Denada,pues tio nose siguelo intentando,vuelve a hacer la lista y veras que te habras saltado alguno o algo@vitur dijo:
Muchas gracias, eso voy a probar y ya os contaré .
Otra duda que quizá puedas resolverme, en el trofeo de ganar a los 32 equipos, si no me equivoco mencionas que se puede hacer en penaltis, pues no sé que he hecho mal pero siguiendo la lista no me ha saltado ><.
Pásate por aquí: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281287-ayuda_truco_trofeos_online_de_copa_mundial_sudafrica_2010_a.htmlel trofeo CONTRA VIENTO Y MAREA es casi imposible llego siempre a octavos y me eliminan que me recomiendan algun equipo, tacticas o algo ?
tengo el 71% de los trofeos
Por mí perfecto. Has llegado ya a octavos con la cuenta principal con el equipo de 1-3 estrellas?Cegaton, yo tambien lo estoy intentando. Lo podiamos hacer juntos, si quieres. Ahora, me esta costando un webo meter a un equipo en cuartos, de momento solo tengo a España en octavos...
Ok. Si quieres vamos jugando octavos. Yo tengo a Costa Rica en la principal.Aun no, pero entre hoy y mañana lo hago xD
--- [ Añadido ] -----
Cegaton, tengo a Niger en octavos con mi cuenta. Con las otras, de momento, España y Uruguay en octavos tambien
Acabo de hacer lo que me has dicho y no me ha saltado...:S. He llegado a octavos, contra Bélgica, hemos empatado hasta los penaltis, he metido el mio y mi equipo ha ganado y nada, no me saltó :S@Di_Angel dijo:
Llega en capitanea tu seleccion hasta octavos,llega a penaltis y mete el penalti y te saltara :chocala:
Cuando quieras!
ami me paso algo similar iba ganando 4-3 en el minuto 118 de una semifinal tenia a andorra contra italia, pero en mi caso me salio la repeticion pero no avanzaba, y si me aparecia el cuadrito cuando le das x para que se quite, pero salia y se quitaba, lo deje asi como 15 minutos y nada, ni me dajaba salir del juego, saque el disco, entre de nuevo y me dijo que habia perdido 3 -0 contra italia, no manches me costo un huevo llegar hasta alla con ese equipo y me eliminaron, creo que es imposible ese trofeo de 1 estrellaMe cago en la puta madre de todo, con sus muertos.
Semifinales, min 67 contra España, soy Chipre ,voy ganando 6-0, y de repente se desconecta el partido ( yo sigo con conexion y tal, es decir no hay fallo mio de conexion), yo creia que se habia ido el, salgo al menu, y me pone, TU EQUIPO HA SIDO ELIMINADO DEL TORNEO España 3 -0 Chipre
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo quiero ese trofeo, me podrias ayudar, soy de mexico, mi id es lestatgmm, juego entre las 10 pm y 1 amsi si quieres ese trofeo agregam en psn y yo te lo saco yo tengo 4 controles por que es la unica manera de conseguir el trofeo
a mi m interesa mi id es MiguelArcos
--- [ Añadido ] -----
yo t ayudo si tu igual m ayudas mi id es miguelarcos y tengo una idea nos juntamos 8 jugadores y nosvamos enfrentando uno a uno hasta llegar a la final y asi cada uno por q no pasas la vs seria rapido solo entraria un poco al juego y uno deja la partida para darlo como ganado
ami me paso lo mismo ayer =(A ver si alguien me puede ayudar. He terminado la campaña Capitanea tu pais 2 veces, una con mi virtual pro importado de FIFA 10 y otra con un jugador real y no me han saltado los trofeos de Ganar la Copa, Hat-trick, Juego Limpio y Maestro de Rendimiento...
Que hago mal? Una solucion quiero!!!