Os equivocais, osea sí que hay un sitio donde mirar cuántas llevas, y se mira en uno de los desafíos (que ahora no recuerdo dónde pero lo podría mirar, no sé si era en apoyo) que te indica cuántas bajas por avistamiento llevas en total, ya que creo que para completarlo se necesitaban 200 (pero eso es para que te den la chapa, hay que hacer otros requisitos).
--- [ Añadido ] -----
Pues ahora me pillas en un duda pero creo que, ojo creo, que no hace falta hacer las 30 en una partida, ya que creo recordar que a mí me saltó al poco de jugar y no hacía tantos avistamientos, pero ya me dejaste con la duda.
De todas formas son bastante fáciles de obtener si en una partida te dedicas sólo a eso, en Punto de Impacto mejor ya que la gente va al Punto, os quedais alejados y ocultos y listo, os poneis a marcar como locos.
La verdad es que no recuerdo que hicieran falta hacer las 30 en una partida, pero vamos yo me hacía de 40 a 50 avistamientos por partida., eso sí, las partidas estaban llenas de gente, y en mapas como el Faro o Wall Street, incluso en Ayuntamiento me forraba a marcar.