diablito_83
diablito_83
Viendo que lo van a regalar el 7 de noviembre del plus y me lo bajare, pos a ver si nos juntamos pa sacar los trofeillos online.
Mi id es diablito_83
Mi id es diablito_83
Ok XD te voy agregar mas rato para que cuando lo tengas nos ayudamos con los trofeos.Viendo que lo van a regalar el 7 de noviembre del plus y me lo bajare, pos a ver si nos juntamos pa sacar los trofeillos online.
Mi id es diablito_83
Estoy pensando cancelarla, ya que sólo confirmaron asistencia 3 personas, seríamos 4, contigo 5, no sé si haré más quedadas, ya que como en breve pondrán el juego gratuito en la Store ... ... ...Dios mio @CHUSKY_30 me es imposible coincidir en una partida de extraccion, y aun menos ganarla ya que toda la gente juega a asalto y solo votan eso. Finalmente haras la QDD el jyeves, estoy pendiente de que me digan una hora para un trofeo pero bueno estaria interesado en participar si la hubiese y no me coincidan las horas, ya que solo me queda 1 baja habilidosa y el de ganar en extraccion.
P.D Aprovecho para decir que para el trofeo Chivato las asistencias por avistamiento son acumulativas, lo malo que no hay un indicador que te diga cuantas te faltan.
Sí, estará disponible para los del Plus a partir del 7 de noviembre.Este juego lo darán con el plus la semana que viene no ? Tiene buena pinta .
Lo siento por preguntarlo en este post, pero me puedes decir donde puedo ver la lista con los nuevos lanzamientos del plus o algo por el estilo, justo me compre la subscripción hace 2 días y ando un poco perdido la verdad..Sí, estará disponible para los del Plus a partir del 7 de noviembre.
si se guardaHola buenas! Tengo una pregunta! (El pan se unta?) jajaja no esa no era!!! El nivel keda guardado si se te ha borrado el save del juego? online me refiero claro.. Si no lo guarda pues tendré ke empezar de cero en fin. Gracias!
Pues lamento decir que hoy mismo la he cancelado, ya que os mandé a 9 personas un mensaje vía Play y sólo me contestaron 3 confirmando la asistencia, con lo cual en vista de que no ibamos a ser suficientes (aunque Varo me dijo de apuntarse hoy) la he cancelado.Sigue todavía lo de la kdd del jueves??,yo creo que sí podré