Me paso que desbloquee un arma con el punto que me dieron,y cuando me doy cuenta muchas partidas despues,el arma esta bloqueada y el punto de desbloqueo fue gastado en ella y mi duda es si dan mas puntos de desbloquear armas del numero maximo de armas o estos son los justos?,y si fuera asi,algun remedio para el trofeo de desbloquear las armas?
Respecto a esto yo aconsejo que al comprar un arma nueva la gente le de directamente a equiparla y la use en una sesion minimo y asi creo que no fallara,pues justamente el arma que compre y luego volvio a estar bloqueada era la unica que no equipe y probe al comprarla.
Por cierto el trofeo de subir un modulo al maximo nivel me salto al llegar al nivel 8 de camuflaje,espero que eso no fastidie por algun motivo el trofeo de nanotraje al maximo.Saludos y gracias por adelantado
Tengo malas noticias para tí.
Primero respecto a lo de las "chapas" de desbloqueo de armas, dan las justas, y la última la dan en el nivel 45, si para ese nivel no tienes todas las chapas adiós trofeo, si has gastado esa chapa y el arma se te ha vuelto a bloquear, adiós trofeo, aunque es raro, ya que si pudiste comprar el arma no debería estar bloqueada. Ya que primero se desbloquean las armas y después puedes ir comprándolas, el último arma creo que es el MIKE y se desbloquea en el nivel 39 (ya no me acuerdo bien) pero la última chapa te la dan en el nivel 45.
Segundo, no tienes que equiparte o usar todas las armas para que te salte el trofeo, ya que cuando compras la última arma te salta el trofeo y no te da tiempo a usarla (si todo va bien claro), si te dejas para el final el MIKE puede que la hayas podido usar si se la robas a alguien, pero si te dejas el C4 no se lo puedes robar a nadie, con lo cual no tienes que equiparte las armas. Lo que ocurre es que si en el nivel 45 al desbloquear la última arma no te salta el trofeo, es entonces cuando es aconsejable que hagas una baja con todas las armas, para que cuando reinicies el nanotraje te salte el trofeo de las armas (si tienes suerte, ya que esto último tampoco te asegura que el trofeo te vaya a saltar).
Tercero, por lo de subir un módulo al máximo nivel tengo una duda (es que no me acuerdo ya de estas cosas) pero existen los módulos que te equipas para mejorar, como el camuflaje, el imán de chapas etc, ya no recuerdo si te dan el trofeo por subir eso a tope (ya que hay 3 niveles) o si el trofeo es por subir cualquier módulo del nanotraje, de los 3 que hay (osea Potencia, Camuflaje y Blindaje), ¿te saltó el trofeo cuando pasaste al nivel 8 del Camuflaje? o ¿te diste cuenta al saltarte el trofeo que ibas por el nivel 8? depende de la contestación es lo que te comento de los módulos o lo del nanotraje, si al final resulta ser lo del nanotraje puede que se te complique la cosa al llegar a completarlo al máximo, si es la otra opción entonces sin problemas.
De todas formas no te asustes mucho ya que está más que comprobado que a cada uno le saltan y se le buguean los trofeos de manera distinta, tenía un compi que después de reiniciar 3 veces el nanotraje aún no le daban el trofeo de las armas y se quedó (las últimas noticias que supe) en el nivel 35 del 4 reinicio.
P.D: La leche que mensaje más "cortito" me ha salido jejeje. Saludos a todos.