Guía Trofeos Crysis 2

Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@kiko82 dijo:
@David_DRR dijo:

por eso es dicho casi siempre pero vamos tu a reiniciado el traje 2 veces por lo tanto 2 veces que tus estaditicas otra vez a cero asi que olvidate del trofeo de los 6 meses.Lo 6 empiezan la ultma vez que reiniciastes.
Q kieres decir q aora tengo q esperar otros 6 meses ??? Joder vaya mierda no ??yo n sabia eso pues si lo se n ubiera reiniciado, xro eso es 100% seguro q n me sqaltara si yo llevo jugando desde marzo

Bueno si es asi lo q are es reiniciar x ultima vez y sui me salta el trofeo de las armas esperare 6 meses sin tokarlo y q me salga en trofeo y si n me salta vendo ste juego ya xq n ay verguenza q n ayan solucionado algo asi
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@David_DRR dijo:
@kiko82 dijo:

Q kieres decir q aora tengo q esperar otros 6 meses ??? Joder vaya mierda no ??yo n sabia eso pues si lo se n ubiera reiniciado, xro eso es 100% seguro q n me sqaltara si yo llevo jugando desde marzo

Bueno si es asi lo q are es reiniciar x ultima vez y sui me salta el trofeo de las armas esperare 6 meses sin tokarlo y q me salga en trofeo y si n me salta vendo ste juego ya xq n ay verguenza q n ayan solucionado algo asi
es triste pero es asi tendras que esperar mas,no an solucionado nada en este juego solo sacan un parche para que el truco del rele no funcine pero para arreglar SUS FALLOS EN FORMA DE BUGS NO.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Yo no lo he reiniciado nunca, lo deje nada mas llegar al 50 y aquí sigo esperando :rototepega:
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
No sera, que en las estadisticas, tenga que poner: Tiempo de juego "6 meses"? pero en horas y minutos, y dias, como siempre :rotonuse:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hoy a la noche os digo cuanto llevo jugado, ya que la "fantastica" web donde supuestamente puedes ver tus estadisiticas y las de tus amigos solo muestra los 50 mejores en diferentes apartados, ni puedes buscar ni nada -_- y luego la peña se queja de los COD...
Es que no se, se que es una chorrada pero, tengo un minicabreo y una sensación de decepción, la verdad es que el offline esta muy bien, el online, bueno que un enemigo nada mas verte de un disparo, da igual el arma, te mate hasta me lo tomo con risa, sobre todo cuando tengo que vaciarle el cargador en la cara a uno para matarlo, me digo LOL pero la idea de no conseguir este platino... me esta mosqueando :rotonuse: :rototepega: en fin, todo tiene solución ^^
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A ver para los que no hayais entendido u os esteis liando con lo que dije, que noto que hay varios. Os voy a aclarar unos puntos SEGÚN MI EXPERIENCIA PERSONAL (que no quiere decir que yo tenga la razón pero por vuestros comentarios cada vez creo más que la tengo):

-NO A TODO EL MUNDO SE LE REINICIAN LAS ESTADÍSTICAS GENERALES cuando reinicia por primera vez el nanotraje, como he comentado a mi amigo se le reinició en el nivel 47 del segundo prestigio a punto de tener el tercero, lo que quiere decir que igual a alguno no se le han reiniciado las estadísticas (que sería lo que debería pasar) y por eso les han dado el trofeo de los seis meses.

-A todos aquellos que habeis cumplido el plazo de los seis meses ya y no os ha saltado el trofeo, comprobad lo de las estadísticas, calculad a ojo lo que hace falta para subir de nivel (según en el nivel en el que esteis y los reinicios que tengais y mirad a ver), otra cosa que podeis mirar son las personas que hayais matado, mi colega por ejemplo tenía 100 muertes cuando lo miró con dos prestigios a punto del tercero, OBVIO ESO NO ES NORMAL.

-El trofeo dice claramente que es desde TU PRIMERA PARTIDA, no jugar seis meses en las estadísticas, ya que no sé si os habreis dado cuenta (pero yo sí lo miré) cada vez que jugais una partida en relé (que son dos asaltos de 5 minutos) sólo se os suma al tiempo total de las partidas de relé 10 SEGUNDOS, con lo cual hacer 6 meses sería eterno.

Insisto en que no a todo el mundo se les ha reiniciado esas estadísticas, por supuesto son las estadísticas generales (las de las bajas, etc) las que cuentan para el trofeo, ya que las estadísticas de las armas y de los módulos sí que se deben quedar a cero (para poder subir rápido de nivel aprovechando la xp que te dan). Lo penoso es que unas estadísticas que deben guardarse en unos servidores se "limpien", y no influye que la gente borre los datos del juego de su consola (como he leido a algún usuario que no recuerdo el nick ahora, lo siento) porque esas estadísticas están en el Online, si fuera para un trofeo del modo historia y borras los datos del juego entonces sí afectaría y un simple y sencillo ejemplo para demostrar esto es cuando jugais con vuestro perfil en la consola de un amigo, no es necesario que tengais los datos de vuestra partida en la consola de vuestro amigo para jugar Online, ya que todo eso se guarda en los servidores de los del juego, en cambio si quisiéseis jugar Offline sí tendríais que exportar los datos guardados en vuestra consola para poder tener todo lo que teníais.

Ante cualquier duda decídmelo (para que salga corriendo en otra dirección, jejejejeje), saludos a todo el mundoooooooo.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tiempo en multijugador:
4 días 7 horas 32 minutos 47 segundos y no salta, esta claro que no se me han reiniciado y ese no es el problema :rototepega:
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2010
Mensajes
257
Karma
15
Ubicación
Madrid
@CHUSKY_30 dijo:
A ver para los que no hayais entendido u os esteis liando con lo que dije, que noto que hay varios. Os voy a aclarar unos puntos SEGÚN MI EXPERIENCIA PERSONAL (que no quiere decir que yo tenga la razón pero por vuestros comentarios cada vez creo más que la tengo):

-NO A TODO EL MUNDO SE LE REINICIAN LAS ESTADÍSTICAS GENERALES cuando reinicia por primera vez el nanotraje, como he comentado a mi amigo se le reinició en el nivel 47 del segundo prestigio a punto de tener el tercero, lo que quiere decir que igual a alguno no se le han reiniciado las estadísticas (que sería lo que debería pasar) y por eso les han dado el trofeo de los seis meses.

-A todos aquellos que habeis cumplido el plazo de los seis meses ya y no os ha saltado el trofeo, comprobad lo de las estadísticas, calculad a ojo lo que hace falta para subir de nivel (según en el nivel en el que esteis y los reinicios que tengais y mirad a ver), otra cosa que podeis mirar son las personas que hayais matado, mi colega por ejemplo tenía 100 muertes cuando lo miró con dos prestigios a punto del tercero, OBVIO ESO NO ES NORMAL.

-El trofeo dice claramente que es desde TU PRIMERA PARTIDA, no jugar seis meses en las estadísticas, ya que no sé si os habreis dado cuenta (pero yo sí lo miré) cada vez que jugais una partida en relé (que son dos asaltos de 5 minutos) sólo se os suma al tiempo total de las partidas de relé 10 SEGUNDOS, con lo cual hacer 6 meses sería eterno.

Insisto en que no a todo el mundo se les ha reiniciado esas estadísticas, por supuesto son las estadísticas generales (las de las bajas, etc) las que cuentan para el trofeo, ya que las estadísticas de las armas y de los módulos sí que se deben quedar a cero (para poder subir rápido de nivel aprovechando la xp que te dan). Lo penoso es que unas estadísticas que deben guardarse en unos servidores se "limpien", y no influye que la gente borre los datos del juego de su consola (como he leido a algún usuario que no recuerdo el nick ahora, lo siento) porque esas estadísticas están en el Online, si fuera para un trofeo del modo historia y borras los datos del juego entonces sí afectaría y un simple y sencillo ejemplo para demostrar esto es cuando jugais con vuestro perfil en la consola de un amigo, no es necesario que tengais los datos de vuestra partida en la consola de vuestro amigo para jugar Online, ya que todo eso se guarda en los servidores de los del juego, en cambio si quisiéseis jugar Offline sí tendríais que exportar los datos guardados en vuestra consola para poder tener todo lo que teníais.

Ante cualquier duda decídmelo (para que salga corriendo en otra dirección, jejejejeje), saludos a todo el mundoooooooo.
yo keria decirte q mi primer trofeo online fue el 30 de marzo e estado jugando estos dias y deberian avermelo dado no???
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@David_DRR dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

yo keria decirte q mi primer trofeo online fue el 30 de marzo e estado jugando estos dias y deberian avermelo dado no???
Si pasaron los seis meses SÍ, a no ser que como dije en algún momento se te hayan limpiado las estadísticas y al pasar eso puede (ojo es sólo mi teoría) que no te lo den hasta que cumplas los seis meses, desde que se te limpiaron las estadísticas.
--- [ Añadido ] -----
@David_DRR dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

yo keria decirte q mi primer trofeo online fue el 30 de marzo e estado jugando estos dias y deberian avermelo dado no???
Si pasaron los seis meses SÍ, a no ser que como dije en algún momento se te hayan limpiado las estadísticas y al pasar eso puede (ojo es sólo mi teoría) que no te lo den hasta que cumplas los seis meses, desde que se te limpiaron las estadísticas.

--- [ Añadido ] -----
@Little big Plan3t dijo:
Entonces si no he reiniciado el nanotraje desde que compre el juego el trofeo si me saldra?
EL trofeo de los seis meses ¿? obvio te tiene que salir, independientemente si has reiniciado o no el traje, sólo dependerá de si en algún momento las estadísticas se te "limpiaron" o no, el problema es que se te haya "limpiado" o no las estadísticas ya que no es necesario que ocurra esto al reiniciar el traje.

Si no se te han reiniciado te lo darán cuando te correspondiera, si se te reiniciaron tardará más en saltarte.
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Yo ya he vendido el juego, solo me faltaba dedicacion pero como a nadie le salta pues yo lo probe el sabado haciendo asi 6 meses y 1 semana desde que eche la primera partida online y nada pues lo vendi y ale cuando lo arreglen ya lo alquilare
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
Vaya, parece que a la gran mayoría de los que estuvimos en la quedada de las capturas del relé no nos ha saltado el trofeo de los seis meses... A mí me tendría que haber saltado hoy, pero no ha habido suerte... En mi caso, las estadísticas se me reiniciaron al subir el traje por primera vez, supongo, porque sólo llevo unas 30 muertes y eso no es normal, jejeje.... He mirado el trofeo de llegar a nivel 50 y lo hice el 28 de mayo, así que, con suerte, miraré el 28 de noviembre a ver si me salta el trofeo...

Qué desastre de juego...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@Cranbe no tienes que jugar cuando te salto el trofeo del nivel 50,sino apartir del reinicio de esas estadisticas,en mi caso fue el viernes pasado cuando me fije,asique toca hasta marzo
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
61
Karma
20
@Dany_Extreme dijo:
@Cranbe no tienes que jugar cuando te salto el trofeo del nivel 50,sino apartir del reinicio de esas estadisticas,en mi caso fue el viernes pasado cuando me fije,asique toca hasta marzo
Ya, pero es que no juego desde entonces. Hoy he mirado las estadísticas y he visto que llevo matadas a unas treinta personas, así es que se tuvo que reiniciar aquellos días... No pudo haber sido después dado que no he puesto el juego... al menos, es lo que espero, porque otros seis meses...

Y yo que quería vender el juego estos días... -_-'
 
Superior