el truco es tener 6 cuentas y hacer mas cosas.no si el truco lo hemos cogido pero la cuestion es que si somos mas gente no tenemos que cruzarnos con gente que te putea el trofeo por que se coge a los grandes y es imposible ganarles con uno de una estrella
O abrir una sala de chat pa los tres en la PS3exacto si somos 3 y cada 1 con 2 cuentas se puede hacer. Xq 1 sera el q consiga los trofeos y los otros 2 con las 4 cuentas dejaran los equipos clasificados en octavos,cuartos,semifinal y final. Eso si habra q coordinarlo todo a traves de msn para hacerlo mas facil
U n saludo.
Con configuración de botones lo encuentras a la primeraYo ya he estado con un amigo de aca intentando, ya tengo a Estonia en semifinal, pero aun no se conecta :/
y no es necesario eso de la configuracion de botones, por lo menos a mi fue mas facil encontrar a mi amigo con configuracion normal
Te parece si nos ayudamos a sacar los trofeos ? :O si quieres, mandame un privado con tu msn
oK , solo me falta el de 3 estrellas , tengo a Israel en octavos ya , estoy ahora liado con Fifa 12 pero cuando tenga 1 minuto voy pa el Mundial , agregam@kanterakoirabasleek dijo:
Te parece si nos ayudamos a sacar los trofeos ? :O si quieres, mandame un privado con tu msn
yo tengo a estonia de 2 estrellas en semifinal :O@BayronAlexis dijo:
oK , solo me falta el de 3 estrellas , tengo a Israel en octavos ya , estoy ahora liado con Fifa 12 pero cuando tenga 1 minuto voy pa el Mundial , agregam
Tienes que ganar la fase de grupos y clasificarte para el mundial nada más , no se porque no te sale , algo harás mal tiene que ser xDHola, los 5 trofeos de clasificar con un equipo de cada continente no me sale, he jugado la CONCACAF y la de Europa y no sale, tiene algo que ver la dificultad? yo lo juego en Semi profesional, necesito de su ayuda. Gracias.
Entonces sólo juego los 3 partidos de clasificación y se supone que me tiene que salir no?@Naranja dijo:
Tienes que ganar la fase de grupos y clasificarte para el mundial nada más , no se porque no te sale , algo harás mal tiene que ser xD
NO , Tienes que escoger la fase de clasificación , antes de empezar el mundial , por ejemplo escoges Japón y tienes que jugar en un grupo de selecciones asiáticas para clasificarte al mundial@kanterakoirabasleek dijo:
Entonces sólo juego los 3 partidos de clasificación y se supone que me tiene que salir no?
Es donde tengo que jugar bastantes partidos y voy ganando puntos verdad? que se inicia desde el año 2008?@Naranja dijo:
NO , Tienes que escoger la fase de clasificación , antes de empezar el mundial , por ejemplo escoges Japón y tienes que jugar en un grupo de selecciones asiáticas para clasificarte al mundial
Ya sabes que yo los tengo pendientes asi que ya sabes cuenta conmigo para el online si encontramos alguien mas q le interese y tenemos 2 cuentas cada 1 podemos hacer todos los trofeos online por lo menos lo de ganar el mundial con equipos de 1,2,3 estrellas.Acabo de hacerme con este juego asi q contad conmigo para los online, ya me comentais a mhg lo tengo agregao jejeje