Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
noviembre 24, 2010
@betto92 dijo:
Hola a todos me falta 1 objeto de informacion y no lo encuentro como puedo ver la mision en la que me falta??? graciass a todoss
Betto, mira en el acto1, mision- Cuidado con el hueco, Consta d 2 partes, en la primera hay 2 intels, y en cuanto llegues al metro hay 1 intel mas. suerte tio.

Unido
septiembre 24, 2010
Hay alguien interesado en hacer las operaciones especiales de supervivencia? a mi me quedan 5, pero no me importa repetir las que sea, así subo hasta el nivel máximo, si a alguien le interesa que avise o me agregue, mi ID jedidelagloria, esta misma noche lo podríamos intentar

Unido
noviembre 26, 2010
Merda!!! hay muchos videos de trofeos que ahora no se pueden ver porque el usuario a cerrado su cuenta de youtube..esperemos que alguien ponga de nuevo esos videos que sirven mucho de ayuda :)

Unido
agosto 26, 2010
busco alguien para hacer las ultimas misiones y supervivientes k me kedan para el special ops :hola:
tengo el platino del cod 5,6 y 7 o sea k manco manco no soy

Unido
noviembre 24, 2010
Platino conseguido, buena guia. Ayer termine las ops. especiales, esperaba k fueran muy chungas por algunos comentarios que lei por el hilo, pero realmene solo hubo una que se me complico un poco con el colega, que fue en la antepenultima prueba, y en la penultima prueba tubimos un fallo del juego y tubimos d volverla a empezar, mi colega me decia k el estaba con migo y yo lo veia en otro lado y cuando yo le decia k tabamos juntos el me decia k yo taba perdido por ahi fue una paranoya... jeje
Suerte a los demas y a por el platino.

Unido
marzo 28, 2008
Bueno estoy a un trofeo de conseguir el platinooo!! Alguien que tenga que conseguir el trofeo Hazte rico o muere en el intento Quien quiera, que me agregue y lo hacemos juntos. SALUDOS

king_full

king_full
Unido
abril 1, 2010
joer espero que en este mw3 no me pase como el mw2 que solo me kedan las op. especiales para el platiniumm.. es que se necesita mucha paciencia, y en el black ops lo mismo que me faltan 3 trofeos ( los del modo zombie..xd que sol tengo 1 )XD

Unido
diciembre 24, 2010
@-jp- dijo:
Bueno estoy a un trofeo de conseguir el platinooo!! Alguien que tenga que conseguir el trofeo Hazte rico o muere en el intento Quien quiera, que me agregue y lo hacemos juntos. SALUDOS
A malas en outpost, en te puedes meter dentro de los camiones de gasolina, pero lo tienes que hacer sin conexion a internet (PSN cerrado), por que sino te matan cuando te metes

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
@sid16v dijo:
Yo he acabado la campaña, si alguien necesita ayuda en las ops especiales, que me agrege y hacemos juntos, tengo micro.
A me interesaria bastante los ops, y tambien tengo micro, agregame y nos ponemos a ello!!
--- [ Añadido ] -----
@sid16v dijo:
Yo he acabado la campaña, si alguien necesita ayuda en las ops especiales, que me agrege y hacemos juntos, tengo micro.
A me interesaria bastante los ops, y tambien tengo micro, agregame y nos ponemos a ello!!

Última edición:
Superior