Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Alguien sabe donde se puede sacar el desafío Adiós? : es caer desde 10 metros y morir

Unido
julio 28, 2009
Hola para conseguir el trofeo de traficante de armas compro todas las armas y despues compro los accesorios a rtodas las armas, es decir compro la ak47 y le pongo mira d epunto rojo , despues a la acr le tengo k poner el punto rojo otra vez??
Y otra cosa como consigo comprar los lanzagranadas, en que armas los pongo?

Unido
noviembre 24, 2010
@viciaoo dijo:
Hola para conseguir el trofeo de traficante de armas compro todas las armas y despues compro los accesorios a rtodas las armas, es decir compro la ak47 y le pongo mira d epunto rojo , despues a la acr le tengo k poner el punto rojo otra vez??
Y otra cosa como consigo comprar los lanzagranadas, en que armas los pongo?
No hace falta que vuelvas a comprar los accesorios cuadno ya se los has puesto a una arma, pero tee aconsejo que te los apubntes, mas que nada los lanzagranadas, pork hay unas armas k utilizan unos y otras otros. Te aconsejo k cuanto compres un fusil, entres en mejoras y mires cual utiliza.
Suerte que no es dificil.:chocala:

Unido
marzo 11, 2011
Hola buenas
necesito ayuda en las operaciones especiales:

Bloqueo de servidor
Hermanos pequeñas

las dos las he hecho en profesional, y se como se hacen y como acaban y todo
solo necesito ayuda para hacerlas en veterano, todas las demas ya las hice

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
Aora que hay tiempo voy a ver si se puede este platino! Desearme suerte!! Y quien quiera sacarse los trofeos de supervivencia y op.especiales que me agregue ,que los tengo pendientes! Saludos y Felices Fiestas!

Última edición:
Unido
febrero 17, 2011
Alguien para sacarse las op. especiales con tres estrellas, y las 4 ultimas de supervivencia??' AGREGARME: Ruben_GTA

Unido
diciembre 24, 2010
buenas necesito ayuda con estas 4 operaciones especiales:
-Paraíso Tóxico
-hermanos pequeño
-mercado saturado
-bloqueo de servidor

tengo micro y mi ID: stevi_8
Gracias!!

Unido
agosto 13, 2009
Una pregunta, los trofeos: "Traficante de armas","Zona de peligro" y "Gastos defensivos" dicen que tienes que comprar todos los objetos del arsenal de supervivencia (Uno dice las armas, otro que hay que comprar el apoyo aereo y otro el equipo) la pregunta es, tiene que ser todo en la misma partida? o simplemente comprarlas todas alguna vez en tu paso por el juego? Agradezco respuesta...

Unido
marzo 14, 2009
@akeking dijo:
Una pregunta, los trofeos: "Traficante de armas","Zona de peligro" y "Gastos defensivos" dicen que tienes que comprar todos los objetos del arsenal de supervivencia (Uno dice las armas, otro que hay que comprar el apoyo aereo y otro el equipo) la pregunta es, tiene que ser todo en la misma partida? o simplemente comprarlas todas alguna vez en tu paso por el juego? Agradezco respuesta...
Hola amigo es acumulativo pueden ser en varias partidas.

Necesito ayuda con las ultimas 8 misiones de supervivencia mi psnid es juanc_delgado

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Muchísimas gracias a todos y sobretodo al creador de esta magnifica guía, ¡PLATINO CONSEGUIDO! :)

Unido
diciembre 24, 2010
--- [ Añadido ] -----
@xX_AQUILES_Xx dijo:
Hola buenas
necesito ayuda en las operaciones especiales:

Bloqueo de servidor
Hermanos pequeñas

las dos las he hecho en profesional, y se como se hacen y como acaban y todo
solo necesito ayuda para hacerlas en veterano, todas las demas ya las hice
Aquiles si sigues interesado en realizar esas dos ops. Agregame y las hacemos, que yo tambien las conozco bastante bien, y me faltan tambien. Asi que si eso me agregas y las hacemos juntos que tengo micro!
Gracias!

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Solo me faltan los trofeos de las oleadas en Supervivencia, algunas de ellas tengo hasta la oleada 15 y aquí tengo la duda, ¿hay que llegar a la oleada 15 y con ello basta o se tiene que completar esta (pasando así a la 16) en todas las misiones para así completar el último trofeo que me falta?

Se que esta pregunta ya la habrán realizado, pero son muchas páginas y mirando por encima no lo vi.

Gracias anticipadas y un saludo,

NKLASS

Superior