Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
ok. esta es mi psn. rotwaila
--- [ Añadido ] -----
alguien puede explicar mejor el trofeo de defender y defender? ahi dice q vas ganando partida 1-1? pero como es eso de 1-1? expliquenme mejor de lo q esta aki posteado por fa.
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
AYER INTENTE SACARME EL TROFEO ONLINE DE 1.5 2 ESTRELLAS CON ESLOVENIA PASE 1º
--- [ Añadido ] -----
AYER INTENTE SACARME EL TROFEO ONLINE DE 1.5 2 ESTRELLAS CON ESLOVENIA PASE 1º de grupo pero luego na nai aguante hasta la prorroga contra españa y ale

esta bien la idea pero siempre cansa lo de jugar contra brasil españa etc etc
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
hola si os sigue faltando uno yo me apunto ke estoy arto yo de hacerlo por mi cuenta y es imposible siempre todo el mundo cn brasil o españa solo llego a semifinales cn 1 ekipo de 3 estrellas y los de estrella 2 y los de estrella 0,5 ni lo he intentado 1saludo
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@oscarbriceño dijo:
ok. esta es mi psn. rotwaila
--- [ Añadido ] -----
alguien puede explicar mejor el trofeo de defender y defender? ahi dice q vas ganando partida 1-1? pero como es eso de 1-1? expliquenme mejor de lo q esta aki posteado por fa.
holaa mira lo ke tienes ke hacer es meter menos de 11 goles en todo el mundial no es nada complicado puesto ke tienes 8 partidos ke si a una malas te meten 1 gol tu puedes meterle otro pero lleva la cuenta de las goles para no pasarte es muy sencillo pero aburrido meter tu primero el gol y tocar tocar asta ke pite el arbitro salu2
 

RugeRu98

RugeRu98
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
23
Karma
1
genial esta genial me falta poco
--- [ Añadido ] -----
oye una correcon el trofeo de- 14 golew es en la fase eliminatoria no en e gruo
 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@RugeRu98 dijo:
genial esta genial me falta poco
--- [ Añadido ] -----
oye una correcon el trofeo de- 14 golew es en la fase eliminatoria no en e gruo
hola si es en la fase de grupos ya tienes ke ganar los 2 primeros y despues como ya estaras clasificado cn 6 puntos te metes tu mismo esos 14 goles en propia puerta y cuando ganes el mundial te saltara el trofeo y en la fase eliminatoria no puede ser porque entonces te kedarias eliminado no tiene sentido alguno enga 1salu2
 

RugeRu98

RugeRu98
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
23
Karma
1
@bastida123 dijo:
@RugeRu98 dijo:

hola si es en la fase de grupos ya tienes ke ganar los 2 primeros y despues como ya estaras clasificado cn 6 puntos te metes tu mismo esos 14 goles en propia puerta y cuando ganes el mundial te saltara el trofeo y en la fase eliminatoria no puede ser porque entonces te kedarias eliminado no tiene sentido alguno enga 1salu2
si tiene senti do pero gracias yo lo he exo y por ejemplo esto se hace con españa y todos los demas mantas creando el mundial. vas ganando por paliza (7-0) y te metes 6 asi ganas por unoy eso lo aces en cada ronda hasta que ya lo tengas exo los 14 gracias
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
@RugeRu98 dijo:
@bastida123 dijo:

si tiene senti do pero gracias yo lo he exo y por ejemplo esto se hace con españa y todos los demas mantas creando el mundial. vas ganando por paliza (7-0) y te metes 6 asi ganas por unoy eso lo aces en cada ronda hasta que ya lo tengas exo los 14 gracias
jejejejeje es otro opcion mas arriesgada pero esta bien pensao 1salu2
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
Quien sabe si hay alguna otra forma de lograr Exito Cooperativo aparte del de los 4 mandos? Me harian un gran favor de verdad.
 
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Caracas - Venezuela
Buenas amigos estoy intentando sacar varios trofeos, pero no se como espero me puedan ayudar,

.- No encajes goles --> por mas q lo intente siempre quedo fuera de la clasificación

.- Segundo viaje primer gol --> elijo a grecia meto un gol termina el partido pero nada lo e hecho en aficionado, semi, pro y nada, primero tengo q clasificar a grecia y despues en faces de grupos con un gol basta???

.- Nosotros marcaremos mas --> yo encajo los 14 al contrario, en propia meta 14 tambien de varias maneras lo q hecho y nada q en mis detalles dice q yo encaje no q reciba, espero me puedan ayudar
 
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
63
Karma
9
@metalcarlos dijo:
Buenas amigos estoy intentando sacar varios trofeos, pero no se como espero me puedan ayudar,

.- No encajes goles --> por mas q lo intente siempre quedo fuera de la clasificación

.- Segundo viaje primer gol --> elijo a grecia meto un gol termina el partido pero nada lo e hecho en aficionado, semi, pro y nada, primero tengo q clasificar a grecia y despues en faces de grupos con un gol basta???

.- Nosotros marcaremos mas --> yo encajo los 14 al contrario, en propia meta 14 tambien de varias maneras lo q hecho y nada q en mis detalles dice q yo encaje no q reciba, espero me puedan ayudar
He leido muchos temas parecidos, y puedes tener un problema, un bug, asi que sugiero que borres todos los datos guardados, y empieces de nuevo, o para que compruebes, crea un nuevo usuario en tu PS3, no borres el actual, juega denuevo el juego, y hace el trofeo de Segundo Viaje Primer Gol, haces el gol con Grecia y te deberia aparecer el trofeo, si te aparece, es que esta con problemas los trofeos y tienes que borrar los datos. Me cuentas como te fue :D
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
buen juego me encantan los de la saga de fifa y esta no fue la excepcion, solo que no quise comprarlo debido a que me espere para el fifa 11
 
Superior