Guía Trofeos Crysis 2

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Yo lo de MYCRYSIS, no lo entiendo.
Me he registrado 3 veces y nunca me ha llegado el mail de confirmación.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno yo sólo comentar que a estas alturas como dije anteriormente dudo mucho que arreglen estos bugs (ya no les interesa ni económicamente, ni profesionalmente) dudo que pierdan el tiempo ya solucionando eso ya que en breve salen juegos como el Modern Warfare 3 o el Battelfield 3 (que obviamente hará que baje muy mucho la participación del online del Crysis, más aún de los que está, sólo hay que ver la gran acogida de los packs que sacaron, que no hay ni dios, jejejeje) y ellos entiendo que se estarán dedicando a un posible Crysis 3 o a otro juego.

Por el tema de los registros ya os digo que tampoco os van a contestar (o quizá sí) un amigo mío se registró para comentarles el problema que tuvimos con la chapa del primer reinicio de nanotraje, que nos la dieron y nos desapareció al cabo de unos días y aún está esperando a que le contesten jejejejeje, eso creo que lo hacen para luego decir "mira cuanta gente está registrada en nuestra página" jejeje.

Saludos a todo el mundoooooooooooooo.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Es una pena que un gran juego como Crysis2, tenga estos errores imperdonables.
Esto es una inmensa falta de respeto de la compañía desarrolladora hacia los clientes que en su día, con toda la ilusión, adquirimos su producto.

Tenía muchas ganas de comprar Crysis1 cuando sea colgado en la Store, pero viendo todo esto, me lo estoy replanteando muy seriamente.
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Pero no entiendo no tenemos ninguno el platino del Cryis 2? No lo tiene nadie a nivel mundial? el bug es europa, españa?

Es que se te quitan las ganas de seguir jugandolo....

Edito: si miras la web de yourgamecards.net y miras los trofeos de Duck te sale esto en el crysis

Dedication
Play online 6 months after your first time
169 of 26,308 (0.64%) users, have earned this trophy.
Estimated Difficulty: Impossible

Asi que.....
 
Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Esto es lo que he averiguado que podría ser, ¿habeis reiniciado el nanotraje?, el bug está en que al reiniciar el nanotraje, se reinician las estadísticias incluido la fecha de primera partida online del servidor, ESE ES EL BUG, es lo que comentan en el foro oficial y tiene bastante peso por todo lo que he leido.

Por mi parte (no he reiniciado el nanotraje) si son pasados 6 meses, lo cumplo hoy (justo 6 meses y un día), así que esta tarde jugaré UNA PARTIDA COMPLETA a ver si salta, si no, a la mierda y a venderlo.

Un saludo.
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Esto es lo que he averiguado que podría ser, ¿habeis reiniciado el nanotraje?, el bug está en que al reiniciar el nanotraje, se reinician las estadísticias incluido la fecha de primera partida online del servidor, ESE ES EL BUG, es lo que comentan en el foro oficial y tiene bastante peso por todo lo que he leido.

Por mi parte (no he reiniciado el nanotraje) si son pasados 6 meses, lo cumplo hoy (justo 6 meses y un día), así que esta tarde jugaré UNA PARTIDA COMPLETA a ver si salta, si no, a la mierda y a venderlo.

Un saludo.

EDITO: Son ya varios foros de PS3 y Xbox360 donde se comenta el mismo problema. Ya os contaré esta tarde a ver, pero me huele que va por ahí el tema, esto se fastidió con el parche 1.04
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@NKLASS dijo:
Esto es lo que he averiguado que podría ser, ¿habeis reiniciado el nanotraje?, el bug está en que al reiniciar el nanotraje, se reinician las estadísticias incluido la fecha de primera partida online del servidor, ESE ES EL BUG, es lo que comentan en el foro oficial y tiene bastante peso por todo lo que he leido.

Por mi parte (no he reiniciado el nanotraje) si son pasados 6 meses, lo cumplo hoy (justo 6 meses y un día), así que esta tarde jugaré UNA PARTIDA COMPLETA a ver si salta, si no, a la mierda y a venderlo.

Un saludo.

EDITO: Son ya varios foros de PS3 y Xbox360 donde se comenta el mismo problema. Ya os contaré esta tarde a ver, pero me huele que va por ahí el tema, esto se fastidió con el parche 1.04
Yo tube que reiniciar el nanotraje a cojones,por el trofeo de las armas que me salto al reiniciarlo,¿pero como sabes el dia que reiniciaste el traje? en mi caso seria por la fecha de dicho trofeo
 

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
437
Karma
119
Ubicación
Mi casa
Bueno, pues no me ha saltado. Guiándome por la fecha y hora del trofeo "Pruébame" (juega tres partidas online) que fue el 26/03/2011 a las 11:11 y contando 6 meses (de 31 días) que hacen un total de 186 días, sería hoy precísamente los 6 meses exactos y NO SALTA despues de jugar una partida completa.

Como han comentado por ahí arriba, lo aguantaré hasta el viernes y luego lo venderé. El día que lo solucionen (si es que llega) ya lo alquilaré y fuera.

Una lástima que una empresa como esa haya abandonado a los usuarios que se gastaron 70 euros el día de salida, ya no solo por este p-u-t-o trofeo, si no porque es un gran juego y un online con muchas posibilidades. Deberían haberlo cuidado un poco más.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
@NKLASS dijo:
Bueno, pues no me ha saltado. Guiándome por la fecha y hora del trofeo "Pruébame" (juega tres partidas online) que fue el 26/03/2011 a las 11:11 y contando 6 meses (de 31 días) que hacen un total de 186 días, sería hoy precísamente los 6 meses exactos y NO SALTA despues de jugar una partida completa.

Como han comentado por ahí arriba, lo aguantaré hasta el viernes y luego lo venderé. El día que lo solucionen (si es que llega) ya lo alquilaré y fuera.

Una lástima que una empresa como esa haya abandonado a los usuarios que se gastaron 70 euros el día de salida, ya no solo por este p-u-t-o trofeo, si no porque es un gran juego y un online con muchas posibilidades. Deberían haberlo cuidado un poco más.
Correcto si el sabado no salta el trofeo, pataica y ale cuando lo arreglen ya me lo alquilare
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Yo es un juego que me pensaba quedar,pero si lo de reiniciar el traje es cierto,yo desde que lo reinicie no jugue ni 1 partida,el viernes como tengo que probar si salta (que se que no lo hara) hechare 1 por si acaso,pero seran otros 6 meses de espera con las coñas
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Yo no reinicie el traje y no me salto asi que esa teoria conmigo no funciona,lo que pasa es que pasan del personal pillan los 70€ y a corre y no solo es este bug tambien el de las armas.Yo personalmente pienso que esta es la generacion del bug..XXXD

@Dany_Extreme ¿te a llegado el emilo de confirmacion de MYCRYSIS? a mi ni eso y ya an pasado las 24 horas..XXXD
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@kiko82 dijo:
Yo no reinicie el traje y no me salto asi que esa teoria conmigo no funciona,lo que pasa es que pasan del personal pillan los 70€ y a corre y no solo es este bug tambien el de las armas.Yo personalmente pienso que esta es la generacion del bug..XXXD

@Dany_Extreme ¿te a llegado el emilo de confirmacion de MYCRYSIS? a mi ni eso y ya an pasado las 24 horas..XXXD
Que va tio no me llego nada de nada,me temo que nos vamos quedar sin este platino,pero sinceramente aunque fisicamente no lo tengamos para mi es como tenerlo ya que lo mas jodido lo hemos hecho,es una putada que no quede reflejado
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
@Dany_Extreme dijo:
Yo es un juego que me pensaba quedar,pero si lo de reiniciar el traje es cierto,yo desde que lo reinicie no jugue ni 1 partida,el viernes como tengo que probar si salta (que se que no lo hara) hechare 1 por si acaso,pero seran otros 6 meses de espera con las coñas
A que te refieres con lo de reiniciar el traje y que luego no jugaste mas? :rotonuse:
 
Superior