seguire hasta que salte o parta el mando...se lo debo a Kapy!!
Como tú mismo dirías en estos casos PITAAAAAAAAAAAAA, jejeje, bueno a tí aún te queda reiniciar el nanotraje, si no me equivoco, con lo cual aún tienes esperanzas de que te pite (salte) al reiniciarlo.
También te puede pasar como a mí con la cuenta de mi hermana que te salte en el nivel 15, o como a otros usuarios que en el 5 les ha saltado, pero también te puede pasar como a Kapy que no recuerdo si va por el 30 y algo y aún no le ha saltado, y ya no hablo de los que llevan más reinicios, jejeje, es cuestión de "suerte" este trofeo, pero como siempre digo y aunque no sirve en teoría de nada, haz una baja con cada arma por si acaso.
No sirve de nada porque yo con mi perfil y con el de mi hermana lo hice, con mi perfil me saltó nada más reiniciar, con el de mi hermana como dije antes me saltó en el 15, menos mal que no tengo que jugarlo con la cuenta de mi cuñado que fijo se me bugueaba y a saber cuándo me saltaría, jejeje.
Suerte.
--- [ Añadido ] -----
Amigos tengo un problema ya me salto el trofeo de las 150 chapas pero no me sale el de las 20 alguien sabe como solucionar esa situación o si es posible siquiera digo he matado a mas de 2o sujetos eso es seguro pero no me sale ni nada ayuda¡,! Espero alguien me pueda ayudar
Por contestarte te diré que no tengo ni idea, es el primer caso que veo que no le salta el de las 20 chapas.
Aunque la descripción del trofeo de las 150 chapas es algo errónea, ya que debes desbloquear las 150 chapas, no matando enemigos como dice la guía (que lo acabo de mirar y me he dado cuenta de ese error) si no cumpliendo una serie de requisitos (como cegarte a tí mismo 10 veces, o suicidarte 10 veces, etc etc etc), pero si tenías ya la de 150 te debió saltar la de las 20 chapas.
¿Qué nivel tienes?
@darkspank el trofeo de "Arte Moderno", está mal explicado, tú dices esto
"Este se consigue durante las partidas multijugador. Al ir matando a los contrarios estos van dejando caer sus chapas de ID. Una vez recogidas 150 nos darán el trofeo."
Y no es así, ya que con matar y recoger las chapas de 150 personas te saltaría el trofeo y no es cierto, lo que debes obtener son las imágenes de 150 chapas diferentes, que se consiguen realizando cosas de una manera concreta, como autocegarte 10 veces, o por conseguir matar con un arma a tope (tanto bajas normales como tiros a la cabeza), o por ser el que más tiempo a usado el camuflaje en la partida, etc.
Te dejo un enlace con una "guía" que hice en su día con las chapas del juego, con la descripción que ponen en el juego cuando las consigues, la categoría de Medallas no está completa (la mayoria de cosas de esa categoría se obtienen al cumplir los requisitos de las evaluaciones), pero la de Premios sí está completa, si la quieres agregar a la guía no hay problema.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/330749-crysis_2_guia_de_chapas_id_asi_se_consiguen.html