Guía Trofeos Crysis 2

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
pues a mi me debia de aber salido ya xq del 30 de marzo asta aora yo creo q van seis meses jajajaj y e mirado en las estadisticas y me pone tiempo jugado 10 dias 34 horas y n se q mas vamos creo yo q n se a borrado
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Cranbe dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Ya, pero es que no juego desde entonces. Hoy he mirado las estadísticas y he visto que llevo matadas a unas treinta personas, así es que se tuvo que reiniciar aquellos días... No pudo haber sido después dado que no he puesto el juego... al menos, es lo que espero, porque otros seis meses...

Y yo que quería vender el juego estos días... -_-'
Si no juegas desde ese día entonces está claro que debes calcular desde que lo jugaste (o te dieron ese trofeo) hasta los seis meses después, por lo cual si tienes todo lo demás hecho haz como la mayoría véndelo si quieres ya y luego cuando se te cumpla el plazo te lo alquilas, ya que cuanto más tardes en venderlo menos dinero te van a dar por él, yo el mío no lo puedo (ni quiero) venderlo porque es una copia promocional que gané en un concurso.
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
Buenas :hola: estoy buscando gente para hacer las bajas habilidosas somo 2 ya, necesitariamos 4 personas mas, aqui os dejo mi cuenta y la de mi amigo por si nos podriais ayudar. Tagustao y Guakii
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@CHUSKY_30 yo fui el que borro los datos de juego y adios a TODAS mis estadisticas online.

Yo pienso como tu que no deveria ser asi ya que se supone que mis estadisticas se guardan en un servidor externo(se supone)

Antes de borrar mi datos de guardado en mi ps3 era nivel 6 del primer prestigio y ahora nivel 1 ¿donde esta el fallo? sinceramente no lo se pero lo de este juego en el modo online es todo un desproposito..
 
Unido
mayo 18, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Lo del tema de reinciar el traje no es asi,yo lo reinicié y no me a saltado pero un amigo no lo hizo no llego ni al nivel 50 y tampoco le salta,asi estamos pues sin platino...
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@kiko82 dijo:
@CHUSKY_30 yo fui el que borro los datos de juego y adios a TODAS mis estadisticas online.

Yo pienso como tu que no deveria ser asi ya que se supone que mis estadisticas se guardan en un servidor externo(se supone)

Antes de borrar mi datos de guardado en mi ps3 era nivel 6 del primer prestigio y ahora nivel 1 ¿donde esta el fallo? sinceramente no lo se pero lo de este juego en el modo online es todo un desproposito..
yo borre los datos del juego y n se me borraron las estadisticas online
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
a ver os doy un consejo a aquellas personas que borrais datos de los juegos, HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD Y PASARLA A UN PENDRIVE, así SIEMPRE que tengais una movida de estas tirais del pendrive y listo.

Vale respondiendo a Kiko82 (perdona pero cuando escribia el mensaje anterior no me acordaba de tu nick) igual cuando borraste los datos y entraste de nuevo al online lo que te ocurrió fue que te "limpiaron" las estadísticas, ya que como dije no hace falta que ocurra cuando reinicias el nanotraje, se "limpian" cuando les da la gana, por es quizá haya coincidido que tú borraste los datos y al entrar te hayan desaparecido lo del online y hayas pensado que es por eso. Entiendo por tus palabras que el prestigio se te ha quedado conservado no ¿? con lo cual lo de los datos no tiene nada que ver.

Contestando a davidmaxo no sé a qué te refieres con lo de que "lo del tema de reiniciar el traje no es así", lo dices por el trofeo de las ¿armas?, ese trofeo le salta a cada cual de una manera distinta, si lo dices por otra cosa no entendí bien tu explicación. Si lo dices por el trofeo de los seis meses mirad tu amigo y tú si os pasó lo que he comentado que os hayan "limpiado" las estadísticas, si ha sido así debereis esperar otros seis meses desde que os las "limpiaron" (si mi teoría es correcta claro).

Y a david_drr pues macho a tí ya no sé que decirte porque tú estás peor que yo pero de lejos, jejejeje a mí me desaparecen chapas que me dan pero por lo menos el trofeo de las armas me saltó nada más reiniciar, sobre lo de los seis meses si te "limpiaron" las estadísticas pues ya sabes, a esperar más aún, yo en teoría lo debo tener a mitad de este mes (si me contó la partida que estuve a punto de empezar antes de que se cargaran el Network, no llegué ni a jugar), si no cuenta, entonces me lo darían a mitad del mes que viene y si no me lo dan por lo de que me "limpiaron" las estadisticas, entonces he mirado cuándo conseguí el trofeo del nivel 50 (he calculado unos días de más para luego completar el nivel 50 y reiniciar el traje) y me lo deberían de dar a finales de diciembre. Yo el cálculo lo tengo fácil porq cuando me "limpiaron" fue al reiniciar con lo cual es fácil saberlo, ahora los que os hayan "limpiado" las estadísticas y no os hayais dado cuenta a saber cuándo os lo darán" a todo esto repito si mi teoría de lo que pasa es correcta.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
yo sigo esperado que me salte el trofeo dedicaion, segun he leigo en los foros giris el trofeo deberia saltar a pincipios del mes que te corresponda, pero demoneto nada.
Espera hasta el 15 de este mes que fue la primera vez que jugue online y si no mesalta en esas fechas pos me tendre que cagar en los crytek y si chapuza xD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@korleone dijo:
yo sigo esperado que me salte el trofeo dedicaion, segun he leigo en los foros giris el trofeo deberia saltar a pincipios del mes que te corresponda, pero demoneto nada.
Espera hasta el 15 de este mes que fue la primera vez que jugue online y si no mesalta en esas fechas pos me tendre que cagar en los crytek y si chapuza xD.
¿Como que a principio de mes? a mi me tenia que saltar el 30 del mes pasado,probe el 30 y el 1 de octubre y no salto,me inclino mas por la teoria de la "limpieza de estadisticas"
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@Dany_Extreme dijo:
@korleone dijo:

¿Como que a principio de mes? a mi me tenia que saltar el 30 del mes pasado,probe el 30 y el 1 de octubre y no salto,me inclino mas por la teoria de la "limpieza de estadisticas"
mis estadisticas ayer las mire, y estabn bien, gente matada 7mil y pico horas de juego 2d 20 h y algo mas. supongo que mi no se me han reiniciado y me deberia saltar no??
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
No se puede guardar los datos de Crysis en pendrive, es un archivo de solo lectura, eso si, si te haces socio $$$ puedes subirlo a una nube y pasarlo a otra consola, viva la money :coolface: yo deje de jugar el 7 de julio y tengo 4 días y medio de jugado, probare a principios de el próximo mes o de diciembre, a lo mejor se me borraron o algo muy al principio y no me di cuenta :rotonuse:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@korleone dijo:
@Dany_Extreme dijo:

mis estadisticas ayer las mire, y estabn bien, gente matada 7mil y pico horas de juego 2d 20 h y algo mas. supongo que mi no se me han reiniciado y me deberia saltar no??
tienes algún reinicio? y en qué nivel estás? depende de eso más o menos se podría saber, no os lleveis mucho por los días y horas de juego que pone en las estadísticas, ya que 3 días son 72 horas y dependiendo de tu nivel y prestigios puede que no sea correcto, pero no lo sé sin saber tu nivel. De todas formas si no te limpiaron las estadísticas te debería saltar obviamente, a no ser que pase como el trofeo de las armas.

--- [ Añadido ] -----
@Arin1979 dijo:
No se puede guardar los datos de Crysis en pendrive, es un archivo de solo lectura, eso si, si te haces socio $$$ puedes subirlo a una nube y pasarlo a otra consola, viva la money :coolface: yo deje de jugar el 7 de julio y tengo 4 días y medio de jugado, probare a principios de el próximo mes o de diciembre, a lo mejor se me borraron o algo muy al principio y no me di cuenta :rotonuse:
GRACIAS por la aclaración, yo es que no lo probé, de todas formas mi mensaje vale para cualquier juego no sólo para el crysis jejeje, que antes de borrar datos se acostumbre la gente a guardarlos en un pendrive, por si acaso, como también siempre aconsejo a guardar dos partidas de cada juego por si alguna se te fastidia (eso en los juegos que se puede guardar en varios sitios claro).

Como comento los días de jugado no significa que hayas jugado dos días si no las horas totales que has jugado depende de tu nivel y prestigio puede que estén bien y no te hayan borrado nada, o como dices te lo hayan borrado al principio y no te dieras cuenta de todas formas si fue al principio poco tienes que esperar más del plazo que ya tenías en mente).

Saludos a todosssssssssss.
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
75
Karma
11
Ubicación
Infierno
Buenas,os cuento mi caso por si sirve de ayuda.Yo eche mi primera partida dia 26,y dia 4 reinicie el nano traje porque no me daban el trofeo de las armas.Pasaron 6 meses y un dia,era dia 27,juge un par de partidas y no me salto el trofeo.Desde ese dia jugaba una partida al dia por si se decidian a darmelo,pero hoy dia 4 e jugado y m lo an dado,acia 6 meses justos del reinicio del nano traje,eso quiere decir que al reiniciar el nano traje no solo se reinician las estadisticas y nivel,si no que se reinicia asta el registro del dia de esa primera partida.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@CHUSKY_30 no se a quedado ni mi prestigio soy nivel 1 como cuando empiezas a jugar por primera.Lo curioso es que tengo la chapa de cuando pasas de prestigio y si miro mis estadisticas en todas soy nivel 1 menos en precision que soy nivel 6 del primer prestigio..:rotonuse:
 
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@APOCALIPSYS dijo:
Buenas,os cuento mi caso por si sirve de ayuda.Yo eche mi primera partida dia 26,y dia 4 reinicie el nano traje porque no me daban el trofeo de las armas.Pasaron 6 meses y un dia,era dia 27,juge un par de partidas y no me salto el trofeo.Desde ese dia jugaba una partida al dia por si se decidian a darmelo,pero hoy dia 4 e jugado y m lo an dado,acia 6 meses justos del reinicio del nano traje,eso quiere decir que al reiniciar el nano traje no solo se reinician las estadisticas y nivel,si no que se reinicia asta el registro del dia de esa primera partida.
entonces ati ya te an dao el de los 6 meses no?? y es sin reiniciar el traje no???
y cual t falta el de las armas?? yo e reiniciado ya 3 veces asiq el de los 6 meses creo q lo voy a dejar para cuamdo me lo vuelva alkilar
q la gente vaya informando si lo tiene o no
 
Superior