¡Compiiii! ¿Por qué no me ayudas a sacar el platino otra vez? Está tirado tío, se saca en nada de tiempo xDDDDDMucho animo a todos con este platino que seguro que la necesitais!
Por supuesto! Encima este juego como ganamos el mundial no lo voy a vender en mi vida, yo te ayudo pero sería en las fiestas pero fiestas de semanas o en verano con mucho tiempo@vitur dijo:
¡Compiiii! ¿Por qué no me ayudas a sacar el platino otra vez? Está tirado tío, se saca en nada de tiempo xDDDDD
Para todos aquellos que lo estéis intentando, tranquilos, acabará saliendo si tenéis a un buen compañero que os pueda ayudar, en mi caso con @vitur. Lo mejor de todo esto es que al final os hacéis muy amigos
Joer...bueno, @akiytloer y yo nos pusimos ayer duramente. Yo ya tenía 4 cuentas en 8º y una en 4º y conseguimos llevar el equipo de 1 estrella de aki hasta la final, pero luego no sé qué cojones pasó que ya no nos dejaba encontrarnos desde ninguna de las cuentas que usamos (y estoy usando diez diferentes y él otras tantas).
Tío que era broma jajajaja@Alex_ReD dijo:
Por supuesto! Encima este juego como ganamos el mundial no lo voy a vender en mi vida, yo te ayudo pero sería en las fiestas pero fiestas de semanas o en verano con mucho tiempo
Como lo estáis haciendo? con cuantas cuentas en total o cada uno?A nosotros nos quedan unas 27 horas si seguimos haciendo lo que hasta ahora, porque tenemos que hacer boosting en la fase de grupos también.
A menos que aparezca alguien con el platino para ayudarnos y que pueda poner equipos en 8º, 4º y semis con relativa facilidad, me temo que no nos va a dar tiempo porque de media cada trofeo nos lleva seis horas para cada uno...
Lo tienes q hacer en dificultad semiprofesional..Buenas alguien sabe porque no salta el trofeo de ganar a los 32 clasificados lo echo en tanda de penaltis en principiante y en octavos y nada de nada que echo mal? Saludos