Bueno... a mas nivel tienes mejores cosas desbloqueadas, por lo que es un poco mas facil.@Jota_erre dijo:
Bueno yo estoy totalmente en contra de tu punto de vista, jejeje, para mí es un juego totalmente igualado ya que uno de nivel 1 puede matar tranquilamente a uno de nivel 50 con los 5 prestigios al máximo.
Tener un elevado nivel sólo sirve para desbloquear armas, nada más, bueno y tener mejorados algunos módulos como los de duración del nanotraje etc, pero en este juego gracias a la "invisibilidad" del nanotraje, cualquiera puede matar a cualquiera, no es como en otros juegos que tú estás en Albacete y te mata otro de un tiro desde Cuenca jejejeje.
Y lo de la mala conexión eso sí es cierto influye mucho si juegas con gente de países sudamericanos, que no suelen tener una buena conexión por lo general, lo de las balas que dices, no es culpa de eso, si no de las repeticiones de muerte que no son exactas al 100%, pero eso les pasa a todos, osea al que tú mates verá que te está acribillando y que tú con 2 tiros lo has matado, y sus balas no te han dado. Es uno de esos "famosos" fallos de este juego.
Bueno yo por las tardes suelo jugar al Online de otros juegos, pero puedo reservar un día por la tarde para el Crysis si se apunta más gente, de por la tarde de qué hora hasta qué hora estarías ¿?
Yo por las tardes puedo de 16:30 a 20h (horario de España peninsular, por si alguien más lo lee).
Saludos.
OK pues si quieres me mandas un privado por aquí o por la play y me lo explicas, yo espero juntar a mínimo 6 personas pero viendo los horarios que está poniendo la gente no sé si podré jejeje, gracias.Yo @CHUSKY_30 si juntas a mas de 6 personas si quieres os explico como hacer lo del rele. No necesitais ser 12 porque al estar en la version original no habra gente que os moleste. Asi que ya sabes, si montas algo te lo explico y asi no hace falta que esperes a otro fin de semana de doble exp.
No hombre no, si no estamos discutiendo, cada uno tiene su punto de vista, jejeje estamos debatiendo, yo considero que en este juego no es tan brutal la diferencia de tener mucho nivel que en otros juegos, las armas matan casi igual, es más una de las últimas armas que desbloqueas es el X43Mike ese que en el Online es un poco una caquita, y ya no hablemos del L-Tag, se supone que si son de las últimas armas deberían ser de las mejores y no lo son.@CHUSKY_30 dijo:
Bueno... a mas nivel tienes mejores cosas desbloqueadas, por lo que es un poco mas facil.
Pero bueno, no te o voy a discutir XD, a mi es que este online no me entusiasma mucho.
Lo de los fallos en este juego parece que es lo mas normal, en la historia la IA de los malos es un truño.
Sobre los horarios, pues suelo jugar por las tardes, mas o menos en el mismo horario que tu, menos los fines de semana que por las tardes no suelo estar.
A ver si se va a puntando mas gente y hacemos una quedada.
Todo es acumulativo (radares, chapas, souvenirs), pero más que hacer una partida nueva repite capítulos, osea los capítulos que te hayas dejado algo repítelos (en el orden que quieras) y listo.Una pregunta, el trofeo de los radares, es acumulativo para otra partida?
Y bueno, para eso si, ademas me deje 2 souvenires.@Jota_erre dijo:
Todo es acumulativo (radares, chapas, souvenirs), pero más que hacer una partida nueva repite capítulos, osea los capítulos que te hayas dejado algo repítelos (en el orden que quieras) y listo.
Sí, yo lo hice así, primero jugué en normal, como siempre la primera partida la hago así pasando de todo, osea a mi bola, si me encontraba algo pues vale, si no pues nada, ya lo haría luego.@CHUSKY_30 dijo:
Y bueno, para eso si, ademas me deje 2 souvenires.
Y si despues me lo paso en supersoldado, me dan tambien los trofeos de veterano, no?
Es que estoy jugando en normal y cuando termine hago lo que me falte de coleccionables y luego la dificultad mas alta.
vamos que tu tienes el de jugar los 6 meses despues al online?Nivel 45 y por ahora no me puedo quejar. Me han ido saltando todos los trofeos online y hoy he sacado el de comprar todas las armas.
Me queda llegar a nivel 50 y boostear 2 cosillas para tener todas las bajas habilidosas. Entonces me terminaré la campaña en supersolado mientras voy pillando todos los colecionables y platinazo pal canto
No, ese aún no me ha saltado pues que el juego me lo compré el 31 de Mayo de este año. Debería de saltarme el 30 o 31 de Noviembre. Saludos
pues entonces no tengas seguro el platino.jajaja.ponte a la cola que antes deberia ir yo desde septiembre.@victor22 dijo:
No, ese aún no me ha saltado pues que el juego me lo compré el 31 de Mayo de este año. Debería de saltarme el 30 o 31 de Noviembre. Saludos
A mi me salto el otro dia cuando tenia que saltar.... que raro siempre dando problemas el crysis@Nightsirk dijo:
pues entonces no tengas seguro el platino.jajaja.ponte a la cola que antes deberia ir yo desde septiembre.
pues suerte que tuviste porque de aqui en el foro estamos unos cuantos a la espera del cambio de año para ver si salta:buf:@victor22 dijo:
A mi me salto el otro dia cuando tenia que saltar.... que raro siempre dando problemas el crysis