Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Gazkez

gazkez_91
Unido
julio 29, 2011
juegazo yo dentro de poco lo tendre si cuando lo tenga no lo tienes te ayudo pero me queda hasta reyes jeje saludos!

Unido
diciembre 20, 2008
Con que armas se compran las mejoras del lanzagranadas? Me faltan la 2a y la 3a y no me las deja comprar. Y alguien que también le falte el trofeo de compraron todo y las 15 oleadas se apunta?

Unido
junio 13, 2009
hola, si alguien necesita ayuda que me agrege mi ID es santyvero, solo me quedan 4 o 5 misiones, la supervivencia es facil la hice solo sin compañero, si necesitan ayuda agregenme.

AND3RTAK3R_96

AND3RTAK3R_96
Unido
diciembre 26, 2011
Una guia buenisima!! alguien me podria ayudar a sacar el platino¿?
necesito ayuda en la operaciones especiales( misiones + superviviencia)
quen me ayude yo le ayudare con el platino.

Unido
junio 13, 2009
ya solo me faltan las 2 ultimas misiones, mercado saturado que he llegado al final y mision de tiro que para mi es la mas dificil.

Unido
mayo 19, 2010
En supervivencia en el arsenal de armas cuando dice que hay que comprar las mejoras con una mira de punto rojo ya valdria o tengo que comprar la mira para todos los fusiles de asalto?

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Hola chic@s! Necesito ayuda con 3 misiones de supervivenci, si alguien me ayuda yo le ayudaría también, agregarme a "Healg4st-" y poner MW3 LaPs3 para saber que aois de aquí en la petición de amigo, Saludos! :)

Superior