ok gracias chusky; estoy cerca del nivel 45 y me dicen q el trofeo de todas las armas de problemas para q salte, hay algun modo en especial de conseguirlo???
Ninguno, osea debes de ser uno de los afortunados para que te salte sin problemas, cuando llegues al nivel 45 y puedas comprar el último arma, no juegues más, espérate 3 días sin jugar al online y luego antes de ponerte a jugar compras el último arma, si haces esto y no te salta, puedes hacer varias cosas (que ninguna te garantiza que te vaya a saltar, como lo de llegar al 45 y no comprar el último arma y dejar de jugar por tres días, eso no te garantiza de que te vaya a saltar el trofeo cuando la compres):
1.- Antes de reiniciar el nanotraje haz una baja con cada arma por lo menos.
2.- Reinicia el nanotraje, antes de reiniciar el nanotraje espera varios días, osea completa el nivel 50 entero y espera varios días (sin jugar) para reiniciar el nanotraje.
3.- Si has reiniciado el nanotraje y no te ha saltado siempre te puede saltar en varios niveles (a cada uno le salta en diferentes niveles) puede ser en el nivel 3-7-15-19-35-37 o de nuevo en el 45, pero a esto no le hagas mucho caso porque a tí te puede saltar en el 14 por ejemplo.
4.- También puede que te pase que necesites de varios reinicios para conseguir el trofeo (yo conocí un caso con 4 reinicios de nanotraje, que no le había saltado todavía, pero no es lo habitual).
Saludos y suerte (ah y con el trofeo de los 6 meses también hay problemas).