Para los que no os salte el trofeo de los 6 meses (yo aún no he llegado pero puede que no me salte el trofeo cuando se supone que debe si mi teoría es correcta), os teneis que fijar o acordaros si en algún momento se os "limpiaron" las estadísticas generales del juego, a mí me ocurrió cuando reinicié la primera vez, cuando miré las estadísticas estaban todas a cero, yo creía que con el reinicio eso era lo normal, pero no, esas estadísticas NO se deben "limpiar", sólo las de las armas y los módulos, ya que las estadísticas generales son las que cuentan de las cosas que haces en el online, como las horas de juego, los enemigos totales que has matado etc, si se supone que están a cero es como si empezaras a jugar ese día, con lo cual si a alguno os ha pasado esto mientras jugábais por eso no os salta el trofeo, ojo si mi teoría es cierta, jejeje yo lo sabré a mediados de este mes.
Tengo un amigo que se le "limpiaron" las estadísticas en el segundo reinicio con nivel 47 ya para el tercer reinicio, se dió cuenta cuando le dieron 500 xp por usar el Scarab que lo tenía ya a tope, al mirar las estadísticas al acabar la partida vió que tenía 5 muertes totales, no a todo el mundo se le han reiniciado estas estadísticas por eso puede que sean los que tienen el trofeo ya (eso si mi teoría es correcta, jejeje, que por desgracia por lógica puede que lo sea).
Si no os habeis dado cuenta de este detalle puede que por eso no os haya saltado el trofeo cuando os tocaba, es una de esas cosas "graciosas" que tiene este juego, como el trofeo de las armas, o que te den la chapa del primer reinicio de nanotraje y a los 5 días te haya desaparecido de las chapas, jejejeje.
Saludos a todo el mundooooooooooo.