Ahi hay una buena incognita, segun el papelito que viene en ingles te regalan una chapa de platino, si lo tienes miralo pero la que vi desde un "principio" es la de oro que tu dices, justo la ultima del tercer pack de chapas, pero claro al poner de platino yo pense que esa la habria sacado pero la de platino nunca la he visto ni de lejos.
¿Sera que EA me ha engañado?
A ver si alguien mas que lo tenga lo puede confirmar
Bueno resulta que la chapa que te comento (la de oro) en teoría la ganas cuando haces todos los desafíos algo bastante difícil (o de echarle muchas horas), igual es esa la que te dan, ya que para tenerla tienes que hacer todos los desafíos algo que la peña no suele hacer ni de lejos, de ahí su "exclusividad" de dártela en el pack nano, para evitarte que tengas que hacer esos desafíos, lo malo, como te puse en el mensaje anterior, es que esa chapa a muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente se le desbloqueó sola, yo me puse a hacerle el online a mi hermana y sin jugar ya tenía esa chapa desbloqueada, en cambio con mi perfil no (que es lo lógico).
De todas formas no me hagas caso porque no tengo ni idea, es lo que deduzco, si no tienes más huecos en las chapas ... ... ... y tienes la de oro desbloqueada ... ... ... puede que sea eso, o que te pasó como a mi hermana y se te desbloqueó la de oro, jejeje.
Edito:
Yo es que el pack nano no me lo compré, el juego me tocó en un concurso de otro foro y venía sólo el juego, nada más.
Respecto a la chapa de oro, es "imposible" que la hayas sacado por tu cuenta si no tienes el platino del juego y no le has tirado muuuuuuuuuuuuuuchas horas, ya que si no recuerdo mal (es que no he mirado la guía de chapas que hice) se trataba de tener al 100% el estado operativo completado.
Edito 2:
Comprobado, era lo del estado operativo, te dejo los dos enlaces para que veas las chapas.
En de la categoría de Medallas,
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnXGZNps1ynVdEpJbWZUOWlTSG54N3cyVUJrU2xsVmc#gid=0
El de la categoría de Premios,
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AnXGZNps1ynVdExoT09QdloxTjMtcEQ0dHpWZG1iNHc#gid=0