Ostras perdona
@CHUSKY_30,yo vi el mensaje y digo ahora le contesto y al final se me pasó jejeje.Por eso te lo dije por aquí.
Un saludo
Ya pero como te dije cuando ví tu mensaje aquí en el foro ya había cancelado yo la quedada con las otras personas que contestaron, por eso mando los mensajes con una semana de antelación, para que haya tiempo de sobra para confirmar o no la asistencia.
Depende del tema igual hago alguna apartir del 7 que imagino que habrá más gente por el regalo del Plus.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
@CHUSKY_30 gracias por la información. Ya está actualizado en la principal.
De nada, más que nada es porque la gente ha preguntado ya varias veces el cómo saber los avistamientos que les faltan, así lo tendrán ahora más a mano (y porque mi memoria aveces falla, jejeje), saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mi no me llego el mensaje y yo siempre ando buscando kdd para sacar los trofeos y subir d enivel
Si no te llego el mensaje es porque creo que no te tengo en mi Play, ya que como dije avisé a la gente vía mensaje de Play, fuí mirando los que tenían trofeos de este juego y les mandé el mensaje por si les interesaba, ya que la quedada que organicé la última vez también se canceló por falta de gente e "interés" de algunas personas.
Y como comprendereis yo no voy a estar detrás de la gente cuando yo tengo el Platino ya desde hace mucho, si la gente no tiene interés yo no me voy a comer la cabeza.
Saludos.