Guía Trofeos Crysis 2

Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Me registré ayer en el online y me llegó un mail diciendo que Crysis 2 estará disponible en Europa hasta el 25 de marzo, así que me imagino que se refieren al servicion online. ¿Alguien sabe si van a extenderlo? Tendiendo en cuenta que lo han regalado en PS plus sería lo suyo para que la gente pudiera sacar el trofeo de los 6 meses.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
alguien para kdd, para subir lvls y limpiar trofeos online? aun no lo he empezado asi que me apunto a todos los trofeos, un saludo
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo lo tendré descargado hoy y le daré este finde.

Agregadme también por si se hace alguna quedada : ShadowlyBcN

Saludos!
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Vale, visto lo visto lo mejor es hacer una quedada. Puedo intentar organizarla, pero se tiene que apuntar bastante gente, 12 en total. Así que cuando seamos 12 (que espero que sea pronto), decidimos día y hora. Pongo aquí la lista de participantes:

- Ev1LReD
- D4V1D_CVC
- ShadowlyBcN
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
ola tengo un problema y aver si me pueden ayudar solo me keda 1 trofeo para el platino:
---dedicacion : esperar 6 meses......

poes bien ayer se cumplio los 6 meses jugue varias partidas multijugador y el trofeo no salta.... ke ago aora ??alguna sugerencia?
PD: ay ke ser algo mas ke gilipo..... para poner esa mierda de trofeo.
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
ola tengo un problema y aver si me pueden ayudar solo me keda 1 trofeo para el platino:
---dedicacion : esperar 6 meses......

poes bien ayer se cumplio los 6 meses jugue varias partidas multijugador y el trofeo no salta.... ke ago aora ??alguna sugerencia?
PD: ay ke ser algo mas ke gilipo..... para poner esa mierda de trofeo.
Creo que leí hace tiempo no recuerdo donde que hay un bug en ese trofeo y que no te salta hasta el cambio de año o algo por el estilo, a ver si alguien puede contrastarlo.

Saludos
 

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Vale, visto lo visto lo mejor es hacer una quedada. Puedo intentar organizarla, pero se tiene que apuntar bastante gente, 12 en total. Así que cuando seamos 12 (que espero que sea pronto), decidimos día y hora. Pongo aquí la lista de participantes:

- Ev1LReD
- D4V1D_CVC
- ShadowlyBcN
- Darkprince932
- Maleus94
Vale, acabo de meterme 6 meses después y no me ha saltado, buf.
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Creo que leí hace tiempo no recuerdo donde que hay un bug en ese trofeo y que no te salta hasta el cambio de año o algo por el estilo, a ver si alguien puede contrastarlo.

Saludos
Como bien dices este trofeo suele estar bugueado, como el de las armas.

La posible solución es que juegues los 3 primeros días de cada mes, osea si no os ha saltado este mes, jugad el mes que viene los 3 primeros días, varias partidas (minimo 3), se supone que esos días es cuando actualizan los servidores, si eso no os funciona, entonces os queda esperar al cambio de año (como a casi todo el mundo le suele ocurrir) y que los 3 primeros días jugueis y os salte, como nos pasó a la mayoría de los que nos tenía que haber saltado el año pasado.
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
378
Karma
17
Ubicación
olimpo
Como bien dices este trofeo suele estar bugueado, como el de las armas.

La posible solución es que juegues los 3 primeros días de cada mes, osea si no os ha saltado este mes, jugad el mes que viene los 3 primeros días, varias partidas (minimo 3), se supone que esos días es cuando actualizan los servidores, si eso no os funciona, entonces os queda esperar al cambio de año (como a casi todo el mundo le suele ocurrir) y que los 3 primeros días jugueis y os salte, como nos pasó a la mayoría de los que nos tenía que haber saltado el año pasado.
vale eso hare asta el 1,2,3 de diciembre supongo:douh:
espero ke no pongan esa mierda de trofeo en el crysis 3 sino me vere obligado a descomponer materialmente mi mano derecha y meterla por una conexion usb de mi ps3 y trasladarla via internet al despacho de crytek para darle una buena colleja al jefe:cunao:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo desde el 1 de sptiembre que tenia que haber saltado el trofeo voy jugando de vez en cuando y no ha saltado el de los 6 meses.espero q salte con el cambio del año sino me cagare en todo porque estara perdido ya fijo.
 
Superior