Guía Trofeos Crysis 2

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Dado que queda poco para que lo den gratis a los del plus, si que convendria reunirnos algunos para sacar los dificiles.


Mi id: Darkprince932
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
Dios mio @CHUSKY_30 me es imposible coincidir en una partida de extraccion, y aun menos ganarla ya que toda la gente juega a asalto y solo votan eso. Finalmente haras la QDD el jyeves, estoy pendiente de que me digan una hora para un trofeo pero bueno estaria interesado en participar si la hubiese y no me coincidan las horas, ya que solo me queda 1 baja habilidosa y el de ganar en extraccion.

P.D Aprovecho para decir que para el trofeo Chivato las asistencias por avistamiento son acumulativas, lo malo que no hay un indicador que te diga cuantas te faltan.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Dios mio @CHUSKY_30 me es imposible coincidir en una partida de extraccion, y aun menos ganarla ya que toda la gente juega a asalto y solo votan eso. Finalmente haras la QDD el jyeves, estoy pendiente de que me digan una hora para un trofeo pero bueno estaria interesado en participar si la hubiese y no me coincidan las horas, ya que solo me queda 1 baja habilidosa y el de ganar en extraccion.

P.D Aprovecho para decir que para el trofeo Chivato las asistencias por avistamiento son acumulativas, lo malo que no hay un indicador que te diga cuantas te faltan.
Estoy pensando cancelarla, ya que sólo confirmaron asistencia 3 personas, seríamos 4, contigo 5, no sé si haré más quedadas, ya que como en breve pondrán el juego gratuito en la Store ... ... ...

Por lo del trofeo de chivato como ya comenté haces unos pocos mensajes, yo sabía que era acumulativo y como dije sí que hay un sitio para saber las que te faltan, lo que pasa que eso no sale en las estadísticas generales, tienes que irte a la sección de las armas, modúlos y demás, lo que ya no me acuerdo exacto es en cuál aparecía, me suena que en el apartado de apoyo, pero no lo sé seguro, porque lo de apoyo está las veces que has usado el nanotraje máximo y las bajas que has hecho con el, como las veces que has desplegado la cañonera Seph y las bajas que has hecho con la cañonera, etc.

Yo eso lo miraba mucho para conseguir las chapas, pero claro ya no me acuerdo exacto de dónde aparece, sé que en el foro lo puse un par de veces, pero vete a buscar la página ahora jejeje.

Por cierto la hora sería de 16:30 a 20h, pero lo más seguro es que se cancele, o juegue a mi bola con el perfil de mi hermana claro.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
152
Karma
23
CHUSKY_30, ¿cuando es la quedada que has programado? Yo me apunto que necesito ayuda para las bajas habilidosas.

Mi ID es:

SiCk_20 (S y C mayusculas)

Pues ya me dices si hay sitio y cuand se hara. Saludos:hola:
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Alguien le interesa una junta el viernes (feriado) de 16:00 a 20:00 (hora España) ... que el jueves trabajo. Si les interesa mandenme un PM para sacar mas que nada el trofeo "El limpiador" (Consigue una baja habilidosa de cada tipo) y "Todoterreno" (gana una partida en cada modo de juego). Ojala con la informacion de cuales son las que les faltan en cada uno de estos trofeos.
Saludos.
 
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
292
Karma
48
Ubicación
Barcelona
Hola buenas! Tengo una pregunta! (El pan se unta?) jajaja no esa no era!!! El nivel keda guardado si se te ha borrado el save del juego? online me refiero claro.. Si no lo guarda pues tendré ke empezar de cero en fin. Gracias!
 

DarkrakeN

DarKrakeN
Unido
octubre 26, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Si a alguien le interesa lo de la quedada del viernes avisen aqui en un post o en el tema "Quedadas para trofeos de Crysis 2"
Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Sigue todavía lo de la kdd del jueves??,yo creo que sí podré
Pues lamento decir que hoy mismo la he cancelado, ya que os mandé a 9 personas un mensaje vía Play y sólo me contestaron 3 confirmando la asistencia, con lo cual en vista de que no ibamos a ser suficientes (aunque Varo me dijo de apuntarse hoy) la he cancelado.

----------------------------------------------------------------------------------------

Esta tarde puse el juego para mirar lo de los avistamientos y dónde podeis mirar los que teneis, como teneis tantas dudas el creador de la guía @darkspank (si quiere) podría poner esta información en el trofeo "CHIVATO", así la gente podrá ver las que les faltan, para ello teneis que hacer lo siguiente:

1.- Entrar en el modo Multijugador.
2.- Seleccionar Estado Operativo.
3.- Después Evaluación de Habilidades.
4.- Luego Módulos de Potencia.
5.- Dentro de Módulos de Potencia, la última de todas es la de Asistencias de Avistamiento (ahí es donde os dicen las que teneis).

Saludos a todo el mundo.
 
Superior