sueltan los bichos y hay 2 diferentes( o te refieres a ese casco que tiene como cosas puntiagudas y da luz ?)

Última edición:

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Hay colas de jefes?
arriba han nombrado 2 colas de jefes que se pueden cortar pero son 3.

manus padre del abismo tambien se le puede cortar la cola asi que son un total de 3

Unido
agosto 13, 2007
he visto en el DLC una losa titanita blanca, miraré si hay una azul, muchas gracias

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
enserio? y que arma te dio cuando se la cortastes ¿
hay 5.

1. el jefe que se encuentra en el cuadro de aramis,
2. el jefe de las cloacas
3. las gargolas que es el jefe que cubre la primera campana
4. el dragon caido Seath the Scaleless
5. el dragon que cubre el puente
6. el dragon del covenant que esta donde la hydra negra

asi que claramente no son 3 como dicen es el doble

Unido
agosto 31, 2009
hay 5.

1. el jefe que se encuentra en el cuadro de aramis,
2. el jefe de las cloacas
3. las gargolas que es el jefe que cubre la primera campana
4. el dragon caido Seath the Scaleless
5. el dragon que cubre el puente
6. el dragon del covenant que esta donde la hydra negra

asi que claramente no son 3 como dicen es el doble

es que hablamos del dlc namas jeje las que hay dentro del dlc yo creo que manus no la suelta eh espero equibocarme xD

Superior