@PELEKA dijo:
No he dicho que el bug sea por el hackeo de psn y eso de que se "soluciona" con el cambio de año... bueno dejemoslo ahi... tampoco tiene mucho sentido... cada uno se basa en sus experiencias. No se pq la gente se preocupa tanto por los trofeos en vez de disfrutar del juego. Si es un incordio pero tampoco es el fin del mundo.
Por eso lo puse entre comillas, porque a la inmensa mayoría del año pasado se nos solucionó con el cambio de año, sólo conozco un par de casos que no se les solucionara.
Y lo del hackeo lo dije por el comentario anterior tuyo, que citando palabras TEXTUALES tuyas dijiste esto:
- ... "el trofeo dedicación salto pero no en la fecha que debería haber saltado POR CULPA del incidente de la PSN y los hackers."
He remarcado lo de POR CULPA.
Obviamente cada uno se basa en sus propias experiencias, no sé cuánto has jugado tú a este juego, pero yo llegué a ser el número 107 del mundo cuando este juego tenía un montón de gente jugando al Online, por puntos de experiencia tendría los 5 reinicios a tope, con lo cual tengo muchísima experiencia adquirida, no sólo personalmete, que una opinión personal no es importante, si no la de inmensas quedadas que he organizado con un montón de gente de este foro y otros foros, con los que he compartido numerosas horas de juego y experiencias, con lo cual creo que sé bastante de los fallos de este juego y de sus "posibles soluciones", aunque como he dicho en numerosas ocasiones a cada uno se le "soluciona" de una manera distinta, por eso cada vez que uno tiene una duda nunca doy una sola opción de posible solución, si no todas las que sé por esas experiencias compartidas con los demás usuarios.
Y sobre lo que comentas de la importancia que le dan algunos a los trofeos, todo es relativo, es un fastidio (por no decir una palabrota), que te tengan que dar un trofeo que has obtenido por cumplir un plazo y no te lo den, o como el de las armas, que hayas conseguido desbloquear todas las armas y no te lo den y eso te fastidie obtener el Platino del juego, una cosa no quita la otra, la gente (como es mi caso) puede disfrutar de este juego muchísimo y estar enfadada por eso, nadie dice que sea el fin del mundo. Para algunos los trofeos no valen para nada, para otros los trofeos lo son todo (tengo un amigo que todos los juegos que tiene los tiene con Platino), y para otros los trofeos u obtener el Platino lo miran (como es mi caso) como un reto personal de completar un juego al "100%", que si no lo consigo pues no pasa nada, cada uno tiene una opinión.
Saludos.