Hare todo lo que me dices para poder subir rapido lo antes posible y que solo me quede subir de rango
No te calientes la cabeza con lo de subir el nanotraje al nivel máximo, antes de llegar al nivel 50 casi seguro lo tendrás.
Como bien te han explicado el camuflaje sube por llevarlo puesto, pero sube mucho más rápido si matas o si recibes disparos llevándolo puesto, lo mismo pasa con el blindaje, que por llevarlo puesto sube, pero sube mucho más rápido si matas a la gente o si te disparan con el puesto y la potencia, saltando, corriendo, deslizándote por el suelo, agarrándote a las cornisas o salientes, tirándote (sin morir) desde alturas elevadas ... ... ...
Lo que no te han comentado (y aprovecho para hacerlo), es que si no matas a nadie en la partida todo eso NO puntúa, osea te puedes deslizar, saltar, correr y todo lo que quieras que si acabas sin matar a nadie los puntos no te los darán (esto lo comento por el tema del bosteo).
No sé cómo hareis vosotros las quedadas y el bosteo, pero por ejemplo, si jugais en Acción Instantánea (todos contra todos, porque no sois los 12 para jugar cómodos en Capturar el Relé), lo interesante es que en cada partida todos mateis a una persona, así lo que hayais hecho de ir corriendo al punto de encuentro, saltando, camuflados etc os sumará al final de la partida, si no matais a uno como dije al principio no os darán los puntos.
Luego al que le toque matar que haga 24 bajas en vez de las 25 que se necesitan para acabar la partida, es mejor llegar a 24 y pasar al siguiente de la lista, así bosteais más rápido, ya que en una partida podeis hacer 4 o 5 personas tranquilamente 24 bajas, si os entra alguen ajeno a la quedada el que le tocaba el turno, osea el primero que hizo 24 bajas que mate a uno y se acaba la partida.
Ya si jugais a Capturar el Relé como lo que interesa es matar a gente para no perjudicar al que esté matando es mejor no matar a nadie, aunque acabeis la partida a cero. Ya que en Capturar el Relé es donde más puntos os dan (si matais al enemigo que esté sujetando el Relé).
Saludos.