micky94
ferna90
Luego te agrego porque yo estoy buscando a gente que quieran hacer los trofeos onlineestoy intentando montar una escuadrilla para conseguir los trofeos mi id : davi93_jh
Luego te agrego porque yo estoy buscando a gente que quieran hacer los trofeos onlineestoy intentando montar una escuadrilla para conseguir los trofeos mi id : davi93_jh
Ahora cuando me conecte te agrego a ti tmbSi hacéis quedada apuntadme: Rallu03
Mandarme el mensaje diciendo que es para el Crysis 2.
Os agrego a la lista de la quedada.Ahora cuando me conecte te agrego a ti tmb
Vale, visto lo visto lo mejor es hacer una quedada. Puedo intentar organizarla, pero se tiene que apuntar bastante gente, 12 en total. Así que cuando seamos 12 (que espero que sea pronto), decidimos día y hora. Pongo aquí la lista de participantes:
- Ev1LReD
- D4V1D_CVC
- ShadowlyBcN
- Darkprince932
- Maleus94
- davi93_jh
- Rallu03
- micky94
- delmonte315
Entonces no hay problema ^^el 1 de marzo de este año 2012 fue la primera vez que jugue online.eje.asi que aun no lo doy por perdido
Siento confirmarte que no vale de nada cambiar la fecha de la Ps3, ya que esos datos se guardan en los servidores de Crytek.envien peticion a mi tambien estoy dispuesto al maximo apunten : delmonte315 si estoi lleno envien mensaje , si me conecto pronto les enviare petición
--- [ Añadido ] -----
Puede valer cambiarla fecha de la ps3? Espero haber ayudado
Claro, no tiene nada que ver que yo tenga el Platino para ayudar a la gente que tiene dudas, para eso estamos para echarnos una mano entre todos, luego si yo necesito alguna aclaración con algún otro juego siempre hay alguien que te ayuda.LOL! Ya tienes el platino y estas ayudando a la gente de este foro que no lo tiene? Esta página algo me dice que , me va aser de gran ayuda también en el futuro
yo me lo hice en normal primero , pero no es un juego muy dificil.Acabo de bajarmelo del plus, asi que me apunto. Recomendais pasarselo por primera vez en normal y despues en supersoldado o podria ir directo al supersoldado?
Yo lo he empezado en supersoldado y la segunda pasada la haré en normal para los trofeos que me queden. De momento no está siendo demasiado difícil avanzar.Acabo de bajarmelo del plus, asi que me apunto. Recomendais pasarselo por primera vez en normal y despues en supersoldado o podria ir directo al supersoldado?
Me apunto, PSID "KRISTIANE" sin las comillas.Vale, visto lo visto lo mejor es hacer una quedada. Puedo intentar organizarla, pero se tiene que apuntar bastante gente, 12 en total. Así que cuando seamos 12 (que espero que sea pronto), decidimos día y hora. Pongo aquí la lista de participantes:
- Ev1LReD
- D4V1D_CVC
- ShadowlyBcN
- Darkprince932
- Maleus94
- davi93_jh
- Rallu03
- micky94
- delmonte315
- bertone19
- seralvid
- badr-k1
a mi del online me quedan todos los chungos:buf:Me apunto, PSID "KRISTIANE" sin las comillas.
Solo me falta lo de 3 en un grupo y las habilidades, concretamente psicopata e imparable XD.
Saludos