- Unido
- julio 11, 2010
@kanterakoirabasleek dijo:
Y si lo consigues con una estrella por lo que vale te deberia de dar los otros 2 jeje.
Un saludo. Este lo dejare x imposible porque yo no se q pretende la gente na mas eligiendo selecciones buenas porque con esas selecciones no dan nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn dijo:
Un saludo.
Jeje hombre muy facil la verdad q no es, porque ganar con equipo de una estrella es una odisea. El otro dia sin ir mas lejos jme tuve q enfrentar a alemania, españa y argentina. Despues me apeo brazil. Asi es casi imposible ganar.
Y si lo consigues con una estrella por lo que vale te deberia de dar los otros 2 jeje.
Un saludo. Este lo dejare x imposible porque yo no se q pretende la gente na mas eligiendo selecciones buenas porque con esas selecciones no dan nada de nada.
--- [ Añadido ] -----
@rafa_1981_bcn dijo:
En el online si sigue habiendo gente yo lo tengo desde hace 2 meses cuando lo bajaron a 9'95€ y no he tenido problemas ni una vez para encontrar partidas. Lo que si hay algunos trofeos con mucha maldad pero como dijo el amigo mas arriba haciendo el truco de los de las cuentas se pueden sacar. Sino me equivoco hay q crear 4 cuentas en la primera pagina tienes la descripcion entera de como hacerlo.@reynic pues seguramente te lo borraron porque iria en la sección online-torneos, a mi me pasó lo mismo que publiqué en el foro incorrecto una quedada para un club del fifa 11.
pues nose, cuando vea claro eso que me cuentas me acabaría decidiendo o no a pillarlo ahora de segunda mano que está por 5 euros o nuevo por unos 10 euros, pero tendría que ver claramente que hay más gente asociada, por lo de crear cuentas no habría problema, pero cuantas se tendrían que crear?
nose, ya me dirás a ver y me lo voy pensando, mientras me estoy haciendo el FIFA 10 desde 0 y el FIFA 11 me tiene que llegar en unos días y de ese me faltan pocos trofeos, los de ONLINE y CLUB PRO únicamente (me parece).
Un saludo.
Última edición: