Sí, me lo leiste a mí, y sí en teoría es así, aunque si no te ha saltado hoy (que se supone que te debería saltar por lo que has dicho) también se puede dar el caso que tengas que jugar varias partidas para que salte, pero ahora viene el problema ... ... ...a mi me deberia aber saltado hoy el de los 6 meses, me suena que por aqui lei que actualizan los servidores los 3 primeros dias del mes o algo asi, creo que se lo lei a chusky eso es asi? o trndre que esperar a fin de año
Si quieres lo intentamos , cuantos tenemos que ser ?De las muertes habilidosas me quedan los mas dificiles, 4 y 5 muertos en poco tiempo, el de matar a uno mientras estas cegado (nadie usa cegadoras -.- ) y el de matar a un tio con un coche.
A ver si algun dia formalizamos una quedada.
Bueno de las 4 y 5 muertes olvídate que en las quedadas te hartarás de hacer, el del coche es fácil en el mapa del aparcamiento, creo que en todos contra todos en el mapa de Wall Street, que hay coches, si los matas con los coches destrozados que hay no te lo contaban, me suena algo de eso de las quedadas que hicimos, pero en capturar el relé, también en el aparcamiento, se puede intentar que hay muchos coches para probarlo.De las muertes habilidosas me quedan los mas dificiles, 4 y 5 muertos en poco tiempo, el de matar a uno mientras estas cegado (nadie usa cegadoras -.- ) y el de matar a un tio con un coche.
A ver si algun dia formalizamos una quedada.
Para empezar una partida mínimo se necesitan 6 personas.@PuNi94 dijo:
Pues no tengo ni idea, tendriamos que ser mas gente para la quedada.
Si quieres agregame y jugamos online, por lo menos para ir subiendo nivel y que no se haga tan largo.
ok , ahora te agrego y cuando quieras jugamos lee:@PuNi94 dijo:
Pues no tengo ni idea, tendriamos que ser mas gente para la quedada.
Si quieres agregame y jugamos online, por lo menos para ir subiendo nivel y que no se haga tan largo.
No te preocupes que las quedadas están para eso jejeje, lo de todos contratodos si no lo hubieras tenido no importaría, ya que las quedadas (si no somos 12 para hacerlas tranquilos en capturar el relé) las hacemos en todos contra todos.Lo malo de las muertes multiples o seguidas de 4 o 5, es que rara vez tengo en este juego una conexion decente, hay veces que me lio a tiros con uno que esta parado,le vacio el cargador y no lo mato, luego se gira y me mata, es desesperante, pero bueno XD.
De 3 seguidos si me he hecho varias asi que han salido solas, ya seria casualidad que me salieran esas.
Pero bueno, las muertes habilidosas que tengo me fueron saliendo solas y solo soy nivel 18, ya en las quedadas se haran las que nos queden y ya esta.
Aparte que aun no tengo lo de ganar en todas las clases de partida, aunque solo he jugado a punto de impacto y duelo por equipos.
En todos contra todos ya esta la cosa mas chunga, no soy tan bueno para ganar XD
Solo he quedado el primero desde que juego online, una vez, y me valio para el trofeo que dan, pero fue suerte XD .
Ya te agregue lee:Lo malo de las muertes multiples o seguidas de 4 o 5, es que rara vez tengo en este juego una conexion decente, hay veces que me lio a tiros con uno que esta parado,le vacio el cargador y no lo mato, luego se gira y me mata, es desesperante, pero bueno XD.
De 3 seguidos si me he hecho varias asi que han salido solas, ya seria casualidad que me salieran esas.
Pero bueno, las muertes habilidosas que tengo me fueron saliendo solas y solo soy nivel 18, ya en las quedadas se haran las que nos queden y ya esta.
Aparte que aun no tengo lo de ganar en todas las clases de partida, aunque solo he jugado a punto de impacto y duelo por equipos.
En todos contra todos ya esta la cosa mas chunga, no soy tan bueno para ganar XD
Solo he quedado el primero desde que juego online, una vez, y me valio para el trofeo que dan, pero fue suerte XD .
Yo voy a empezar con el online ahora si quieres las acemosYo necesito ayuda (bueno mas que una necesidad es una manera de ahorrarme tiempo y hacerlo de mas rapido y eficaz) y es hacer la baja habilidosa de matar a uno con un coche y otra de matar a un enemigo estando cegado. Si alguno necesita estas 2 bajas habilidosas podemos ayudarnos mutuamente.
No tienen nada que ver, de todas formas no te preocupes que chapas vas a tener más de 150 seguro, y rápidito, jejeje lo que me recuerda que hice un post con la descripción de cada chapa que conseguí, la categoría de "PREMIOS" está completa la de "MEDALLAS" no (que es la de las armas basicamente).Las chapas que encuentras ocultas en la historia, cuentan para las del trofeo de las 150? o no tienen nada que ver?
Hay algunas que son muy fáciles, como la de tirarse por la ventana en el mapa de las oficinas (que no recuerdo ahora el nombre de ese mapa), la de suicidarse 10 veces, la de autocegarse con la granada cegadora 10 veces, vamos que hay muchísimas que te saldrán sin darte cuenta.Gracias!Bueno, tengo 106, supongo que saldran, porque aun me queda mucho para ser nivel 50.
Gracias por aclarar la duda.