bueno con lo de los reinicios de estadisticas etc no sé cómo estará el tema, pero cuando reinicias lo único que se te reinicia son las armas y los módulos, en algunos casos escepcionales (como me pasó a mí en su día) se te borran las estadísticas generales, pero bueno de todas formas en sus servidores consta cuándo entraste por primera vez a jugar, osea que el bug no creo que sea porque se te hayan limpado o no las estadísticas, pasa como con el trofeo de las armas, a la gente le salta cuando desbloquean el último arma, a otros cuando reiniciamos el traje por primera vez, otros llevan dos reinicios o tres y aún no lo tienen, etc etc etc.
como comentais el juego es un gran juego pero no sólo tiene los fallos de los trofeos, el online cuando entrais varios en una misma escuadra (más de 2 personas) es raro que todos puedan jugar y no se le quede a alguno colgada la pantalla en eso de "la partida empieza en 1" o que entren todos a jugar menos uno y ya no hablemos de las repeticiones de muerte que eso ya es un chiste jejejejeje.
saludosssssssssss
como comentais el juego es un gran juego pero no sólo tiene los fallos de los trofeos, el online cuando entrais varios en una misma escuadra (más de 2 personas) es raro que todos puedan jugar y no se le quede a alguno colgada la pantalla en eso de "la partida empieza en 1" o que entren todos a jugar menos uno y ya no hablemos de las repeticiones de muerte que eso ya es un chiste jejejejeje.
saludosssssssssss