@kenuxo84 dijo:
A ver si alguien me puede ayudar. He terminado la campaña Capitanea tu pais 2 veces, una con mi virtual pro importado de FIFA 10 y otra con un jugador real y no me han saltado los trofeos de Ganar la Copa, Hat-trick, Juego Limpio y Maestro de Rendimiento...
Que hago mal? Una solucion quiero!!!
Pues yo te rocomiendo que borres la informacion que guardaste de la copa mundial o si no pues te .......
--- [ Añadido ] -----
pff iva en buen camino en semi final y pff clasico los que se sienten presumidos escojen a brasil argentina españa de colmo me toco argentina y le dije dejame ganar y la nena se enoja y me gana 3-2 pff odio a los españoles pork no aguantan nuestros chiles a los argentinos pork chupan antes de un partido un ejemplo cuando el ebrio se estampo en la camara y a los brasileños por su lagger pff
--- [ Añadido ] -----
hey amigo consegui un trofeo que no me lo espere y ni tu lo tienes el de novato en el escenario mundial me mie de risa no me lo esperaba xD
--- [ Añadido ] -----
WUUUUUUUUUUHU! les tengo guenas noticias saque 2 trofeos ^^ el de juega con una equipo de 2 estrellas online y pasa con un equipo de 3 o menos estrellas
sin ayuda de nadie me enc.... y pus meti goles
me toco vs brasil le gane 2 -0 vs mexico le gane 9-0 vs honduras iva 2-0 favor yo y me da la vuelta T_T 2-5 que rayos en los ultimos 5 min
pero saque mis trofeos