@victor22 dijo:
Yo con el perfil de mi hermana estoy en el nivel 46 y quiero llegar al 50 a ver si reinicio y le salta el de las armas que en su día no le saltó.
Pues la verdad es que como era Agosto y la peña está de vacaciones no se hicieron quedadas, yo organicé una pero me imaginaba que no vendría gente (cosa también rara porque mucha gente estaba interesada) si no hubiéramos sido los 12 hubiéramos hecho lo que ya sabes de 24 bajas cada uno, pero en el foro había gente interesada y no se apuntó casi nadie, por eso la cancelé.@CHUSKY_30 dijo:
jajajajajja.ok ok.gracias tio.el miedo que tengo que cuantos mas meses pasan menos gente se supone que habra para poder jugar online y encontrar partidas.esperar 4 meses mas es mucho peligro para quedarme sin el platino ya que en marzo saldra el crisis 3. de todas maneras gracias de nuevo.esta noche jugare 3 partidas y si no salta me estare un par de dias dandole algun rato.jaja.haceis quedadas aun?por si vais a jugar yo tb me animaba:cunao:.saludos
Yo con el perfil de mi hermana estoy en el nivel 46 y quiero llegar al 50 a ver si reinicio y le salta el de las armas que en su día no le saltó.