Guía Trofeos Call of Duty: Modern Warfare 3

Unido
diciembre 14, 2008
Me falta un trofeo... el de comprar todas las armas y accesorios... pues estoy casi seguro que las compre todas pero al parecer no...hay alguna manera de saber que arma o accesorio me falta? gracias de antemano!

Unido
octubre 11, 2010
a lo mejor te quedan por comprar la 5.7 que sueles empezar con ella, o la modelo que siempre te la dan al principio, prueba con esas haber
--- [ Añadido ] -----
yo tengo el platino y no a sido muy dificil conseguirlo, lo mas dificil para mi fue conseguir las 48 estrellas de operaciones especiales

Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
@cronos002 dijo:
Me falta un trofeo... el de comprar todas las armas y accesorios... pues estoy casi seguro que las compre todas pero al parecer no...hay alguna manera de saber que arma o accesorio me falta? gracias de antemano!
No solamente lo que puedes hacer es ponerte a jugar tu en los primeros mapas solo y comprar todo

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
A mi me faltan muchas Operaciones Especiales y llegar en algunas a la ronda 15, asique si alguien está igual que yo que me agregue y nos ponemos a ello.

Unido
octubre 31, 2010
Pff toi con el online que casi no juego campaña voi por la tercera mision y en supervivencia me quedan 5 o 6 para tener todo con 15 rondas o mas y op. especiales me faltan muchas xd
solo llevo un 20%

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
A mi falto la primera escopeta que cojes en la primera mision de supervivencia ,para el trofeo traficante de armas , este trofeo como no lleves un control de lo que compras te puede rayar que te cagas.

Unido
noviembre 24, 2010
@Aspy dijo:
No me habia fijao en los trofeos hasta hoy... Me parece que no voy a completarlo por lo del supervivencia... Me parece un gran coñazo... Veremos aver que pasa...
No es tan dificil, lo unico es k tengas a alguien k se compenetre bn con tigo y k tengais micro para poder usar una estrategia. suerte y al Turrronnn....

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@adnsalas tengo una sugerencia que va a servir mucho. Me diras campero, glichero o algo xD.
En Outpost puesdes conseguir los trofeos de supervivencia: 50,000 , los de comprar todo y eso. El glitch es dentro del contenedor o drones. Yo le digo camion de gasolina que se entiende mas.
Espero que te sirva eso porque asi se consigue un poco mas facil esos trofeitos.

Suerte a todos..

CELM

Unido
junio 24, 2011
agregame..! a mi tambien me faltan algunas misiones del spec ops y de survive..mi ID es skatejuan

shantoxxx

shantox
Unido
noviembre 4, 2011
Me faltan tan solo un trofeo q para mi es el mas dificil, el de completar las 48 estrellas,,, busko a alguien q me pueda ayudar q sea un pro , yo en sto soi semipro pero kiero a alguien q haga el trabajo succio y yo solo verlo jajaja no tampoko asi, solo necesito ayuda pleaseeeeee ayuden a un hermano caido les dejo mi id. Shantox pilas solo me falta steee :(

Unido
julio 24, 2011
se busca joven guapo soltero acaudalado para relacion sin comprmiso dispuesto a todo hasta que me salte el platino xD, agreguenme necesito sacar las misiones de pantalla dividida y si tengo mic

saludos¡

Unido
enero 18, 2011
Hola a todos me falta 1 objeto de informacion y no lo encuentro como puedo ver la mision en la que me falta??? graciass a todoss

Superior