Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@CHUSKY_30 Hola , mucho gusto , se me buguo como para variar el Trofeo "Armado hasta los Dientes" , me gustaría consultarle ¿si me recomiendas al reniciar el nanotraje , o esperar 2 dias que se actualize el condenado server , o si no es necesario?

Ya me falta poco si el trofeo Dios quiere salta pues "Dedicación" desde el 18 de mayo me dbería saltar por hay el 18 de Noviembre si no le da la gracia de bugearse tambien , el juego distrae si se hacen los retos pero eso del bugueo le quita seguidores y muchos por experiencia de varios que comenzaron conmigo.

Agradezco de antemano el mejor consejo , clap2
Si se te ha bugueado el trofeo, dejarlo 1-2 días ya no te sirve de nada, lo de los días se debe hacer cuando tienes el nivel 45, te dan la última chapita para comprar el arma PERO NO LA COMPRAS, dejas, dos o tres días de jugar y entonces compras el arma.

Pero si tú ya has comprado el arma, y no te ha saltado el trofeo, no vas a conseguir nada dejando que pasen dos días.

Lo que debes hacer ahora, es (por si acaso aunque esto a veces no funciona) es hacer una o dos bajas con cada arma, luego reiniciar el nanotraje, al completar el nivel 50, si no te salta cuando lo hayas reiniciado, ya debes jugar unos pocos niveles para ver si te salta, ya que a algunos no les salta nada más reiniciar, pero les salta por el nivel 7-9-15 etc.

Si durante esos niveles no te salta, llegas al 35 y no te salta, empieza a plantearte que deberás llegar al 45 de nuevo, cuando llegues al 45 puedes hacer lo que decían arriba de desconectarte etc etc, o lo que dije yo de no jugar durante dos o tres días y luego comprar el arma.

NINGUNA cosa te asegura 100% el trofeo, que conste.

Por lo del trofeo dedicación es más de lo mismo, se supone que deben dártelo pasados 6 meses, pero a casi ninguno nos lo ha dado en esa fecha, si no te salta no te preocupes, que con el cambio de año suele saltar, incluso gente que como mi hermana no llevaba ni 3 días jugando con el cambio de año le salto le de los seis meses.

Saludos y suerte.
 
Última edición:

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
Detallazo de tu parte lo tendre muy en cuenta, este trofeo es una m..... , Se nota que este juego alguna cana te saco, exitos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Detallazo de tu parte lo tendre muy en cuenta, este trofeo es una m..... , Se nota que este juego alguna cana te saco, exitos.
No hombre, canas ninguna, ya las traía yo de antes, jejeje, lo que pasa es que este fue mi primer shooter y me encantó, le eché muchas horas e hice grandes amigos.

Luego empecé a hacer quedadas ... ... ...

Vamos que de este juego he visto de todo, por eso también digo siempre que a cada uno le salta el trofeo de una manera distinta.

Saludos y suerte.
 

white_rat

white-rat80
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
303
Karma
72
No hombre, canas ninguna, ya las traía yo de antes, jejeje, lo que pasa es que este fue mi primer shooter y me encantó, le eché muchas horas e hice grandes amigos.

Luego empecé a hacer quedadas ... ... ...

Vamos que de este juego he visto de todo, por eso también digo siempre que a cada uno le salta el trofeo de una manera distinta.

Saludos y suerte.

Tenias toda la razón ayer renicie el nanotraje y al llegar a la pantalla despues de terminar la partida , el condenado trofeo me salto en nivel 4 , sin aun pisar el nivel 5 y sin desbloquear siquiera una arma, salto de la manera más inesperada posible , me dio mucha calma 3 meses jugando duro excepto la quedada española de @ronxy la cual me arrastro hasta nivel 24 pues la gente de Suramerica no cogio orden con la quedada que organize.

Si estoy de acuardo el trofeo es toda una odisea , segui el consejo de este foro y ya para finalizar el puntaje del nanotraje hice varias bajas con armas que tenia pocas muertes.

Aun amigo Ecuatoriano que vive en españa este trofeo le niega el platino , ya es nivel 14 de se segunda ronda.

Gracias por el buen consejo de nada sirve esperar cuando ya se ha bugeado.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Tenias toda la razón ayer renicie el nanotraje y al llegar a la pantalla despues de terminar la partida , el condenado trofeo me salto en nivel 4 , sin aun pisar el nivel 5 y sin desbloquear siquiera una arma, salto de la manera más inesperada posible , me dio mucha calma 3 meses jugando duro excepto la quedada española de @ronxy la cual me arrastro hasta nivel 24 pues la gente de Suramerica no cogio orden con la quedada que organize.

Si estoy de acuardo el trofeo es toda una odisea , segui el consejo de este foro y ya para finalizar el puntaje del nanotraje hice varias bajas con armas que tenia pocas muertes.

Aun amigo Ecuatoriano que vive en españa este trofeo le niega el platino , ya es nivel 14 de se segunda ronda.

Gracias por el buen consejo de nada sirve esperar cuando ya se ha bugeado.
Por eso te decía que hay muchas y variadas opciones de que te salte el trofeo de las armas y NINGUNA en sí es una solución, ya que si te digo que reinicies y que te saltará el trofeo (como me pasó a mí) igual a tí no te salta (como ha sido así), tampoco te podía decir un nivel específico porque a tí te ha saltado en el 4, con el perfil de mi hermana me saltó en el 15. Vamos que lo que a unos les funciona a otros no.

A tu amigo dile que no desespere, que yo viví un caso con 4 reinicios de nanotraje y no le saltó el trofeo, lo que ya no sé es si al final le saltó o no, pero como ha reiniciado el nanotraje coméntale lo que te dije, que cuando llegue al 45 (si no le ha saltado aún) que NO compre el último arma, que nada más consiga el nivel 45 no haga nada, se salga del juego y no juegue por dos o tres días (mejor tres que dos) y cuando pasen esos días que juegue y lo haga.

Si no le salta, pues que haga un par de bajas con cada arma y que reinicie el nanotraje.

Saludos.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
me apunto para una quedada y conseguir un par de trofeos online que me faltan, espero puedan ayuarme, mi id: antoanskate . saludos y gracias a todos
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Bueno pues ya llegue a la parte del trofeo armado hasta los dientes y no me salto, como es que reinicio el nanotraje para probar suerte? Saludos y gracias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno pues ya llegue a la parte del trofeo armado hasta los dientes y no me salto, como es que reinicio el nanotraje para probar suerte? Saludos y gracias
Pues para reiniciar el nanotraje debes llegar al nivel 50 y completarlo, osea llegar al nivel 50 y hacer los otros 70-80.000 puntos de ese nivel y cuando los hayas conseguido 8que sería como si hubieras llegado al nivel 51) te aparecerá una opción en el menú de reiniciar el nanotraje.

Como no te ha saltado, por si acaso, aunque te digo lo mismo que digo siempre, no tiene nada que ver pero por si acaso, haz un par de muertes con cada arma antes de reiniciar el nanotraje.

Saludos y suerte con el trofeo, ah y si no te salta al reiniciar el nanotraje no te preocupes que aún te pude saltar, en los primeros niveles.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Hola, acabo de adquirir crysis2 , quería ver si todavía hay gente que quisiera hacer una quedada para sacar el trofeo, el limpiador.
 
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
34
Karma
3
Pues para reiniciar el nanotraje debes llegar al nivel 50 y completarlo, osea llegar al nivel 50 y hacer los otros 70-80.000 puntos de ese nivel y cuando los hayas conseguido 8que sería como si hubieras llegado al nivel 51) te aparecerá una opción en el menú de reiniciar el nanotraje.

Como no te ha saltado, por si acaso, aunque te digo lo mismo que digo siempre, no tiene nada que ver pero por si acaso, haz un par de muertes con cada arma antes de reiniciar el nanotraje.

Saludos y suerte con el trofeo, ah y si no te salta al reiniciar el nanotraje no te preocupes que aún te pude saltar, en los primeros niveles.
Muchas gracias ya casi llego al 50 me falta un poco mas de juego pero gracias por el aporte Saludos.
 

Juan2011

xxDohkoLibraxx
Unido
julio 18, 2011
Mensajes
129
Karma
27
Ubicación
Peru
Después largos 6 meses puedo decir ¡¡¡PLATINO CONSEGUIDO!!! , gracias por la guía que me ayudo mucho, y suerte a los que estén tratando de platinar el juego.
Bueno síganle echándole ganas .
Nos vemos y salu2!!!
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Alguien me puede dar algun consejo para el trofeo Hermanos de Sangre es que por mas que lo hago en facil y voy por delante de todos los marines , me pongo en medio para que me disparen a mi no me dan el trofeo y lo he intentado ya bastantes veces y nada no hay manera
 
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
Alguien me puede dar algun consejo para el trofeo Hermanos de Sangre es que por mas que lo hago en facil y voy por delante de todos los marines , me pongo en medio para que me disparen a mi no me dan el trofeo y lo he intentado ya bastantes veces y nada no hay manera
Hola boikot, ese me costó a mi también hacerlo unas cuantas veces porque me mataban a un soldado y no veía cual ni donde lo mataban.

Yo lo que hice fue, cuando te reaniman, sales corriendo a por el arma que hay encima del camino que has de seguir y luego vas cagando leches al segundo autobus, aqui intenta matar a los 4 bichos que salen. Luego vas a la parte de abajo y veras a la derecha una ametralladora pesada, aprovecha que esta fija (asi tienes balas infinitas) y mata lo que sale por la parte de arriba (donde esta el otro autobus) y a la que veas que ya no bajan sube de nuevo a la parte final y te cargas ya el resto de los que salen.
No tiene mucho misterio, pero los soldados van a lo loco y se quedan delante de los bichos disparando a 1 metro de distancia.

Yo miraba antes de meterme en el edificio si estaban todos vivos (creo que al empezar la mision salen 5 marines), pero no es de fiar porque me salto al estar dentro y solo veía a 2 o 3, asi que entra y sino sale toca repetir de nuevo.

Suerte !!
 

boikot83

boikot83
Unido
marzo 24, 2009
Mensajes
335
Karma
79
Hola boikot, ese me costó a mi también hacerlo unas cuantas veces porque me mataban a un soldado y no veía cual ni donde lo mataban.

Yo lo que hice fue, cuando te reaniman, sales corriendo a por el arma que hay encima del camino que has de seguir y luego vas cagando leches al segundo autobus, aqui intenta matar a los 4 bichos que salen. Luego vas a la parte de abajo y veras a la derecha una ametralladora pesada, aprovecha que esta fija (asi tienes balas infinitas) y mata lo que sale por la parte de arriba (donde esta el otro autobus) y a la que veas que ya no bajan sube de nuevo a la parte final y te cargas ya el resto de los que salen.
No tiene mucho misterio, pero los soldados van a lo loco y se quedan delante de los bichos disparando a 1 metro de distancia.

Yo miraba antes de meterme en el edificio si estaban todos vivos (creo que al empezar la mision salen 5 marines), pero no es de fiar porque me salto al estar dentro y solo veía a 2 o 3, asi que entra y sino sale toca repetir de nuevo.

Suerte !!

Muchas gracias a ver si con tu metodo lo consigo por que ayer me desquicie un poco por que lo intente varias veces y nada no lo saque
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
Yo cuando lo hice, me di cuenta que al que mas facil mataban era a uno que se ponia cerca de la ametralladora fija que te comentan,sobretodo cuando llega una nave y se pone a disparar, intenta proteger a ese, si ves que al terminar no esta... busca a ver si esta por ahi cerca muerto y te tocaria volver a empezar.
 
Superior