Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino

• Total de votantes
    505
Unido
junio 3, 2012
Necesitas 15 de inteligencia, un saludo :D
Efectivamente necesitaba 15 de inteligencia, menos mal que lo he preguntado y no me he gastado las almas en otra cosa. Gracias compañero.
--- [ Añadido ] -----
Cuando salvas a Logan en los archivos del Duque ¿las magias que te vende se las tienes que comprar todas de una vez? o ¿mientras no mate a Seath no voy a tener problemas si salgo de la partida o si no le compro todas a la vez? es que son 100.000 almas y me da un poco de "miedo" ir con tantas almas por si me matan.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Efectivamente necesitaba 15 de inteligencia, menos mal que lo he preguntado y no me he gastado las almas en otra cosa. Gracias compañero.
--- [ Añadido ] -----
Cuando salvas a Logan en los archivos del Duque ¿las magias que te vende se las tienes que comprar todas de una vez? o ¿mientras no mate a Seath no voy a tener problemas si salgo de la partida o si no le compro todas a la vez? es que son 100.000 almas y me da un poco de "miedo" ir con tantas almas por si me matan.
creo que es lo que dices mientras no mates a seath el te sigue vendiendo

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
@Sph1nx_23 Para que Logan se vuelva malo y pase a la parte donde te mata el Dragon:
1. Matar al Dragon de cristal
2. Comprarle todas las magias
Si le compras todas las magias y no has matado al dragon cuado vallas ha verle te dira cosas sin sentido.
Te recomiendo matar primero al dragón y luego comprarle los últimos hechizos

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx_23 Para que Logan se vuelva malo y pase a la parte donde te mata el Dragon:
1. Matar al Dragon de cristal
2. Comprarle todas las magias
Si le compras todas las magias y no has matado al dragon cuado vallas ha verle te dira cosas sin sentido.
Te recomiendo matar primero al dragón y luego comprarle los últimos hechizos
lo he hecho al reves primero le compre todas las magias y luego mate a Seath (al que por cierto no he podido cortarle la cola) y no he tenido ningun problema, se ha vuelto malo y le he matado.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
lo he hecho al reves primero le compre todas las magias y luego mate a Seath (al que por cierto no he podido cortarle la cola) y no he tenido ningun problema, se ha vuelto malo y le he matado.
Te hubiera contestado ayer al mensaje si me hubiera citado pero no lo vi :buf:, me alegro que ya lo tengas resuelto un saludo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Soy el unico al que no le salen arenas?? porque soy 120, me quede en este nivel para pvp y hasta ahora no me ha salido ni una en ninguna categoria y eso que empece ng+ para esto :roto2:

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
Soy el unico al que no le salen arenas?? porque soy 120, me quede en este nivel para pvp y hasta ahora no me ha salido ni una en ninguna categoria y eso que empece ng+ para esto :roto2:
te refieres a que no as luchado nunca en la arena no? ami solo me a salido contrincante en lvl 65

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
te refieres a que no as luchado nunca en la arena no? ami solo me a salido contrincante en lvl 65
Exactamente, me estuve +30 min esperando y no salia nada, parece que la unica manera de hacer pvp es o ir al bosque donde esta super descompensado porque no hay limite de nivel o hacerse del pacto espectro oscuro.

Aprovechando, que lugares suele frecuentar la gente para invocar a gente para los bosses? esque estoy con el pacto de guerreros de la luz solar ya que me faltan esos 3 milagros para el logro y no se donde ponerme aparte de anor londo.

Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
por fin Platino conseguido. andaba por el NG+++ cuando me entere que me faltaba el catalizador encantado para el trofeo honor de caballero y vi que era dificil que te hiciera drop el enemigo pero me salio al 4 que mate supongo que tuve suerte.

Unido
agosto 31, 2009
Exactamente, me estuve +30 min esperando y no salia nada, parece que la unica manera de hacer pvp es o ir al bosque donde esta super descompensado porque no hay limite de nivel o hacerse del pacto espectro oscuro.

Aprovechando, que lugares suele frecuentar la gente para invocar a gente para los bosses? esque estoy con el pacto de guerreros de la luz solar ya que me faltan esos 3 milagros para el logro y no se donde ponerme aparte de anor londo.
yo me ise un pj solo para eso tengo lvl 21 mate a todos los jefes menos el ultimo para ayudar jefes y tal siempre me llaman la verda

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
buenas por que no puedo hacer el pacto con el gato?
me dice que no tiene nada que hablar conmigo
Has atacado a alguno de sus siervos. Los humanos que estan en el bosque son sus aliados, si atacas a alguno de ellos el Gato se enfadará y no podrás hacer el pacto. Si estas en la primera pasada no te preocupes y en la segunda vas con cuidado y hablas con el

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Sobre el problema de las arenas, es por el nivel; con el otro soy 130 y me salia una batalla cada 30 min; metiendome un par de dias a lo bestia, con la llave maestra y corriendo todo menos los jefes acabo de subir a un hechicero de 0 a 66 para probar y me encuentra un combate cada 5 min +-

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Si alguien de aqui tiene un alma de smourgh que no le haga falta se la puedo cambiar por una de ornstein. Entre la cola de priscilla y todas las armas de almas voy a acabar el platino como en ng++++

La verdad que me ha sorprendido este juego, no me esperaba algo tan bueno ni con un online tan currado ya que este tipo de juegos se suelen centrar mas en la campaña y punto, pero entre fantasmas, mensajes, invasiones y arena hay veces que te distraes tanto que ya no sabes ni a lo que ibas.

Última edición:
Superior