Si siguen estando pero es bastante complicado conseguir algunos trofeos online.siguen estando disponibles las partidas online para el trofeo? para conseguirlo
Sacarlos es facil , con un amigo , llegas a octavos con un equipo malo , y tu amigo que ponga 4 cuentas , una en octavos , otra en cuartos , semis , final.@ciskakashi dijo:
Si siguen estando pero es bastante complicado conseguir algunos trofeos online.
Un saludo.
Si fedaman tiene 2 cuentas podemos hacerlo ya cuando queramos.Vamos a poner orden creo q somos bastante gente para sacar los trofeos , hagamos una lista y alguna kedada:
1.-MHG82
2.-Fedeman33
3.-Matrix_w (estoy de vacas disponibilidad total)
Kien mas se apunta? que continue la lista y poned los horarios a los q podeis conectaros.
Hola, yo me apunto, te agrego al PS3, solo que yo soy de México y creo yo que ustedes de España, por lo tanto hay diferencia de horarios, si lo pueden hacer en fin de semana estaría excelente, igual te agrego al PS3, y ahí me dices que paso no? saludos!Vamos a poner orden creo q somos bastante gente para sacar los trofeos , hagamos una lista y alguna kedada:
1.-MHG82
2.-Fedeman33
3.-Matrix_w (estoy de vacas disponibilidad total)
Kien mas se apunta? que continue la lista y poned los horarios a los q podeis conectaros.
algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.gente alguien me puede decir de q otra forma puedo conseguir los trofos de FINAL DEL MUNDIAL 1998, 2002, 2006, porque yo hago eso de empezar un partido, lo pongo como final, dificultad aficionado, me elijo francia le gano a brasil y no me salta el trofeo.
No tengo ni idea de porque no te ah salido yo lo hice con un colega y es más no nos hizo ni falta jugar los partidos, una vez pasados 6 minutos nos retirabamos(El que tenía que perder obviamente) y automáticamente pasabamos a la siguiente ronda, en la final misma lo probamos a retirarnos y si, salieron los trofeos, no tubimos ningún problema, espero verte este viernes compañero :chocala:Wenas.
Anoche gané el Mundial Online con un equipo de 1 estrella (Singapur) y marcando en la final 10 goles con un mismo jugador y cuando terminó el partido no me saltaron los dos trofeos, alguien sabria decirme a qué puede ser debido?
Lo hice con un amigo el cual no nos teniamos agregados como amigos en el PSN, el jugando con España y yo con Singapur. Él tenía puesto como país favorito/seguidor a Andorra y yo tengo a España como país seguidor (doy estos dos últimos datos porque en el truco de hacer estos trofeos pone que es recomendable no tener agregado a tu amigo que te está ayudando y no tener el mismo país favorito).
Lo estamos haciendo con 8 cuentas compartidas entre él y yo más las 2 nuestras originales.
Estuve dándole muchas vueltas al porqué y no encuentro sentido alguno:
- Puede ser porque yo tengo un país favorito Europeo y elegí un equipo Asiatico?
- Puede ser porque jugamos todos los partidos hasta semifinales con configuración 2 botones y la final la jugamos con cualquiera?
- Puede ser porque perdió España en la final y el juego no está preparado para que pierda España en la final? (aunque marcó Iniesta también, pero el resultado final fue 11-1) jur jur jur
- Puede ser a que con la cuenta que me ayudó en la final fue la misma con la que me enfrenté en cuartos? (aunque con su cuenta original cuando se hizo el el trofeo también coincidió y si que le saltó el trofeo).
Días antes a él si que le saltó el trofeo, y eso que el partido terminó antes porque mi equipo se quedó con 7 jugadores por expulsión.
No entiendo nada, estoy muy fustrado ya que lleva su tiempo llevar 2 equipos a la final para que después no me saltara el trofeo.
Alguna sugerancia? Alguna idea? (aparte de volver a repetirlo todo otra vez).
@GerMan_2011 dijo:
algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.
Si ya los consegui tenia q poner dificultad semiprofesional. NO AFICIONADO digo x si alguno le pasa lo mismo.:chocala:Wenas.
Anoche gané el Mundial Online con un equipo de 1 estrella (Singapur) y marcando en la final 10 goles con un mismo jugador y cuando terminó el partido no me saltaron los dos trofeos, alguien sabria decirme a qué puede ser debido?
Lo hice con un amigo el cual no nos teniamos agregados como amigos en el PSN, el jugando con España y yo con Singapur. Él tenía puesto como país favorito/seguidor a Andorra y yo tengo a España como país seguidor (doy estos dos últimos datos porque en el truco de hacer estos trofeos pone que es recomendable no tener agregado a tu amigo que te está ayudando y no tener el mismo país favorito).
Lo estamos haciendo con 8 cuentas compartidas entre él y yo más las 2 nuestras originales.
Estuve dándole muchas vueltas al porqué y no encuentro sentido alguno:
- Puede ser porque yo tengo un país favorito Europeo y elegí un equipo Asiatico?
- Puede ser porque jugamos todos los partidos hasta semifinales con configuración 2 botones y la final la jugamos con cualquiera?
- Puede ser porque perdió España en la final y el juego no está preparado para que pierda España en la final? (aunque marcó Iniesta también, pero el resultado final fue 11-1) jur jur jur
- Puede ser a que con la cuenta que me ayudó en la final fue la misma con la que me enfrenté en cuartos? (aunque con su cuenta original cuando se hizo el el trofeo también coincidió y si que le saltó el trofeo).
Días antes a él si que le saltó el trofeo, y eso que el partido terminó antes porque mi equipo se quedó con 7 jugadores por expulsión.
No entiendo nada, estoy muy fustrado ya que lleva su tiempo llevar 2 equipos a la final para que después no me saltara el trofeo.
Alguna sugerancia? Alguna idea? (aparte de volver a repetirlo todo otra vez).
@GerMan_2011 dijo:
algo se te debe escapar cuando seleccionas las opciones, dificultad, etc. revisalo bien y sino borra savedatas y vuelve a empezar.