Este es el post de trofeos, pero igualmente te contestaré, lo puedes conseguir en el mapa seatown en el pozo que hay al final del mapaAlguien sabe donde se puede sacar el desafío Adiós? : es caer desde 10 metros y morir
No hace falta que vuelvas a comprar los accesorios cuadno ya se los has puesto a una arma, pero tee aconsejo que te los apubntes, mas que nada los lanzagranadas, pork hay unas armas k utilizan unos y otras otros. Te aconsejo k cuanto compres un fusil, entres en mejoras y mires cual utiliza.Hola para conseguir el trofeo de traficante de armas compro todas las armas y despues compro los accesorios a rtodas las armas, es decir compro la ak47 y le pongo mira d epunto rojo , despues a la acr le tengo k poner el punto rojo otra vez??
Y otra cosa como consigo comprar los lanzagranadas, en que armas los pongo?
Hola amigo es acumulativo pueden ser en varias partidas.Una pregunta, los trofeos: "Traficante de armas","Zona de peligro" y "Gastos defensivos" dicen que tienes que comprar todos los objetos del arsenal de supervivencia (Uno dice las armas, otro que hay que comprar el apoyo aereo y otro el equipo) la pregunta es, tiene que ser todo en la misma partida? o simplemente comprarlas todas alguna vez en tu paso por el juego? Agradezco respuesta...
no te dice en ningun sitio si lo has comprado, deves d acordarte tu, es mas facil d lo k parece.Hola,
Donde se mira las armas y los accesorios que ya has comprado?:smiley:
Aquiles si sigues interesado en realizar esas dos ops. Agregame y las hacemos, que yo tambien las conozco bastante bien, y me faltan tambien. Asi que si eso me agregas y las hacemos juntos que tengo micro!Hola buenas
necesito ayuda en las operaciones especiales:
Bloqueo de servidor
Hermanos pequeñas
las dos las he hecho en profesional, y se como se hacen y como acaban y todo
solo necesito ayuda para hacerlas en veterano, todas las demas ya las hice