Este multijugador sique engancha xD, lastima que no puedo comprarme el 3 porque en este cuesta encontrar gente... tengo unas dudas que espero que me resuelvan:
1.- Con el trofeo de desbloquear todas las armas, cuentan tambien grandas y armas de cinto? y si es asi, si alcanzan los tickets para comprarlas no? xD
2.- Como hago para que el camuflaje aguante mas cuando corro y eso? porque a mi no me dura casi nada y veo a otros que corren y no se les quita, ya le he buscado mejoras para desbloquear pero solo el blindaje trae una que dice que gasta menos energia minetras estas en modo blindaje, de camuflaje nada.
3.- Es posible jugar a todos los mapas en muerte por equipos? o hay mapas que solo salen en cierto modo de juego? (hablo de jugo base, no DLC)
4.- Cuantos modos de juego son? yo he visto 3 nada mas y el resto son de DLC, los cuales no creo que valgan para el trofeo de ganar una partida en cada modo de juego verdad?
Yo te aclaro todo punto por punto:
Antes que nada decirte que es lógico que te cueste encontrar gente, ya que este juego en unos meses cumplirá los 3 años (bueno queda un poquito para eso), aunque lo regalaron con el plus hace ya pues eso, casi otro año, es normal que no encuentres gente, este juego en su día era darle al botón para jugar una partida y casi sin darle entrabas ya a jugar jejeje, había muchisisisisisisisiisma gente jugando a TODOS los modos de juego.
1.- Son todas las armas, tanto principales, secundarias, como explosivas (C4, Jaw, Granadas -explosivas y aturdidoras). Y tranquilo que como te comenté el último módulo para comprar el último arma te lo dan en el nivel 45, osea que hasta que no llegues a ese nivel no te preocupes de bugueos de trofeo ni nada.
2.- Tanto el blindaje, como el camuflaje, tienen una mejora que hace que dure un poquito más el nanotraje, osea que busca mejor la del camuflaje porque existe, lo que pasa, es que hay una mejora (en la rama de potencia si no recuerdo mal) que se llama "tranferencia de nanotraje o de energía", creo que es de energía, que lo que hace es que cada vez que mates a uno te rellena un poquito la barra de camuflaje-blindaje, si mejoras ese módulo, con cada muerte te rellenará TODA la barra, con lo cual te puedes pasar toda una partida (si eres hábil matando) sin quitarte el camuflaje, o el blindaje.
3.- Tanto en el juego normal, como en los Dlc´s, digamos que algunos mapas los puedes jugar en casi todos los modos y otros que son "exclusivos" de un modo de juego en concreto, osea que no, no vas a poder jugar todos los mapas en Acción Instantánea de Equipo.
4.- Te equivocas con los modos de juego, son más de 3 y tanto los mapas normales como los Dlc´s tienen exactamente los mismos modos de juego, lo que ya no sé, porque nunca lo probé, es si vale jugarlos en los Dlc´s, está claro que no son necesarios los dos Dlc´s para el platino, pero no sé si por ejemplo juegas punto de impacto en uno de los Dlc´s si te cuenta para el trofeo.
Los modos de juego son:
1.- Acción Instantánea de Equipo
2.- Acción Instantánea Individual (todos contra todos)
3.- Punto de Impacto
4.- Capturar el Relé
5.- Extracción
6.- Asalto
----------------------------------------------------
Los tres últimos modos de juego con la actualización (para mí la fastidiaron con esa actualización) se encuentran en el modo de juego llamado ATAQUE, lo que ocurre es que cuando juegas a ese modo, salen dos modos a votar, por ejemplo Capturar el Relé y Asalto, cuando acabes una partida en el modo que la mayoría de gente haya votado te saldrá el otro modo de juego para votar en la siguiente partida.
Esto antes no era así, antes estaban todos los modos de juego por separado, osea te podías tirar toda la tarde jugando a Asalto por ejemplo, ahora no, ahora dependes de lo que quiera jugar la gente, osea que si por ejemplo quieres jugar a Asalto porque es la última que te falta para el trofeo, pero la gente vota Extracción te fastidias y no juegas a Asalto a lo mejor en todo el día, vamos que poner esos 3 modos de juego en un mismo "pack" ha sido una faena (por no decir una palabrota, jejeje).
Saludos.
:hola: