Guía Trofeos Crysis 2

Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
A mi no me llego el mensaje y yo siempre ando buscando kdd para sacar los trofeos y subir d enivel
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Hola necesito mas gente para una quedada este viernes de 16:00 a 20:00 hora de españa. Para los trofeos El limpiador y Todoterreno.
Avisen al que le interese. Gracias
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Ostras perdona @CHUSKY_30,yo vi el mensaje y digo ahora le contesto y al final se me pasó jejeje.Por eso te lo dije por aquí.
Un saludo
Ya pero como te dije cuando ví tu mensaje aquí en el foro ya había cancelado yo la quedada con las otras personas que contestaron, por eso mando los mensajes con una semana de antelación, para que haya tiempo de sobra para confirmar o no la asistencia.

Depende del tema igual hago alguna apartir del 7 que imagino que habrá más gente por el regalo del Plus.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 gracias por la información. Ya está actualizado en la principal.
De nada, más que nada es porque la gente ha preguntado ya varias veces el cómo saber los avistamientos que les faltan, así lo tendrán ahora más a mano (y porque mi memoria aveces falla, jejeje), saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me llego el mensaje y yo siempre ando buscando kdd para sacar los trofeos y subir d enivel
Si no te llego el mensaje es porque creo que no te tengo en mi Play, ya que como dije avisé a la gente vía mensaje de Play, fuí mirando los que tenían trofeos de este juego y les mandé el mensaje por si les interesaba, ya que la quedada que organicé la última vez también se canceló por falta de gente e "interés" de algunas personas.

Y como comprendereis yo no voy a estar detrás de la gente cuando yo tengo el Platino ya desde hace mucho, si la gente no tiene interés yo no me voy a comer la cabeza.

Saludos.
 
Última edición:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
cuando vuelven a poner doble xp o algo de eso? la verdad que quiero subir al nivel 45 ya y ver si me salta el de las armas! y me desespero un poco subir de nivel de modo normal ya que es mi segunda vez y hay otros juegos que catar...
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
¿Son muy complicados los trofeos online?
NO, el único complicado es el del LIMPIADOR (hacer una baja habilidosa de cada tipo), por las bajas Implacable y Psicópata (que son matar a 4 y 5 personas seguidas, entre muerte y muerte no deben pasar más de 4 segundos), pero en quedadas esas bajas son sencillisimas, osea que el Online no es nada complicado.

Es más de paciencia, por tener que alcanzar el nivel 50, que de complicación, lo malo es que se te bugueé algún trofeo que entonces ya ... ... ...

Saludos.
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
alguien que quiera sacar trofeos online ahora mismo? metanse en todos contra todos. falta 1 talvez 2
 
Última edición:

bnjose

jose_manu98
Unido
diciembre 10, 2011
Mensajes
75
Karma
0
Una pregunta si paso directamente el juego en supersoldado los trofeos de pasar 6 y 12 misiones en veterano saltan?
 
Superior