Agrega: JeNNy_OskaR para hacer los trofeos online.A mi también me falta... nos ayudamos, qué te parece? jejeje. Mi ID: Gil_tor
Estoy trabajando, agregame cuando puedasAgregadme para una quedada que me apunto.
Vale, agregadoEstoy trabajando, agregame cuando puedas
Creo que leí hace tiempo no recuerdo donde que hay un bug en ese trofeo y que no te salta hasta el cambio de año o algo por el estilo, a ver si alguien puede contrastarlo.ola tengo un problema y aver si me pueden ayudar solo me keda 1 trofeo para el platino:
---dedicacion : esperar 6 meses......
poes bien ayer se cumplio los 6 meses jugue varias partidas multijugador y el trofeo no salta.... ke ago aora ??alguna sugerencia?
PD: ay ke ser algo mas ke gilipo..... para poner esa mierda de trofeo.
Vale, acabo de meterme 6 meses después y no me ha saltado, buf.Vale, visto lo visto lo mejor es hacer una quedada. Puedo intentar organizarla, pero se tiene que apuntar bastante gente, 12 en total. Así que cuando seamos 12 (que espero que sea pronto), decidimos día y hora. Pongo aquí la lista de participantes:
- Ev1LReD
- D4V1D_CVC
- ShadowlyBcN
- Darkprince932
- Maleus94
Como bien dices este trofeo suele estar bugueado, como el de las armas.Creo que leí hace tiempo no recuerdo donde que hay un bug en ese trofeo y que no te salta hasta el cambio de año o algo por el estilo, a ver si alguien puede contrastarlo.
Saludos
vale eso hare asta el 1,2,3 de diciembre supongo:douh:Como bien dices este trofeo suele estar bugueado, como el de las armas.
La posible solución es que juegues los 3 primeros días de cada mes, osea si no os ha saltado este mes, jugad el mes que viene los 3 primeros días, varias partidas (minimo 3), se supone que esos días es cuando actualizan los servidores, si eso no os funciona, entonces os queda esperar al cambio de año (como a casi todo el mundo le suele ocurrir) y que los 3 primeros días jugueis y os salte, como nos pasó a la mayoría de los que nos tenía que haber saltado el año pasado.
ese trofeo depende de cuando te lo hayas comprado esta bugueado yo aviso xDyo desde el 1 de sptiembre que tenia que haber saltado el trofeo voy jugando de vez en cuando y no ha saltado el de los 6 meses.espero q salte con el cambio del año sino me cagare en todo porque estara perdido ya fijo.
el 1 de marzo de este año 2012 fue la primera vez que jugue online.eje.asi que aun no lo doy por perdidoese trofeo depende de cuando te lo hayas comprado esta bugueado yo aviso xD