Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
julio 30, 2011
Mensajes
2
Karma
0
alguien me puede explicar ke equipos escoger para sacar los trofeos de fase de grupos de 1,2,3 estrellas.contra todo pronostico,no era favorito,buen juego colectivo.y como hay k ganar por ke no entiendo.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
@gatito dijo:
alguien me puede explicar ke equipos escoger para sacar los trofeos de fase de grupos de 1,2,3 estrellas.contra todo pronostico,no era favorito,buen juego colectivo.y como hay k ganar por ke no entiendo.
Tienes q ganar con equipos de 1,2,3 estrella el mundial online. Algo altamente dificil sino eres un crack jugando ya q las selecciones de 1 estrella son penosas sino me equivoco las 3 q hay son armenia, malta y kazajistan.
Como ya t digo sino eres un maquina lo vas a tener dificil ya q la gente se elije selecciones d 5 estrellas las cuales son bastante dificil d superar.

Un saludo. Suerte.
 
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
alicante
estoy interesado en conseguir los trofeos online alguien me ayuda yo tb le ayudo mi id es pintorety
agregadme diciendo copa mundial
gracias
 
A

ANA1

Holaaa, disculpen como hago para obtener un puntaje de 8 como defensa con Terry? porque lo que me hace es bajarme el puntaje, yo lo unico que trato es de quitarle la pelota a mis oponente, y eso que lo tengo en preincipiante, ya no se que hacer :'(

Gracias.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@ANA1 dijo:
Holaaa, disculpen como hago para obtener un puntaje de 8 como defensa con Terry? porque lo que me hace es bajarme el puntaje, yo lo unico que trato es de quitarle la pelota a mis oponente, y eso que lo tengo en preincipiante, ya no se que hacer :'(

Gracias.
Si lo tienes en Principiante , mete algún gol
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
El trofeo " La práctica hace la perfección " no lo entiendo sinceramente, juego un partido de la copa del mundo y lo pierdo. Cuando termino el partido salgo y me meto en el campo de entrenamiento pero el trofeo no salta. Alguien puede explicar como me salto? Un saludo.
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@Ps3_25 dijo:
El trofeo " La práctica hace la perfección " no lo entiendo sinceramente, juego un partido de la copa del mundo y lo pierdo. Cuando termino el partido salgo y me meto en el campo de entrenamiento pero el trofeo no salta. Alguien puede explicar como me salto? Un saludo.
No tienes que ir fuera del Mundial , en el mismo torneo , te sale una opción "Entrenamiento" , pues vas , chutas un poquillo y te salta
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
hola fiferos!

Estoy intentando completar mi colección de FIFA's y estoy por pillarme o no el FIFA Copa Mundial Sudáfrica pero me gustaría saber si todavía hay gente jugando online con él, ya que he visto que hay bastantes trofeos online y a estas alturas la gente está volcada en FIFA 11 esperando el nuevo FIFA 12....

Ya me diréis (citando si puede ser @rafa_1981_bcn para enterarme) si vale la pena o no cogerlo, porque la verdad no me gustaría dejarlo sin completar al 100%.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@reynic pues seguramente te lo borraron porque iria en la sección online-torneos, a mi me pasó lo mismo que publiqué en el foro incorrecto una quedada para un club del fifa 11.

pues nose, cuando vea claro eso que me cuentas me acabaría decidiendo o no a pillarlo ahora de segunda mano que está por 5 euros o nuevo por unos 10 euros, pero tendría que ver claramente que hay más gente asociada, por lo de crear cuentas no habría problema, pero cuantas se tendrían que crear?

nose, ya me dirás a ver y me lo voy pensando, mientras me estoy haciendo el FIFA 10 desde 0 y el FIFA 11 me tiene que llegar en unos días y de ese me faltan pocos trofeos, los de ONLINE y CLUB PRO únicamente (me parece).
 
Superior