Bueno como futuro pensador y filosofo de la vida en general y en especial del Crysis 2 vengo a dejaros una informacion cual os puede ahorrar muchos problemas, disgustos y quebraderos de cabeza.
Como todos sabeis hay dos famosos trofeos en el juego que se bugean, lo cuales son "dedicacion" y "armado hasta los dientes", hablare del 2º.
Escribo porque he descubierto una manera de conseguir el trofeo de las armas de manera segura, sin que se bugee y antes de tiempo. El trofeo lo descubrio mi amigo
@pancisco sin querer, le salio sin esperarlo y yo lo he puesto a la practica aposta para poder confirmar que puede hacerse.
Os explico por pasos detrallados lo que debeis hacer, no es nada dificil.
1- Debeis jugar hasta llegar al nivel 43.
2- Cuando lo hayais hecho salis al menu principal fuera de cualquier modo de juego.
3- Como sabreis os quedan 2 armas por desbloquear y aqui podeis adquirir una, bien, lo haceis, desbloqueais un arma
4- ¡¡¡importante!!! sin tocar nada de nada en juego, ningun boton debeis apagar el router directamente, aparecereis en el menu principal del juego
5- Volveis a conectar el router y cuando haya conexion sin salir del juego ni nada iniciais sesion
6- Entrais de nuevo en multijugador y podreis comprobar que siguen sin desbloquear las 2 armas que tenias y tu correspondiente chapa para ello, ahora desbloqueais la otra arma que antes no hicisteis.
7- En este momento os debe saltar el trofeo y celebrarlo en la siguiente partida con una matanza especial.
Por si acaso so dejo unos detalles mas de propina.
Personalmente deje como 2 ultimas armas la 3ª pesada y el 2º francotirador, no se si en algo afectaran pero lo primero que fui desbloqueando eran las secundarias (pistolas) y explosivos (granadas).
Si por algun motivo habeis hehco todo paso a paso y no os saltara al desbloquear la 2ª arma haceis el mismo paso volveriais a desbloquear el 1er arma de nuevo, pero puyede que en rara ocasion le ocurra esto a alguien.
Si cometeis alguna infraccion en el transcurso de la obtencion de trofeo sera responsabilidad vuestra y no se os devolvera el dinero XD
Y la verdad creo que no me queda nada mas por deciros, ojala que os sirva de mucha ayuda a todos aquellos que todavia no lo teneis y os falta poco.