Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
enero 19, 2011
@NKLASS dijo:
Solo me faltan los trofeos de las oleadas en Supervivencia, algunas de ellas tengo hasta la oleada 15 y aquí tengo la duda, ¿hay que llegar a la oleada 15 y con ello basta o se tiene que completar esta (pasando así a la 16) en todas las misiones para así completar el último trofeo que me falta?

Se que esta pregunta ya la habrán realizado, pero son muchas páginas y mirando por encima no lo vi.

Gracias anticipadas y un saludo,

NKLASS
si, basta con que llegues a la oleada 15 si necesitas ayuda agregame ya tengo el trofeo mi ID: DeepPurple77

Unido
mayo 19, 2010
Estaba jugando en individual a la mision "bloqueo de servidor" y con el montonazo que me estaba costando cuando estoy llegando donde el jugernaut, tirandole 3 pepinazos del lanzagranadas y un cargador va y me mata... jodio cabron
Me faltan las misiones de hacer obligatoriamente entre 2, el segundo foso y esta de arriba::: ya falta poco

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Una pregunta, para los trofeos esos de Traficante de Armas, Zona de Peligro y Gastos defensivos es comprar cada cosa al menos una vez, pero eso se acumula de todo el tiempo jugado, ¿cierto?

Es decir, ¿conque yo compre cada cosa una vez en diferentes mapas y mientras llego al nivel 50?, o ¿toca todo en un solo mapa y hasta la ultima ronda de supervivencia?

Última edición:
Unido
octubre 21, 2010
Hola a todos, quisiera saber si alguien quiere ayudarme para pasarme las misiones de Special Ops y las de Supervivencia, no soy muy bueno pero tampoco muy malo :rotonuse:

P.D.: mi conexión a Internet es pesima :( , así que si es posible que me ayuda alguien de Sudamérica, en preferencia argentino, tendríamos ambos mejor conexión y se nos haría más sencillo.

Saludos a todos :chupi:

Unido
mayo 19, 2010
quien me podria ayudar con las misioes cooperativas de las operaciones especiales en veterano; q me lo diga y lo agrego xq no encuetra partidas de estas misiones

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
@OjedaDiegoHernan dijo:
Hola a todos, quisiera saber si alguien quiere ayudarme para pasarme las misiones de Special Ops y las de Supervivencia, no soy muy bueno pero tampoco muy malo :rotonuse:

P.D.: mi conexión a Internet es pesima :( , así que si es posible que me ayuda alguien de Sudamérica, en preferencia argentino, tendríamos ambos mejor conexión y se nos haría más sencillo.

Saludos a todos :chupi:
Soy como tu, ni malo ni bueno...:rotonuse:

Yo soy de Colombia y aunque tengo un poco mas de 10 megas algunas veces me da lag, es que en nuestros países aun estamos lejos de las conexiones americanas o europeas... sino encuentras un argentino pues agregame y vemos que tal va, no tengo mic.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Hola, tengo una duda, vereis quiero sacar el trofeo de conseguir los 46 portatiles de información solo me quedan unos 10 pero el problema es que ya me pase el modo campaña y los portatiles que faltan estan repartidos en distintas misiones mi duda es:

Por ejemplo los portatiles que me faltan estan en la mision 3 y en la 12. Si voy a elegir mision y hago la 3 luego puedo hacer la 12 directamente o tengo que pasarme la 4 , 5 , 6 ..... ??

Unido
noviembre 24, 2010
@xjony22x dijo:
Hola, tengo una duda, vereis quiero sacar el trofeo de conseguir los 46 portatiles de información solo me quedan unos 10 pero el problema es que ya me pase el modo campaña y los portatiles que faltan estan repartidos en distintas misiones mi duda es:

Por ejemplo los portatiles que me faltan estan en la mision 3 y en la 12. Si voy a elegir mision y hago la 3 luego puedo hacer la 12 directamente o tengo que pasarme la 4 , 5 , 6 ..... ??
en cuanto cojas el portatil y te marke por ejemplo 37/46 y en esa pantalla no haya mas portatiles, cojes le das al star y salir, y te vas a la siguiente pantalla.
P.D. En la mision de cuidado con el hueco, consta d 2 partes, en la primera hay 2 portatiles, y cuando llegas a la estacion del metro empieza la segunda parte donde hay un portatil mas.

Unido
julio 15, 2009
Tengo un problema gordo con la misión "Dama de Hierro" en veterano, es en la 2º vez que me mandan a coger el AC-130, llego a una especie de rio y el de la radio me dice "Destruye esos pájaros" (2 helicopteros que se acercan) los destruyo y por la cara siempre me dice, no has protegico a los aliados misión fallida, así llevo unos 30 intentos, la verdad es que estoy por pensar que es un fallo del juego o algo, ¿A alguien mas le pasa? he leido por youtube que te tienes que cargar super rápido a los 2 hinds que tienen encima los coches, cosa que hago, y a los 2 helicopteros que se acercan desde lo lejos, pero esos están lejísimos, la verdad no entiendo nada.

Edito: Problema resuelto, simplemente te tienes que olvidar de los coches y centrarte en los 4 helicopteros.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2009
Hola,

Alguien me puede aconsejar en el modo campaña "Polvo al Polvo" creo que se llama asi,
en la zona despues de subir el ascensor que te dan 4min de tiempo para hacer la mision no tengo narices a llegar al final, que puedo hacer? En veterano. Los enemigos dejan de salir una vez que los matas? Oson infinitos mientras no avanzas?
:rotonuse:

Superior