ya lo tengo y me tardo unas 25 horas aproximadamente y solo 10 dias no te preocupes platino sencillito solo ocupas ayuda en el online
Yo te podria ayudar pero si me ayudas tambien tu con el mio,lo malo esque estoy creo que en cuartos con uno de una estrella pero no tengo otras cuentas en cuartos,etc..hola de nuevo a todos, a ver... estoy como sabeis en busca de este platino, para ello me faltan los mas dificiles que es los de ganar online el mundial con 1 estrella, con 2 y con 3, pues bien, alguien me puede ayudar? solo tendria que dejarse perder los partidos, no se tendria que clasificar para nada, de eso ya me encargo yo, tengo ya 1 equipo de 1 estrella en octavos y tambien tengo los equipos en octavos, cuartos, semis y final para dejarse perder... solo tendria que ayudarme dejandose perder... de tiempo maximo que le llevaria serian unos 20 minutos... ayuda please... preferiblemente alguien que sepa hacer coincidir los equipos o sepa como hacerlo... un saludo y gracias...
yo como te ayudaria seria dejandome perder tu partido con una cuenta que tu me des, es decir que cada uno como el que dice se gana sus partidos yo solo te ayudo a dejarme perder entiendes? si quieres llegate con otra cuenta a la misma fase en la que estas con el equipo de 1 estrella y yo me dejo perder con esa cuenta.Yo te podria ayudar pero si me ayudas tambien tu con el mio,lo malo esque estoy creo que en cuartos con uno de una estrella pero no tengo otras cuentas en cuartos,etc..
a mi me gustaria saberlo tambien, porque solo me falta alguien para ayudarme y coincidir en los partidos!lee:como hacen para coincidir en los partidos de 8vos 4tos y eso¿?
anda a la PAGINA NUMERO 1.. de la guia y sale : | :douh: :buf: :babas: no s muy dificil..como se sacan los trofeos:
primer equipo
exito cooperativo
rendimiento magistral
por favor grasias :buf:
para coincidir en octavos primeramente los 2 tendran que hacer esto en el menu principal en mi copa mundial fifa 10 ponen configuracion del mando y ponen en el mando la configuracion de 2 botones y despues se van en copa mudial online ponen en configurar controles y lo ponen en 2 botones y simplemente ponerse de acuerdo cuando buscar el partido con su amigo y pues el resto es sencillo cuando veas el nid de tu amigo sigues que casi siempre sera tu amigo y despues de pasar el minuto 6 del partido abandonar y te ahorras tiempo y asi lo haces en todas las rondascomo hacen para coincidir en los partidos de 8vos 4tos y eso¿?
no me queda muy claro pero dejame poner el juego e intentarlo con otro amigo y te aviso carvajal sino cualquiera cosa te escribo de nuevo gracasi!!almas:para coincidir en octavos primeramente los 2 tendran que hacer esto en el menu principal en mi copa mundial fifa 10 ponen configuracion del mando y ponen en el mando la configuracion de 2 botones y despues se van en copa mudial online ponen en configurar controles y lo ponen en 2 botones y simplemente ponerse de acuerdo cuando buscar el partido con su amigo y pues el resto es sencillo cuando veas el nid de tu amigo sigues que casi siempre sera tu amigo y despues de pasar el minuto 6 del partido abandonar y te ahorras tiempo y asi lo haces en todas las rondas
krimeh creo que no podeis coincidir si sois amigos en la network, creo que lo tienes que eliminar y ya lo intentas y despues lo agregas otra vez, o eso leí, si quieres conseguir esos trofeos a mi me faltan tambien, lo podriamos intentar... :trofeo:no me queda muy claro pero dejame poner el juego e intentarlo con otro amigo y te aviso carvajal sino cualquiera cosa te escribo de nuevo gracasi!!almas:
Pos si lo has comprobado mejor la verdad, yo esque creo que lo lei en este mismo hilo... jejejejeeso de si son amigos no importa no lo borres eso lo he comprobado al 100% asi que solo sigelas indicaciones de arriba si quieresestar comunicado e¿con tu amigo abre un chat de texto ya ya para ponerse d acuerdo cuando buscar partido