lo he comprobado ya el platino si me salto con costa rica de 3 estrellas y no me salio con jamiaca de 2.5 estrellas pero bueno gracias a dios meha saltado el trofeo y platino conseguido
Ole! jaja tienes un platino muy codiciado!!!!!! :trofeo: espero conseguirlo!!! jajaja no se cuando pero lo esperoo!lo he comprobado ya el platino si me salto con costa rica de 3 estrellas y no me salio con jamiaca de 2.5 estrellas pero bueno gracias a dios meha saltado el trofeo y platino conseguido
yo te ayudo en todos yo tengo 4 controles agregame en psn no te pido nada a cambio ya tengo el platino es por pura ayudaHEY COMO ANDAS
OYE NECESITO UNA MANO PARA EL TROFEOS DE NOSOTROS MARCAREMOS MAS
NO ME SALE
ACAMBIO DE ESTO YO TE AYUDO A LOS ONLINE LOS TENGO TODOS
ESPERO RESPUESTA
ORALE
Muchas gracias por colaborar en la ayuda de este hilo tioyo te ayudo en todos yo tengo 4 controles agregame en psn no te pido nada a cambio ya tengo el platino es por pura ayuda
Yo te ayudo,y despues me echas tu una manita a mi :victoria: agregame a la play: KoKuA_86 y luego si quieres y para coincidir y estar mas cvomunicados hablamos tambien por msn.Un saludoOle! jaja tienes un platino muy codiciado!!!!!! :trofeo: espero conseguirlo!!! jajaja no se cuando pero lo esperoo!
--- [ Añadido ] -----
Alguien me hecha una mano???? que no cre que tendra que jugar muchos partidos, yo clasifico a un equipo para loctavos, otro para cuartos, otro para semi y otro para final y esa persona me ayudaria dejandose perder eos partidos con esas cuentas... es decir que no es como lo hacen algunos usuarios de ayudame ganando todos esos partidos no, yo los gano, presto la cuenta y se deja perder que me ayude... alguien me ayuda?
Tranquilo si lo que me pasa es el tiempo,y gracias pero el trofeo de oro ese ya me lo puso alex_RED para que lo pusiera muy bien explicado pero de todos modos graciasvitur t pongo como sacar los trofeos de oro para ahorrarte tiempo y ya acabes la guia o q ?ademas no estaria mal que dieras creditos por los coonsejos en la guia eehhh
este :trofeo: es el; de jugador de 2 botonesURGENTE!!!!!
el trofeo oculto que está entre la final de la copa mundial del 98 y contragolpe relampago, es el de marcar mas de 10 goles con un jugador en una fase final????
Gracias y espero vuestra respuesta!!!!!
pues mira hhazlo en semiprofesional en serie de penaltys asi te ahorras tiempo y configura el partido en la final va ser el estadio soccercity y tienes q ganar como la vida real como francia gano 98 2002 brasil y 2006 italia y asi te deben salir los trofeos si no no encuentro tu problemaquisiera que alguien me ayude tengo un problema eh jugado las finales para los trofeos de 1998 2002 y 2006 le pongo en partido rapido, selecciono final las eh jugado en semipro y en aficionado ganando con el equipo que dice pero por mas que los hago no me salen los trofeos alguien sabe como lo puedo hacer por favor ayuda!!
amigo crea un nuevo savedata desde el inicio ese puede ser el problema por que si es sobreescrtio no te saldra el trofeo bien lo habia explicqado paguinas atras pero es tan simple como craer un nuevo save y NO SOBRESCRIBIR esa es tu unica solucionQUE ONDA
MM NECESITO AYUDA PARA EL TROFEO DE "NOSOTROS MARCAREMOS MAS"
TUVE UN POCO DE PROBLEMAS LO HICE COMO SE EXPLICA ABAJO
DE GANAR EL PRIMER PARTIDO EL SEGUNDO PARTIDO Y EL OTRO PERDI 14-0
GANE EL RESTO OCTAVOS,CUARTOS,SEMIS Y FINAL
Y NO ME DIERON NADA
COMO LE HAGO O QUE PROBLEMAS TENGO