Si se te ha bugueado el trofeo, dejarlo 1-2 días ya no te sirve de nada, lo de los días se debe hacer cuando tienes el nivel 45, te dan la última chapita para comprar el arma PERO NO LA COMPRAS, dejas, dos o tres días de jugar y entonces compras el arma.@CHUSKY_30 Hola , mucho gusto , se me buguo como para variar el Trofeo "Armado hasta los Dientes" , me gustaría consultarle ¿si me recomiendas al reniciar el nanotraje , o esperar 2 dias que se actualize el condenado server , o si no es necesario?
Ya me falta poco si el trofeo Dios quiere salta pues "Dedicación" desde el 18 de mayo me dbería saltar por hay el 18 de Noviembre si no le da la gracia de bugearse tambien , el juego distrae si se hacen los retos pero eso del bugueo le quita seguidores y muchos por experiencia de varios que comenzaron conmigo.
Agradezco de antemano el mejor consejo , clap2
Pero si tú ya has comprado el arma, y no te ha saltado el trofeo, no vas a conseguir nada dejando que pasen dos días.
Lo que debes hacer ahora, es (por si acaso aunque esto a veces no funciona) es hacer una o dos bajas con cada arma, luego reiniciar el nanotraje, al completar el nivel 50, si no te salta cuando lo hayas reiniciado, ya debes jugar unos pocos niveles para ver si te salta, ya que a algunos no les salta nada más reiniciar, pero les salta por el nivel 7-9-15 etc.
Si durante esos niveles no te salta, llegas al 35 y no te salta, empieza a plantearte que deberás llegar al 45 de nuevo, cuando llegues al 45 puedes hacer lo que decían arriba de desconectarte etc etc, o lo que dije yo de no jugar durante dos o tres días y luego comprar el arma.
NINGUNA cosa te asegura 100% el trofeo, que conste.
Por lo del trofeo dedicación es más de lo mismo, se supone que deben dártelo pasados 6 meses, pero a casi ninguno nos lo ha dado en esa fecha, si no te salta no te preocupes, que con el cambio de año suele saltar, incluso gente que como mi hermana no llevaba ni 3 días jugando con el cambio de año le salto le de los seis meses.
Saludos y suerte.
Última edición: