luciusinfernus
lokomoto666
ha mi me interesaria una kdd para para el crisys 2 contar conmigo porfa
Sí, en quedadas.se puede boostear de alguna manera?
¿Cuanta gente, como mínimo, es necesaria para boostear? Gracias.Sí, en quedadas.
Mínimo 6, que son la gente necesaria para lanzar una partida en cualquier modo de juego.¿Cuanta gente, como mínimo, es necesaria para boostear? Gracias.
Te equivocas, lo de llegar al nivel 50 no es nada complicado, es sólo cuestión de tiempo, da igual que seas más o menos hábil, al final con paciencia llegas al nivel 50 (si entras en quedadas más rápido llegarás).No creeis que tiene una difiucltad estimada excesiva? 8/10
El único trofeo más peleón parece ser el de subir al máximo en el multi, además de pasarselo en supersoldado y recuerdo que el crysis original no era muy complicado en dificultad delta...
Alguien que lo esté jugando o lo hay jugado me sabría dar su opinión? Es porque lo descargaré próximamente cunado lo pongan en el PS+ e intentaré ir a por el platino.
Un saludoo!
Eso si no te te bugea ningún trofeo online, yo llevo 21 meses esperando por el de dedicación, otros tienen problemas con otros distintos, suerte lee::buf:lee:Gracias tio, te has currao la respuesta, hay que valorarlo.
Entonces me has confirmado mis premisas, intentare sacarme el desafio de la frenesi de las muertes de los 4 segundos (que si parece bastante jodido a priori, ya que no se si es posible hacer bajas multiples con RPG (que dudo que haya), granadas o cualquier explosivo). Me lo pienso
bajar igualmente solo por lo mucho que me gusto el primero, y si se me resiste el desafio por las buenas ya igeniare algunas oscuras artimañas para conseguirlo... (Quedadas, quedadas!)
Y muchas gracias por molestarte compañero!
De nada hombre, para eso estamos.Gracias tio, te has currao la respuesta, hay que valorarlo.
Entonces me has confirmado mis premisas, intentare sacarme el desafio de la frenesi de las muertes de los 4 segundos (que si parece bastante jodido a priori, ya que no se si es posible hacer bajas multiples con RPG (que dudo que haya), granadas o cualquier explosivo). Me lo pienso
bajar igualmente solo por lo mucho que me gusto el primero, y si se me resiste el desafio por las buenas ya igeniare algunas oscuras artimañas para conseguirlo... (Quedadas, quedadas!)
Y muchas gracias por molestarte compañero!
Hombre lo del compañero Arin no es lo habitual, de hecho sólo conozco su caso, a todo el mundo si no le salta cuando corresponde (que no suele ser así) se le arregló con el cambio de año, a los que les tenía que saltar este año están pendientes del cambio de año para que se les solucione.Si no fuera por los bugueos me lo planteaba pero joder estar 2 años para el trofeo dedicación pues como que no. Tengo pendiente el 1, ya veremos a ver. Gracias por la guia.
De nada hombre, y enhorabuena.Bueno por fin platino conseguido, agradecer a aquellas personas que me ayudaron alla por marzo/abril en la quedada que hicimos.
Solo me acuerdo de estos nombres. @CHUSKY_30 y @Snowballman el resto agradeceroslo tambien pero no me acuerdo
Depende cuantas veces quieras rejugarlo, yo todos los empiezo en maxima dificultad y una segunda pasada en la mas facil para los trofeos.¿Es o no es aconsejable jugarlo desde la primera partida en la dificultad más alta?