Vas a Capitane Tu Selección , empiezas una Campaña y tienes que escoger un Jugador que exista , el Virtual Pro de tu Fifa 10 o crearte un jugador nuevo.x mas k busco no se k es o como jugar con el virtual alguien m podria explicar.
Tienes q ganar con equipos de 1,2,3 estrella el mundial online. Algo altamente dificil sino eres un crack jugando ya q las selecciones de 1 estrella son penosas sino me equivoco las 3 q hay son armenia, malta y kazajistan.alguien me puede explicar ke equipos escoger para sacar los trofeos de fase de grupos de 1,2,3 estrellas.contra todo pronostico,no era favorito,buen juego colectivo.y como hay k ganar por ke no entiendo.
Habla con alguien y os ayudais a sacar los trofeos , estoy interesadoalguien me puede explicar ke equipos escoger para sacar los trofeos de fase de grupos de 1,2,3 estrellas.contra todo pronostico,no era favorito,buen juego colectivo.y como hay k ganar por ke no entiendo.
Si lo tienes en Principiante , mete algún golHolaaa, disculpen como hago para obtener un puntaje de 8 como defensa con Terry? porque lo que me hace es bajarme el puntaje, yo lo unico que trato es de quitarle la pelota a mis oponente, y eso que lo tengo en preincipiante, ya no se que hacer :'(
Gracias.
No tienes que ir fuera del Mundial , en el mismo torneo , te sale una opción "Entrenamiento" , pues vas , chutas un poquillo y te saltaEl trofeo " La práctica hace la perfección " no lo entiendo sinceramente, juego un partido de la copa del mundo y lo pierdo. Cuando termino el partido salgo y me meto en el campo de entrenamiento pero el trofeo no salta. Alguien puede explicar como me salto? Un saludo.
@Ps3_25 dijo:
No tienes que ir fuera del Mundial , en el mismo torneo , te sale una opción "Entrenamiento" , pues vas , chutas un poquillo y te salta
De nada.@kanterakoirabasleek dijo:
Gracias ya lo he conseguido, un saludo.
PD. Alguien me ayuda con el mundial online de 1,2 y 3 estrellas? Luego le ayudaria yo, si eso agregarme. Un saludo.
Una preguntita no te salta los trofeos de 2 y 3 estrellas cuando ganas con el de 1?.@Ps3_25 dijo:
De nada.
A mi me falta solo el de 3 estrellas , pero lo estoy haciendo con Tfh84 , sorry
No amigo xD , sino sería muy fácil xD@kanterakoirabasleek dijo:
Una preguntita no te salta los trofeos de 2 y 3 estrellas cuando ganas con el de 1?.
Un saludo.