Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
bueno con lo de los reinicios de estadisticas etc no sé cómo estará el tema, pero cuando reinicias lo único que se te reinicia son las armas y los módulos, en algunos casos escepcionales (como me pasó a mí en su día) se te borran las estadísticas generales, pero bueno de todas formas en sus servidores consta cuándo entraste por primera vez a jugar, osea que el bug no creo que sea porque se te hayan limpado o no las estadísticas, pasa como con el trofeo de las armas, a la gente le salta cuando desbloquean el último arma, a otros cuando reiniciamos el traje por primera vez, otros llevan dos reinicios o tres y aún no lo tienen, etc etc etc.

como comentais el juego es un gran juego pero no sólo tiene los fallos de los trofeos, el online cuando entrais varios en una misma escuadra (más de 2 personas) es raro que todos puedan jugar y no se le quede a alguno colgada la pantalla en eso de "la partida empieza en 1" o que entren todos a jugar menos uno y ya no hablemos de las repeticiones de muerte que eso ya es un chiste jejejejeje.

saludosssssssssss
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Tengo un par de dudas con algun trofeo.

El de las multas de velocidad se me ha pasado un semaforo ¿cuando acabe el juego puedo hacer solo esa fase?

El de arrojar y deslizar he hecho ya 77 muertes por lo menos pero no me salta el trofeo. Me he dado cuenta de que en alguna me lo ha marcado en pantalla y en casi todas no indica nada.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Si en el de los semaforos puedes ir a la fase que te falta y que salte, el de arrojar se hace en el corazon oscuro y lo tienes que meter en un agujero enconcreto y el otro pues ni idea
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Snowmanball dijo:
Tengo un par de dudas con algun trofeo.

El de las multas de velocidad se me ha pasado un semaforo ¿cuando acabe el juego puedo hacer solo esa fase?

El de arrojar y deslizar he hecho ya 77 muertes por lo menos pero no me salta el trofeo. Me he dado cuenta de que en alguna me lo ha marcado en pantalla y en casi todas no indica nada.
El de multas, si que puedes repetir, me parece que si que se podia seleccionar capitulos...
En el otro trofeo, mira las estadisticas, que yo hacia varias y luego me ponia que habia hecho solo 5 :elboinas:
Compruebalo :hola:
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Snowmanball dijo:
Tengo un par de dudas con algun trofeo.

El de las multas de velocidad se me ha pasado un semaforo ¿cuando acabe el juego puedo hacer solo esa fase?

El de arrojar y deslizar he hecho ya 77 muertes por lo menos pero no me salta el trofeo. Me he dado cuenta de que en alguna me lo ha marcado en pantalla y en casi todas no indica nada.
A ver, como ya te han dicho unos cuantos ... ... ... sí, puedes luego repetir tantas veces como quieras un capítulo, es más, no es necesario acabar el juego para hacerlo (creo recordar).

Y con respecto a lo de "arrojar y deslizar" yo entiendo que te refieres por arrojar al trofeo de "Bola rápida"
Mata a 10 enemigos arrojándoles un objeto. Te lo pones en fácil y limítate sólo a tirarles objetos, ni les dispares ni nada, sólo objetos, en las primeras misiones que te salen en un campamento soldados es fácil hacerlo.
y lo de deslizar entiendo que es el trofeo "Desliz mortal"
Mata a 5 enemigos mientras te deslizas. Pues te recomiendo lo mismo que antes, que te lo pongas en fácil y en el mismo sitio mates a los soldados deslizándote, para ello tienes que correr, manteniendo pulsado el L3 y apretar al círculo para deslizarte y disparar a la vez con el R1, centrando el punto de mira en el soldado, te recomiendo que lo hagas muy cerca del enemigo para que lo mates más rápido, pero no te acerques mucho porque si estás cerca del enemigo y te deslizas le pegarás una patada.

Si te refieres (como otro usuario te ha comentado al de arrojar a un enemigo al hoyo te recomiendo mires el vídeo de la guía que está bastante claro lo que hay que hacer, pero intuyo que no es eso lo que te referías, de todas maneras si tienes alguna duda más ya sabes, saludos a todo el mundo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Snowmanball dijo:
Tengo un par de dudas con algun trofeo.

El de las multas de velocidad se me ha pasado un semaforo ¿cuando acabe el juego puedo hacer solo esa fase?

El de arrojar y deslizar he hecho ya 77 muertes por lo menos pero no me salta el trofeo. Me he dado cuenta de que en alguna me lo ha marcado en pantalla y en casi todas no indica nada.
Recuerda que no son semáforos, son radars.
Y si, lo puedes hecer seleccionando los capítulos que te falte, así lo hice yo.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,144
Karma
1,339
Ubicación
Málaga
Ya me saque todos los trofeos offline , ahora a por los online , si hay gente que quiera hacer grupillo pa subir antes y ayudarnos en los trofeos que me cite y hablams
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
hay problemas, con el trofeo dedicacion, me han dicho varias personas que no salta despues de los 6 meses.

alguien sabe de este tema algo?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@korleone dijo:
hay problemas, con el trofeo dedicacion, me han dicho varias personas que no salta despues de los 6 meses.

alguien sabe de este tema algo?
Que es cierto no salta yo hacia los 6 meses el 26 de septiembre y nada si te lees unas paguinas mas atras de este mismo hilo,veras que nos pasa a unos cuantos.
 
Superior