Me autocitoVale, estoy con el Congo en la final, alguien puede ayudarme? A ser posible que esté en una situación parecida a la mia.. en semis o en la final..
Apuntate aqui tio... :buf: : http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/281287-ayuda_truco_trofeos_online_de_copa_mundial_sudafrica_2010_a.htmlBusco a alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos de internet y yo de misma forma ayudarlo a sacar los trofeos de internet, no importando la tardanza ni la cantidad de trofeos que sean si alguien esta interesado favor de mandarme un mail a [email protected] para podernos quedar deacuerdo
Si es cierto lo que dices y lo has hecho todo correcto.. (hay que hacerlo en dificultad aficionado o superior) yo te recomendaría que borrases todos los datos y desinstalases el juego, porque se te habrán buggeado los trofeos.. creo que así se arreglabaEnserio a nadie le fallan los trofeos? Es que no me saltan joder..
Acabo de hacer el de marcar un gol con Grecia y nada, tambíen gané el Mundial con 15 goles en contra y nada.. La han tomado conmigo xd
Me puedes explicar que hago entonces? :jeje:NUNCA SOBRESESCRIBAS DATOS GUARDADOS EN ESTE JUEGO SIMEPRE CREA NUEVOS POR ESO NO TEN DAN LOS TROFEOS
Enserio a nadie le fallan los trofeos? Es que no me saltan joder..
Acabo de hacer el de marcar un gol con Grecia y nada, tambíen gané el Mundial con 15 goles en contra y nada.. La han tomado conmigo xd
Si, si los trofeos estan bien echos, de echo cuando no me salen y borro los datos y los vuelvo a hacer, si que me salen, pero acabo de hacer uno y no me ha saltado y ya es la tercera vez que borro los datos.. Anda que menuda programacion de m***** :douh:Ooooh, ami me han saltado los trofeos cuando jugue en modo semipro ya los has intentado así ¿?.
Por cierto la guía me ha ayudado para buscar un trofeo oculto xD, solo faltaría los de online y el de 4 con valoración de 7 que no creo lograrlo =/.