- Unido
- abril 17, 2008
podiamos montar na quedada para hacer las bajas sigilosas pero tenemos q ser unos cuantos
Bueno digo yo que se seguiran haciendo quedadas no? mira si me lo pillo ya te tengo fichao pa ke me eches una mano jajajaja ta tocao jajajajaja grax tio@Bielo dijo:
Bueno yo para no ser de shooters lo encontré bastante asequible hacerme el platino, el único trofeo que veo complicado pero no imposible (ya que lo he logrado ya 3 veces sin ayuda de una quedada) es hacer "psicópata" una de las bajas habilidosas que necesitas para el trofeo de "El Limpiador", se trata de matar a 5 personas del equipo contrario seguiditas, sin que pasen más de 4 segundos entre muerte y muerte, algo que es bastante complicado, pero que si se hace en una quedada no tiene problema alguno, jejejeje, saludos.
Sí hombre, quedadas se hacen (creo) jejeje hay un hilo donde se hacen, unos mensajes antes tienes un enlace busca allí cuando lo tengas. Yo hacía MUCHISISISISISISISISIISISISISMAS quedadas pero como dije ya poca gente de mis contactos veo que juegue al juego, yo aprovecharé estos días creo y jugaré con el perfil de mi hermana a ver si se lo subo porque es un platino facilito y sería tontería no tenerlo por no encontrar partidas jejejeje, saludos.@CHUSKY_30 dijo:
Bueno digo yo que se seguiran haciendo quedadas no? mira si me lo pillo ya te tengo fichao pa ke me eches una mano jajajaja ta tocao jajajajaja grax tio
Para crear quedadas hay un subforo para elloBuenas gente,soy nuevo por aqui .Se anima alguien a hacer una quedada para lo de las bajas habilidosasy sacar los trofeos que nos falten?Si conseguimos ser 12 mejor,asi nos metemos en un todos vs todos y no nos molesta nadie,ok?Vamos dejando ids?
-danielche
Notición!!!Señores, señoritas y demás bichos...
Desde las 12pm de hoy 23 de Sep al lunes 26 de Sep a las 11am
DOBLE XP
fuente... la web oficial
Pues que putada, con perdón.:babas:Ya cumpli con jugar despues de 6 meses, mi primer trofeo online de crysis fue el 22 de marzo, hoy 23 de septiembre ingrese al online juge unas partidas online y no me ha salido el trofeo =/
Alguien ya lo obtuvo??
tengo el mismo problema ,y ami solo me falta este trofeo para el platino.Ya cumpli con jugar despues de 6 meses, mi primer trofeo online de crysis fue el 22 de marzo, hoy 23 de septiembre ingrese al online juge unas partidas online y no me ha salido el trofeo =/
Alguien ya lo obtuvo??
Pues más les vale, a la compañía programadora, que aclare este tema, ya que de por si este trofeo es un coñazo, si uno cumple los requisitos y no salta...vaya tela.@GonzaUC dijo:
tengo el mismo problema ,y ami solo me falta este trofeo para el platino.
alguien ya le salto este trofeo.??
A mi el plazo se me cumple a mediados de octubre, justo entré en el Online y a los 30 segundos Anonymus atacó a Sony, jejejejeje, no pude jugar, jejeje, de todas formas visto lo visto con este juego ya me lo creo todo, jejeje, y olvídate de que la compañía aclare nada, ya que si no aclaró nada sobre el bug del trofeo de las armas dudo que aclare nada sobre este trofeo, y no sé por qué dices que el trofeo es un coñazo si es el más fácil de todos, no tienes que hacer nada, jejejeje, sólo esperar, mis amigos cuando les faltaba sólo este trofeo vendieron el juego y ya está, luego se lo alquilarán y platino (si les salta claro jejeje).@Kike00 dijo:
Pues más les vale, a la compañía programadora, que aclare este tema, ya que de por si este trofeo es un coñazo, si uno cumple los requisitos y no salta...vaya tela.
@mdm dijo:
A mi el plazo se me cumple a mediados de octubre, justo entré en el Online y a los 30 segundos Anonymus atacó a Sony, jejejejeje, no pude jugar, jejeje, de todas formas visto lo visto con este juego ya me lo creo todo, jejeje, y olvídate de que la compañía aclare nada, ya que si no aclaró nada sobre el bug del trofeo de las armas dudo que aclare nada sobre este trofeo, y no sé por qué dices que el trofeo es un coñazo si es el más fácil de todos, no tienes que hacer nada, jejejeje, sólo esperar, mis amigos cuando les faltaba sólo este trofeo vendieron el juego y ya está, luego se lo alquilarán y platino (si les salta claro jejeje).
Eso han comentado unos mensajes más arriba. Yo hasta Octubre no lo sabré.El trofeo Dedicación, acaso tiene algun bug y no salta? :rotonuse:@CHUSKY_30 dijo:
A mí el prestigio no me lo quitaron pero la chapa del primer reinico sí, jejejeje estaba en las chapas pero no me la puse porque era fea, y antes de la última actualización que hicieron fui a ver unas chapas que me dieron y ya no estaba la del primer reinicio, ahhhhhhhhh y cuando reinicié el nanotraje por primera vez también me quitaron TODAS las estadísticas, yo pensé que sería algo normal pero no, ya que gente que tenía menos nivel que yo tenía muchísimas más muertes que yo, y cuando les pregunté me dijeron que a ellos no les dejaron todo a cero, que si tenían por ejemplo 4000 muertes al reiniciar tenían esas 4000 muertes, a mi me las dejaron a 0, jejeje, después con los otros reinicios que he ido haciendo no me lo han "limpiado", a un amigo justo antes del tercer reinicio le "limpiaron" las estadísticas con el nivel 47, y apunto de conseguir la chapa de los 10.000 muertos.Que mierd@ con este juego, lo único que faltaba era que el trofeo de los 6 meses no te lo den; para más rabia los #$%&@$ de Cryteck no dicen ni hacen nada al respecto.
A mi no me dieron el trofeo de las armas, reinicié el nanotraje y tampoco me lo dieron, tras de eso me robaron el prestigio porque no me aparece el símbolo en forma de "V" al lado del nivel que es el que te sale cuándo reinicias el traje; ya no sé que más me podría pasar.
No sabía que hubiera puntos dobles este finde, como ya tengo el juego apartado desde hace mucho, pues a ver si aprovecho lo poco que queda y entro con el perfil de mi hermana esta tarde y le subo el nivel jejejeje@CHUSKY_30 bueno a mi en teoria me lo dan el 16 de noviembre, estoy aprovechando este finde de doble XP para ganar muchos puntos y quitarme este juego de encima :facepalm: