A mi también así lo veré mejor jejeje 1saludo
Yo si hay gente, haré viernes y sábado (a la misma hora), como nadie dijo ni días ni horarios ... ... ...Buff nosé si me vendrá bien ése día,ojalá tenga suerte y pueda
Realmente "dificil" sólo hay un trofeo, EL LIMPIADOR, que consiste en hacer una baja habilidosa de cada tipo (que se pueden hacer con amigos, ya que las más difíciles son las de matar a 4 y a 5 personas seguidas).8 de 10 tan dificil es el platino? cuales son los trofeos q tienen su dificultad?
ese trofeo si es una mierda y no sabes cuando te lo va a dar lo mejor es que juegues una partida de bvez en cuando prueba a reiniciar el traje yo lo obtuve con el traje reiniciado pero depende de esa mierda de juego que solo da disgustos en los trofeos como el dead islandEn fin, hoy hace 11 meses que tendrían que haberme dado "Dedicación" y nada, me he acabado el juego, me he sacado todos los trofeos salvo ese y he jugado estos días en online :buf: :buf: :buf:
Esperare a septiembre y renuncio oficialmente. Moralmente ya tengo el platino aunque no sea oficial :trofeo: