@leandrokill dijo:
No, porque el trofeo es desde tu primera partida ONLINE, con lo cual no vale que cambies el horario de tu Play, ya que los datos de tus partidas se guardan en el servidor.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King dijo:
Pasármelo en Supersoldado me resultó más fácil que en Normal, por una simple razón, cuando juegas por primera vez al juego no sabes por dónde te aparecen los enemigos, ni nada de nada, por eso te sorprende más, una vez te lo pasas y juegas en Supersoldado ya sabes las tácticas, cómo matar a los enemigos, etc, con lo cual vas incluso más rápido.
Yo a diferencia de lo que estoy leyendo debo de ser una super máquina de matar o algo (y eso que este fue mi primer Shooter), porque yo no huí en ningún momento, ni pasé camuflado ni nada, y no me mataron nunca en Supersoldado, todos los enemigos que me salieron los maté, además en esa dificultad hice la "limpieza" de trofeos, osea souvenirs, chapas ID, radares, etc., con lo cual cada pantalla la dejaba bien limpita de enemigos y como digo no es tan dificil ese modo de juego, y que conste que era mi primer Shooter y no es que yo sea muy bueno, jejeje.
Es cierto que se puede pasar olímpicamente de casi todos los enemigos pero le quita la salsa al juego (a mi modo de ver), sólo me pasé en sigilo lo que hay que pasarse para el trofeo pero luego cargué capítulo para reventarlos a todos jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@greeyao dijo:
Bueno como he comentado no creo que eso de camuflarse sea necesario, y a mi me descubrían y no me mataron nunca en Supersoldado, jejeje.
Es más iba yo a por ellos estilo Kamikaze, salvo con algunos enemigos que me lo tomaba más tranquilo y no tuve problemas.