kiko82
QUICO_82
- Unido
- abril 13, 2008
Yo me apunto tio, me quedan 5 niveles creo.Ey gente vamos a acer una kedada para ligerar el level 50 porque se hace muy largo asta con doble exp
Ese trofeo se refiere a tu primera partida onlineUna duda.
Cuando hablais del primer dia de juego, hablais del dia que comensateis la campaña o del dia que os salto el trofeo de haber jugado las tres partidas online
el trofeo es Pruebame, y se refiere a que tienes que completar tres partidas online.
No tienen que ver los trofeos esos,el que tu dices es eso jugar 3 partidas y el otro 6 meses despues de tu primera partida.@Dany_Extreme dijo:
el trofeo es Pruebame, y se refiere a que tienes que completar tres partidas online.
I refiero esto por que esa fecha es la que supestamente fue la primera vez que se juega online, osea que a los 6 meses despues cuando jueges deberia de saltar el trofeo, si me esquivoco que me corrijan.
Un saludo.
Hay gente que si le ha saltado,hay un chaval que en el club de vamos españa ha dicho que a sus amigos le ha saltado y a mas gente tambien,no se cual sera el problema,lo mismo que el problema de las armas que a unos les pasa y a otros noPero el problema es que ha nadie le a saltado el trofeo o me equivoco?