tu no los compres wey si dices que odias fifa wey no te lo recomiendo por que de pes este juego no tiene nada pero pues como veas ES TU $$$ DE TODOS MODOS
yo t ayudo mi id:MiguelArcosCon cuentas diferentes tengo 1 equipo en octavos, otro en cuartos, en semi y el ultimo en la final, con mi cuenta original tengo a niger en octavos, Algún interesado para ayudarnos mutuamente???
Es SemiPro? (No sé qué dificultad es esa). O Aficionado? Porque he ganado en aficionado y no me ha saltado. Y el trofeo de los 5 penaltis en entranamiento tampoco...:douh:Final de la Copa Mundial 1998
Vence a Brasil jugando con Francia en dificultad SemiPro o mayor.
Cita:
Es igual que el otro,cambiando tu equipo a Francia y el contrario con Brasil,pero recuerda,en aficcionado mínimo.
Llega en capitanea tu seleccion hasta octavos,llega a penaltis y mete el penalti y te saltara :chocala:Buenos días,
Tengo una duda que espero que me puedan resolver; (Lo pongo en spoiler, ya que el trofeo es oculto, por si acaso.
Para el trofeo Momento decisivo (Marca con tu virtual-pro en una tanda de penaltis), alguien me puede explicar exactamente como sacarlo? Lo he intentado haciendo en tanda de penaltis directamente y no me salió, luego lo intenté en una Copa Mundial, pasé la fase de grupos con España y contra Portugal llegué a los penaltis, marqué con mi Virtual-pro, gané y no me saltó :S. Si alguien me pudiese responder, se lo agradecería.
Muchas gracias, eso voy a probar y ya os contaré .@Di_Angel dijo:
Llega en capitanea tu seleccion hasta octavos,llega a penaltis y mete el penalti y te saltara :chocala:
Estas tontito o que? estos comentarios aqui sobran...Shamina Mina Eh Eh Wakaa Waka Eh Ehh Shamina MIna Shangalewa This time for Afrika!