Guía Trofeos Copa Mundial FIFA 2010

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    155
Unido
abril 15, 2010
Mensajes
86
Karma
13
Ubicación
San José, Costa Rica
Hola amigos les cuento que desde hace como 15 días estoy sacando los trofeos On Line con Danymoda que nos encontramos por aquí.. les cuento la forma en que lo estamos haciendo, (aunque a mi no me ha ido muy bien)

1. Primero Dany creo 5 usuarios de PSN diferentes solo les puso un numero para diferenciarse una de la otra.. por ejemplo FIFA1, FIFA2 y asi con todos los 5 y la contraseña igual para todos.

2. Me paso los datos por chat y yo ingrese cada cuenta en un nuevo usuario de mi ps3 (donde se apaga), y los 2 tenemos las mismas cuentas creadas para el modo On Line, entonces si yo hoy tengo tiempo juego en la cuenta Fifa1 y el en la 2, y los adelantamos hasta donde podamos, igual si yo entro desde mi ps3 a la cuenta Fifa2 la encuentro como la dejo Dany por ejemplo si jugo la fase de grupos y clasifico a la hora de yo ingresar la encuentro ya en 8vos, super bien, entre los 2 adelantamos cada cuenta.

3. Ya dany saco el de 1 estralla, y yo lo gane con el de 3 estrellas pero no me lo quiso dar.. volvi a tratar con el singapur de una estrella y me encargue de clasificar a cada cuenta a la ronda que necesitaba por ejemplo Fifa1 a 8vos, Fifa2 a 4tos, Fifa 3 a Semis y Fifa 4 a la Final, (la verdad me considero bastante bueno en este tipo de juegos... jejeje) y luego le pedi a Dany que ingresara a cada cuenta y yo con mi cuenta principal con singapur y nos fueramos encontrando y asi fue jugamos hasta la final y le gane 2-0 claro con ayuda de él, pero otra vez nada de trofeo pa mi... ya iba a tirar el ps3 por la ventana pero lo quiero que va lo quiero mucho... jajajaja

dany me recomendo borrar todos los Save Datas que tuviera de Fifa world cup a ver, ya lo hice y tengo a un equipo de 2 estrellas en 8vos, pero le estoy ayudando a Dany a sacar tambien su trofeo, entoncers toca esperar...

ahi les estoy avisando como me termina de ir...

cualquier cosa si no entendieron algo con gusto, la verdad es que entre mas nos podamos ayudar mejor....

pura vida desde Costa Rica!!!!!!!!!!!
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
hola! estoy pensando en pillarme este juego y tengo una duda, para el trofeo de contra todo pronostico no se puede quitar el autoguardado y si pierdes salirte del juego sin que se guarde para luego continuar por la misma ronda o volver a copiar el savegame de antes de comenzar el partido?
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
no nada de eso por que los servidores son online no tiene nada que ver con tu save game ni nada (ya lo intente) pero muy bien que lo mejoraran por que en fifa 10 si alguien abandonaba no contaba bueno de todos modos es facil llegar a la final no te apures
 

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Una pregunta, el Virtual Pro es el jugador que creas antes de empezar un Capitanea tu Selección? O es el antiguo que se usaba en el FIFA10...
 
Unido
agosto 25, 2010
Mensajes
1
Karma
0
para el trofeo de nosotros marcaremos mas
que es lo que tengo que hacer meterme goles o meter yo los 14
un poko de ayuda no???
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
le la pagina principal de la guia hay viene explicado el truco de como hacerlo ganas los 2 primeros juegos por un gol luego el tercero lo pierdes 15-0 puedes hacer autgoles y el resto es solamente ganar la copa mundial y listo
 
Unido
agosto 30, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Me puede alguien ayudar a conseguir los trofeos de ganar la Copa Mundial online con equipos de menos de 3 estrellas? Gracias :)
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
Bogotá
Hola, está guía me fue muy útil para conseguir un par de trofeos que no podía, me faltan los 3 trofeos online con equipos de menos de 3 estrellas, hace un par de días intente con Costa Rica y llegue a la final pero la perdí actualmente estoy tratando con Guinea (3 estrellas) es un equipo con jugadores rápidos y un par tienen 4 y 5 estrellas.
Gracias.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
el trofeo La Práctica Hace La Perfección (que es oculto) tiene algun truco o algo?es que lo hice por dos veces,una vez en partido rapido,perdi y me meti en el campo de entrenamiento y no me salto nada y despues pense que tendria que ser en un partido del mundial,lo acabo de hacer y tampoco me ha salido y hay que hacer exactamente?
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
el trofeo La Práctica Hace La Perfección (que es oculto) tiene algun truco o algo?es que lo hice por dos veces,una vez en partido rapido,perdi y me meti en el campo de entrenamiento y no me salto nada y despues pense que tendria que ser en un partido del mundial,lo acabo de hacer y tampoco me ha salido y hay que hacer exactamente?
Haber tio mira la pagina principal,es tan simple como hacerte una copa mundial,pierdes el partido saliendo de el (perderas 3-0) y te metes en : Entrenamiento y te saltara automaticamente el trofeo,suerte aunque no es muy dificil ;)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Haber tio mira la pagina principal,es tan simple como hacerte una copa mundial,pierdes el partido saliendo de el (perderas 3-0) y te metes en : Entrenamiento y te saltara automaticamente el trofeo,suerte aunque no es muy dificil ;)
XDgracias tio,pero la verdad es lo que hice,lo unico que jugue el partido entero y al final perdi y me meti en campo de entrenamiento,si me parece facilisimo,pero supongo que algo hare mal:facepalm:,intentare hacer lo que comentas:hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
XDgracias tio,pero la verdad es lo que hice,lo unico que jugue el partido entero y al final perdi y me meti en campo de entrenamiento,si me parece facilisimo,pero supongo que algo hare mal:facepalm:,intentare hacer lo que comentas:hola:
Si sigues sin conseguirlo comentalo haber si damos con la soluccion :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Si sigues sin conseguirlo comentalo haber si damos con la soluccion :)
ya lo consegui:jeje:,me di cuenta al leer tu mensaje por segunda vez,sabia que era muy sencillo y que algo estaba haciendo malXD.cuando perdia el partido en lugar de ir a entrenamiento dentro del mundial salia al menu principal y me iba al campo de entrenamiento por eso no me salia.gracias tio:peace:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
ya lo consegui:jeje:,me di cuenta al leer tu mensaje por segunda vez,sabia que era muy sencillo y que algo estaba haciendo malXD.cuando perdia el partido en lugar de ir a entrenamiento dentro del mundial salia al menu principal y me iba al campo de entrenamiento por eso no me salia.gracias tio:peace:
Jajaja denada tio,si tienes mas dudas ya sabes :victoria:
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Buenas;

¿alguien me quiere ayudar (y yo le ayudo luego) con el trofeo de marcar 10 goles con un jugador en el modo Copa Mundial Online? Es muy sencillo. Tan solo hay que dejarse marcar diez goles para conseguir el trofeo. El que me ayude lo puede hacer primero y yo lo hago luego o viceversa. Quien esté interesado que me agregue y lo intentamos.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Buenas;

¿alguien me quiere ayudar (y yo le ayudo luego) con el trofeo de marcar 10 goles con un jugador en el modo Copa Mundial Online? Es muy sencillo. Tan solo hay que dejarse marcar diez goles para conseguir el trofeo. El que me ayude lo puede hacer primero y yo lo hago luego o viceversa. Quien esté interesado que me agregue y lo intentamos.

Saludos.
a mi m interesa mi id es MiguelArcos
--- [ Añadido ] -----
busco alguien que me eche una mano con el online, mi id es rafayana agregarme y hablamos
yo t ayudo si tu igual m ayudas mi id es miguelarcos y tengo una idea nos juntamos 8 jugadores y nosvamos enfrentando uno a uno hasta llegar a la final y asi cada uno por q no pasas la vs seria rapido solo entraria un poco al juego y uno deja la partida para darlo como ganado
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Si estan artos de hacer y hacer... las clasificaciones... yo me se un truco funcional... para pasar rapido las eliminatorias... y obterner rapidamente el trofeo... aprox 1 hora se llevarian en hacer todos los trofeos de clasificate con (ASIA, EUROPA, AMERIA, ETC)... solo ke noc si el ke posteo esto!!!!... kiera ke lo publike... asi ke espero ke lea esto!!! saludos!!!...
 
Superior