quedariamos en una facha y hora para entrar al online =D
holaa mira lo ke tienes ke hacer es meter menos de 11 goles en todo el mundial no es nada complicado puesto ke tienes 8 partidos ke si a una malas te meten 1 gol tu puedes meterle otro pero lleva la cuenta de las goles para no pasarte es muy sencillo pero aburrido meter tu primero el gol y tocar tocar asta ke pite el arbitro salu2ok. esta es mi psn. rotwaila
--- [ Añadido ] -----
alguien puede explicar mejor el trofeo de defender y defender? ahi dice q vas ganando partida 1-1? pero como es eso de 1-1? expliquenme mejor de lo q esta aki posteado por fa.
hola si es en la fase de grupos ya tienes ke ganar los 2 primeros y despues como ya estaras clasificado cn 6 puntos te metes tu mismo esos 14 goles en propia puerta y cuando ganes el mundial te saltara el trofeo y en la fase eliminatoria no puede ser porque entonces te kedarias eliminado no tiene sentido alguno enga 1salu2genial esta genial me falta poco
--- [ Añadido ] -----
oye una correcon el trofeo de- 14 golew es en la fase eliminatoria no en e gruo
si tiene senti do pero gracias yo lo he exo y por ejemplo esto se hace con españa y todos los demas mantas creando el mundial. vas ganando por paliza (7-0) y te metes 6 asi ganas por unoy eso lo aces en cada ronda hasta que ya lo tengas exo los 14 gracias@RugeRu98 dijo:
hola si es en la fase de grupos ya tienes ke ganar los 2 primeros y despues como ya estaras clasificado cn 6 puntos te metes tu mismo esos 14 goles en propia puerta y cuando ganes el mundial te saltara el trofeo y en la fase eliminatoria no puede ser porque entonces te kedarias eliminado no tiene sentido alguno enga 1salu2
jejejejeje es otro opcion mas arriesgada pero esta bien pensao 1salu2@bastida123 dijo:
si tiene senti do pero gracias yo lo he exo y por ejemplo esto se hace con españa y todos los demas mantas creando el mundial. vas ganando por paliza (7-0) y te metes 6 asi ganas por unoy eso lo aces en cada ronda hasta que ya lo tengas exo los 14 gracias
He leido muchos temas parecidos, y puedes tener un problema, un bug, asi que sugiero que borres todos los datos guardados, y empieces de nuevo, o para que compruebes, crea un nuevo usuario en tu PS3, no borres el actual, juega denuevo el juego, y hace el trofeo de Segundo Viaje Primer Gol, haces el gol con Grecia y te deberia aparecer el trofeo, si te aparece, es que esta con problemas los trofeos y tienes que borrar los datos. Me cuentas como te fueBuenas amigos estoy intentando sacar varios trofeos, pero no se como espero me puedan ayudar,
.- No encajes goles --> por mas q lo intente siempre quedo fuera de la clasificación
.- Segundo viaje primer gol --> elijo a grecia meto un gol termina el partido pero nada lo e hecho en aficionado, semi, pro y nada, primero tengo q clasificar a grecia y despues en faces de grupos con un gol basta???
.- Nosotros marcaremos mas --> yo encajo los 14 al contrario, en propia meta 14 tambien de varias maneras lo q hecho y nada q en mis detalles dice q yo encaje no q reciba, espero me puedan ayudar
a mi me falta trofeos on line de ahi me agregas mi id es zoro_bknhay alguien que le falten trofeos online, para poderle hechar una mano, y que me ayuden a mi, mi psn es isra_esp