Chusky, lo que te digo no tiene nada que ver con tu comentario pero era para que me respondieras tu.
El trofeo de conseguir todas las armas se me bugeo, esto ya lo habia dicho pero ya me harte de jugar al crysis me tiene hasta las pelotas, ya reinicie el nanotraje y estoy en el nivel 9 o 10 ¿hasta que nivel tengo que jugar para que me pueda salir el trofeo? ¿Hay un momento (nivel) en el que tendría que dejar de jugar porque es casi seguro que no me salta?
Bueno con que me cites al principio de tu mensaje ya vale (con poner el @ y mi nick seguido ya me sale el mensaje de que me has citado).
Pues contestándote te diré que no hay un nivel específico para que te salte el trofeo, a mí se me bugueó y me saltó nada más reiniciar el nanotraje, con el perfil de mi hermana se me bugueó y me saltó en el 19 (después de reiniciar el nanotraje claro).
Conozco casos que han reiniciado 3 veces y no les saltó incluso un caso de uno que iba por el cuarto reinicio, osea que es cuestión de suerte.
En las últtimas quedadas que he organizado de este juego (que las terminé el lunes pasado) ha pasado de todo, lo que sí te aconsejo, que no es una solución pero te puede funcionar, es que si no te salta durante el trayecto al nivel 45, cuando llegues al 45 NO DESBLOQUEES EL ARMA, y NO JUEGUES MÁS, te esperas 3 días (para que se actualizen tus estadísticas en los servidores) y entonces pasados esos 3 días desbloqueas el último arma.
Como ya dije no es la solución, ya que en su día lo intentamos, pero al parecer a la gente de las quedadas le iba funcionando eso, por probar no pierdes nada, saludos y suerte.