Guía Trofeos Crysis 2

Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@victor22 dijo:
@CHUSKY_30 dijo:
jajajajajja.ok ok.gracias tio.el miedo que tengo que cuantos mas meses pasan menos gente se supone que habra para poder jugar online y encontrar partidas.esperar 4 meses mas es mucho peligro para quedarme sin el platino ya que en marzo saldra el crisis 3.:D de todas maneras gracias de nuevo.esta noche jugare 3 partidas y si no salta me estare un par de dias dandole algun rato.jaja.haceis quedadas aun?por si vais a jugar yo tb me animaba:cunao:.saludos
Pues la verdad es que como era Agosto y la peña está de vacaciones no se hicieron quedadas, yo organicé una pero me imaginaba que no vendría gente (cosa también rara porque mucha gente estaba interesada) si no hubiéramos sido los 12 hubiéramos hecho lo que ya sabes de 24 bajas cada uno, pero en el foro había gente interesada y no se apuntó casi nadie, por eso la cancelé.

Yo con el perfil de mi hermana estoy en el nivel 46 y quiero llegar al 50 a ver si reinicio y le salta el de las armas que en su día no le saltó.
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien que le paso esto se me bugueo el trofeo de bronce Módulo máximo alguien sabe como solucionarlo T.T
 
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
@1ManOwaR1 dijo:@1ManOwaR1 dijo:
Hola chicos, acabo de llegar de mi "mini viaje de vacaciones" y bueno, respecto a hacer una quedada, me parece muy bien, siempre y cuando tengamos todos la seriedad para hacerlo... no me vale eso de: si, a tal hora, y luego no aparezco por que mi mama me ha castigado o cosas asi, por favor, si quedamos todos, QUEDAMOS TODOS y lo hacemos, mi ID aparece aqui al lado, agregadme todos los que querais un apoyo para los trofeos. Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
AGREGAME A PSN!!
Hey tio intente agregarte pero me dice k no puedo por k tienes la lista de amigos llena, kisiera unirme a las kedadas, agregame porfa soy:CARPEX4
 

1ManOwaR1

manowar-kun
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
A mi el unico trofeo que me falta es el de Armado hasta los dientes que por culpa de un bug no puedo tener................ ahora estoy reiniciando el nanotraje, ya soy nivel 14, hasta el 45 o asi... vaya asco de verdad. Alguien tiene informacion sobre este fallo? A mi no me dieron el ultimo modulo, por lo que solo tengo 19 de 20 armas desbloqueadas (me falta el C4)
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@1ManOwaR1 dijo:
A mi el unico trofeo que me falta es el de Armado hasta los dientes que por culpa de un bug no puedo tener................ ahora estoy reiniciando el nanotraje, ya soy nivel 14, hasta el 45 o asi... vaya asco de verdad. Alguien tiene informacion sobre este fallo? A mi no me dieron el ultimo modulo, por lo que solo tengo 19 de 20 armas desbloqueadas (me falta el C4)
Bueno no sé si he entendido bien tu mensaje:

-¿Preguntas por información sobre el bug del trofeo de las armas, pero qué exactamente? Ya que veo al final que dices que no te dieron el último módulo y que te faltó el C4, con lo cual preguntas por cómo "solucionar" el tema para que te den el trofeo de Armado hasta los Dientes, o si preguntas por qué no te dieron el último módulo de las armas, o ambas cosas, jejeje.

Sobre el módulo de las armas te hago una pregunta ¿tienes alguna de las ediciones especiales del juego? Esas que cuando jugabas al Online te ponían directamente en el nivel 5, si es así por eso te puede faltar un módulo, cosa que se arregla al volver a reiniciar el nanotraje (en teoría, ya que algunos no tuvieron problemas al tener esa edición y le dieron todos los módulos sin problemas).

Sobre la posibilidad de que se te arregle el trofeo, obvio que si no te dieron el último módulo de arma era imposible obtener el trofeo, con lo cual el trofeo en sí no lo tienes bugueado (aún), lo que tienes bugueado (si no se te arregla al reiniciar) son las "chapas" o módulos de compra de armas. Que en teoría deberías poder tener al haber reiniciado (tengas o no alguna edición especial del juego).

Saludos y suerte.
 

1ManOwaR1

manowar-kun
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
Madrid
Mi edicion es normal, sino lo habria escrito por que vi que ya tienes un monton de mensajes en otra parte hablando del tema. Yo solo queria saber si alguien sabia una solucion. No se si puede influir esto: vendi el juego en Noviembre del año pasado para comprar Skyrim y lo compre hace 3 semanas y lo empece donde lo deje, nivel 42. Luego en el nivel 44 me dieron un modulo, y en el 45 otro. Me parecio raro que los dieran tan seguidos. Y no me dieron mas. Lo que estoy pensando es: que quizas me lo dieron pero en nivel 39 lo use (por que segun lei al desbloquear en 39 no se desbloquea lo que quieras desbloquear) y no lo recuerdo. Ahora estoy solo con la Scar y ya soy nivel 16. Lo que quiero hacer es llegar al 39 y no desbloquear nada. Luego desbloquear todo de golpe y ala. Es posible que me salte al desbloquear el C4? esa es mi duda ahora. No lo creo, pero bueno, tengo esa ilusion. Crysis 2 se convirtio en uno de mis juegos favoritos. Y no me esperaba que tuviese un fallo asi y que Crytek no hiciera nada. Ahora a repetirlo todo. Que asco.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@1ManOwaR1 dijo:
Mi edicion es normal, sino lo habria escrito por que vi que ya tienes un monton de mensajes en otra parte hablando del tema. Yo solo queria saber si alguien sabia una solucion. No se si puede influir esto: vendi el juego en Noviembre del año pasado para comprar Skyrim y lo compre hace 3 semanas y lo empece donde lo deje, nivel 42. Luego en el nivel 44 me dieron un modulo, y en el 45 otro. Me parecio raro que los dieran tan seguidos. Y no me dieron mas. Lo que estoy pensando es: que quizas me lo dieron pero en nivel 39 lo use (por que segun lei al desbloquear en 39 no se desbloquea lo que quieras desbloquear) y no lo recuerdo. Ahora estoy solo con la Scar y ya soy nivel 16. Lo que quiero hacer es llegar al 39 y no desbloquear nada. Luego desbloquear todo de golpe y ala. Es posible que me salte al desbloquear el C4? esa es mi duda ahora. No lo creo, pero bueno, tengo esa ilusion. Crysis 2 se convirtio en uno de mis juegos favoritos. Y no me esperaba que tuviese un fallo asi y que Crytek no hiciera nada. Ahora a repetirlo todo. Que asco.
Ya bueno pero como no soy adivino entenderás que lo comente por si acaso tu edición era normal o no, jejeje, de todas formas que lo vendas y compres otro eso da igual, no tiene nada que ver, ya que esos datos (los Online) se guardan en los servidores de Crytek, osea que el disco es lo de menos, en este caso.

Lo que si veo raro es que te den uno en el 44 y otro en el 45, no recuerdo ahora mismo (hace mucho que tengo el Platino) que los dos últimos fueran tan seguidos, no sé si eran en el 42 y en el 45.

La forma de gastarlos también es indiferente, osea puedes no gastar ninguno y luego todos de golpe, o pasar al nivel 47 y desbloquear el último arma, piensa que el trofeo es por desbloquearlas todas no implica que la debas desbloquear nada más obtener el módulo, lo que ocurre es que en el nivel 45 te dan el último módulo/"chapa" para desbloquear el último arma, independientemente de si te dejas el Mike o el C4 para desbloquear al final.

También puede ser que por arte de "magia" subas 3 niveles más (por ejemplo) y te salte el trofeo, así sin más, pero eso suele sucederle a la gente que en la primera pasada si desbloqueó todas las armas, no le dieron el trofeo y al reiniciar en nivel 7, o en cualquier otro les saltó de golpe el trofeo.

Es lo malo de este juego, que no hay una pauta fija si te pasa algo, ya que a cada uno le salta de una manera diferente o le ocurre una cosa diferente, e igual que pasa una cosa sin sentido se soluciona sin sentido, osea que suerte, yo estoy con la partida de mi hermana en el nivel 46, lo desbloqueé todo y no le saltó tampoco el trofeo (en mi partida me pasó lo mismo, pero reinicié y nada más reiniciar me saltó el trofeo), espero que en el caso de mi hermana ocurra igual jejeje.

Saludos.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@victor22 dijo:
@hellamy dijo:

Tb estas tu con este problema?yo llevo 2 días intentandolo y no salta.era el día 1 así q a ver durante hoy y mñn voy jugando pero me veo hasta el cambio de año.a ti cuando te tenía que haber saltado?
Debería haber saltado a principios de Agosto, pero nada!!!,... llevo jugando 2 partidas al dia por si salta y nada, reinicié el traje y tampoco!!
Al parecer a quienes tienen una determinada suma de platinos es sus ID no salta!! :facepalm:
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
@hellamy dijo:
@victor22 dijo:
Debería haber saltado a principios de Agosto, pero nada!!!,... llevo jugando 2 partidas al dia por si salta y nada, reinicié el traje y tampoco!!
Al parecer a quienes tienen una determinada suma de platinos es sus ID no salta!! :facepalm:
Yo tengo 3 cuentas en mi Ps3, en todas jugando una sola partida ya te dan el dedicación, pero en la principal nada, mi pregunta es ¿que ocurre?, supongo que todos los trofeos funcionan igual no se porque unos si y otros no. Estas cosas se guardan en el servidor ID tal fecha empezo a jugar y luego si pasas de 6 meses debería saltar así de facil... pero no hay manera, desde mi primera partida ya han pasado 18 meses y 12 desde que cumplí los 6 meses. Sinceramente dudo que salte, ya sea el 2013 o el 2025 :buf:
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
@Arin1979 dijo:
@hellamy dijo:

Yo tengo 3 cuentas en mi Ps3, en todas jugando una sola partida ya te dan el dedicación, pero en la principal nada, mi pregunta es ¿que ocurre?, supongo que todos los trofeos funcionan igual no se porque unos si y otros no. Estas cosas se guardan en el servidor ID tal fecha empezo a jugar y luego si pasas de 6 meses debería saltar así de facil... pero no hay manera, desde mi primera partida ya han pasado 18 meses y 12 desde que cumplí los 6 meses. Sinceramente dudo que salte, ya sea el 2013 o el 2025 :buf:
,. Es bastante frustrante que no salte este platino, sobretodo por la cantidad de horas que requiere para los trofeos online, los cuales en su mayoría conseguí en partidas públicas jugando con viciosos que no dan tiempo para nada y este trofeo de esperar 6 meses entre comillas!!
Quien consiga este platino ese mismo día debe jugar un boleto de juegos de azar!! lol :buf:

PD: Arin1979 Espero que consigas ese trofeo al igual que yo!!
Suerte :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
57
Karma
3
NECESITO UNA KEDADA

Solo me falta la baja habilidosa, psicopata pero es muy dificil hacerla ya k se me gastan las balas antes de k pueda matar al 5 enemigo. Necesito participar en una kedada para hacerla pero no e visto ninguna. Kien necesite ayuda o kiera una kedada k me agrege: CARPEX4
 

Cesss123

Cesss123
Unido
julio 19, 2012
Mensajes
30
Karma
5
yo tambien necesito el limpiador y ademas no me han dado el de los 6 meses :'( creo que esperare al proximo año :(
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
82
Karma
20
Ubicación
Arequipa - Peru
Tambien estoy con el problema del trofeo de los 6 meses y aun nada (empece el online hace 7 meses) que mal soporte tiene este juego, al parecer les llega altamente (no les importa ni ...rda la gente que juega online y que lo hace para sacar un estupido trofeo) seguro que para el Crysis 3 le ponen tiene que jugar 2 años en linea y recien le soltamos el estupido trofeo al tercer año, no me queda otra que esperar el cambio de año ! ! !
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
Jo me da miedo pensar que llegue a los 6 meses y no me salte el trofeo o el del traje, apenas empiezo y voy en nivel 15 y por lo visto creo q me perdere mas trofeos q solo estos 2, ya q me han matado el triple de veces de las q yo he matado, pq el tema de los shooter online no se me dan bien
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Danwolf dijo:
Jo me da miedo pensar que llegue a los 6 meses y no me salte el trofeo o el del traje, apenas empiezo y voy en nivel 15 y por lo visto creo q me perdere mas trofeos q solo estos 2, ya q me han matado el triple de veces de las q yo he matado, pq el tema de los shooter online no se me dan bien
Tranquilo que porque te maten el triple de veces de las que matas tú no pasa nada.

No hay ningún trofeo ni nada relacionado con eso.
 
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
468
Karma
56
@CHUSKY_30 dijo:
@Danwolf dijo:

Tranquilo que porque te maten el triple de veces de las que matas tú no pasa nada.

No hay ningún trofeo ni nada relacionado con eso.
Me refiero que trofeos como el lider de la liga, limpiador, chivato y todoterreno me sera casi imposible sacarlos sin contar los de modulo maximo, vestido para matar y armado hasta los dientes
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@Danwolf dijo:
@CHUSKY_30 dijo:

Me refiero que trofeos como el lider de la liga, limpiador, chivato y todoterreno me sera casi imposible sacarlos sin contar los de modulo maximo, vestido para matar y armado hasta los dientes
Bueno no necesariamente, la gente hace quedadas, sólo necesitas las quedadas para el de líder de la liga si no eres muy hábil, el limpiador (por lo de implacable y psicópata, ya que las demás las puedes hacer tranquilamente sólo) y todoterreno.

Para lo del módulo máximo, vestido para matar y armado hasta los dientes lo único que necesitas es paciencia, por muy malo que seas tarde o temprano los harás, ya que esos trofeos no dependen de habilidad si no de conseguir ciertos puntos de experiencia.
 
Superior